Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Tema en 'General' iniciado por CESOLBE, 10 Abr 2012.

Etiquetas:
  1. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Creo que me he explicado mal, yo no pretendo aparecer como el "iluminado" de turno que está en posesión de la verdad absoluta. Y créeme que a estas alturas de mi vida, y después de haber vivido situaciones muy variadas ( como todos), pocas veces necesito la aprobación ni el aplauso de nadie para sentirme realizado. Pero expresiones como "justificar lo que pagáis de más" tampoco creo que sean las más acertadas, y te lo digo sin ningún afán de polemizar. Como bien dices, hay multitud de seguros con diferentes coberturas, y cada cual elige la que considera oportuna, faltaría más. Simplemente, aporto mi punto de vista como una variable más a tener en cuenta para todo aquel que le pueda servir, al igual que otros aportan los precios que han conseguido, sin más, no hay letra pequeña ni segundas intenciones. Un saludo y por mí, debate zanjado.
     
    Izam, Tony68, txeli32 y 2 otros les gusta esto.
  2. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Por supuesto debate zanjado, esto es un foro y creo que de los más educados.

    Pero no pongas en mi boca lo que no he dicho, mi frase ha sido "justificar lo que pagáis", el más o el menos yo no lo he dicho, y he hecho incapié, en mi comentario, que cada uno elige el seguro que más le conviene, por coberturas o por el bolsillo, y en la compañía que le parece mejor. Aquí, en este mismo hilo, ya está comentado que algunas compañías que parecían de lo mejorcito, ante un problema, no han respondido como debían.
     
    A Tony68, floren y Marko les gusta esto.
  3. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sea buena o no, da igual. En el momento que llamas para no renovar te ajustan el precio, el precio que nos han estado subiendo durante años de repente se ve rebajado unos 200 € que seguro que han salido de alguna cobertura o indemnización que ha menguado, pero eso no nos lo dicen, hay que leerse toda la póliza y casi que uno se aburre :sleep:
     
  4. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Perdón, he releído tu post y, efectivamente, no dijiste nada de "más". Quizás me dejé llevar por la sensación de que era eso lo que insinuabas, pero me equivoqué...nuevamente te pido disculpas.
     
    Izam, Marko, Porrua y 3 otros les gusta esto.
  5. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que lo mejor para todos los foreros que leen en este foro es que nunca tengamos que solicitar los servicios de la Compañias de Seguros, y es buena señal de que no ha habido siniestros, que unos pagamos unas cuotas y otros otras lo importante es procurar no hacer uso de ellas en el buen sentido de la palabra, polemizar por que unos foreros contratan su seguros con unas compañías y pagan X y otros pagan XX, creo que no tiene ningún sentido, cada cual es consciente de lo que contrata para su vehículo. Saludos
     
  6. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No estoy de acuerdo con su comentario señor @Porrua no es tan valido lo uno como lo otro. Usted contrate su seguro con la Compañia que desee , pero no menosprecie a los que contratamos nuestras polizas con los agentes de seguros,con o sin secretaria
     
  7. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Con todos mis respetos. Creo que no habéis entendido el comentario de Porrua, :thumbsdown: el dice que” no tenéis que justificar lo que pagáis” simplemente, y que da la sensación que os sintáis culpables…

    Incluso puede ser que él tampoco tenga el más barato de todos. Lo único que no se tiene porque justificar nadie por pagar más en el que haya querido contratar :thumbsup:
     
    A Porrua le gusta esto.
  8. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Tienes razón, yo no menosprecio a nadie y para mí todo es válido. Tampoco tengo el seguro más barato, siempre he merido el precio y el servicio que me pudieran dar.

    Y por cierto, mi actual seguro, con quien llevo 7 años, es con Pelayo y mediante un Agente.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  9. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    En Pelayo estoy yo les pedí presupuesto para el Mazda CX5 2.0 165 cv zenith a todo riesgo con franquicia de 200€ me sale por 393€.
     
  10. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí en la mutua madrileña son 500€ sin franquicia o algo menos. Que opináis ? He cambiado del Opel astra al CX5 en la misma, el año que viene podría pagarlo en tres partes y he cogido el plus que conlleva siniestro por el valor total los primeros años y vehículo de sustitución...

    La otra modalidad de seguro a todo riesgo sin vehículo de sustitución ni darte por un siniestro el valor total creo que eran sobre las 450€ sin franquicia y con tres partes al año sin penalizar.
     
    Última edición: 1 Ene 2018
  11. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me parece buen precio
     
  12. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola @Ivanet , yo estoy empezando tambien a mirar seguros ante la proxima llegada del mio, ¿sabes durante cuantos años te garantizan el valor total del coche?, ese precio que comentas parece interesante pero hay que saber todos los puntos para luego no llevarse sustos.
     
  13. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En la Mutua, es el todo riesgo plus y es durante 2 años el valor de compra.
     
    A Ivanet y reteq les gusta esto.
  14. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo estoy en pelayo y me parece buen precio.

    A mi por el 194cv 2.5i me han pedido 437€ con franquicia de 200€. Completo eso si.

    como lo veis?

    valor total del coche los 2 primeros años, y los siguientes años 110% me han dicho
     
    Última edición: 3 Ene 2018
  15. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ese mismo precio me dieron a mi ayer también en Pelayo por el 160cv y por el 194cv 10€ más, con 200€ de franquicia.
     
  16. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No sé qué prefiero 450€ todo riesgo sin franquicia o un 393€ con 200 € de franquicia...
     
  17. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Depende yo por ejemplo llevo 18 años de carnet y nunca tuve un golpe. Los 60€ los amortizas a partir del 4 año. Claro está no es mucha la diferencia. Yo creo que una franquicia de 200€ está bien.
     
  18. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En Pelayo y en Andalucía, tiene que ser con franquicia sí o sí. Han tenido "pérdidas" con los todo riesgo sin franquicia y lo han establecido de esa manera para que no se pueda abusar de, "me cumple el seguro y pinto el coche entero" Palabras de mi agente de Pelayo.
     
  19. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues el que lo tenga que pintar entero no le importará pagar la franquicia de 200€ por pintar el coche entero.
     
  20. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Es que con una franquicia de 200 no pintas el coche entero. El coche se divide en no sé cuántas partes, y cada una de ellas son 200€.

    Edito: Creo que son 5 partes, 2 laterales, delantera, trasera y techo. A 200...... 1000€
     
    Última edición: 4 Ene 2018
    A Bentevexo le gusta esto.