Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Tema en 'General' iniciado por CESOLBE, 10 Abr 2012.

Etiquetas:
  1. txemamaster

    txemamaster Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo también en Linea Directa, todo riesgo con franquicia de 180€.

    He hecho la permuta con un Renault Clio bastante viejales que he jubilado, por el que pagaba a terceros ampliado 234,76 €. Por 6 meses que me quedaban aún de seguro del Clio, con la permuta por el CX-5 he tenido que pagar 28,32 € de más.

    Les pregunté si el año que viene tendría que pagar más o menos la suma de los dos importes anteriores y me comentaron que serían un poco más, pero que no creían que llegara a 400 €. Ya os comentaré en Enero cuando me calculen la nueva prima.

    Tengo dos coches con ellos y sin ningún parte.
     
  2. Bluseta

    Bluseta Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola a todos.
    Yo lo hice en Direct.
    El mío es el 160cv 4wd aut.
    Sin franquicia 395€ y cheque gasolina de 50€.
     
    Última edición: 11 Sep 2018
  3. resplandor2017

    resplandor2017 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, debe de haber otros condicionantes mas influyentes, como son las medidas de seguridad de los coches nuevos. Yo tampoco acabo de entender mi caso pero es real.

    Tenía un Chevrolet Tacuma 1.6 gasolina, con 12 años de antigüedad, cuando compré el CX. Pues la cuestión, es que al cambiar el seguro, hacía un mes que había renovado, me han devuelto casi 10 € Resumiendo un coche, que la casa solo me daba 1.000 €, tenía un seguro más caro, que un coche recién estrenado de 30.000 €

    Ahora voy a pagar por el CX 269 € todo riesgo con franquicia de 200 €
     
  4. Jonatandj

    Jonatandj Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno...veo que no soy el único en tener buen precio, menos mal.

    Imagino que quitaran alguna cobertura y reducirán al mínimo otras (ni idea), pero os prometo que el precio es el que os dije en anteriores post.

    Saludos a todos!!
     
  5. Knopfler

    Knopfler Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas,
    Acabo de asegurar mi Mazda Cx5 2.2 150cv zenit por 400€ en Axa. Todo riesgo, sin franquicia, libre elección de taller y aumento de prima por defunción a 30.000€. He mirado mucho el tema de indemnización en caso de siniestro total ya que se nos quemó el coche anterior. Los dos primeros años coche nuevo. El tercero valor de mercado mejorado. A partir de aquí valor de mercado. Nada de valor venal. No he contratado coche de sustitución.
     
    A pipita le gusta esto.
  6. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En AXA me ofrecen 385€+200€ franquicia. Cx5 2.2 diesel 150cv 4x2. Con coche de sustitución y grúa en el extranjero. ¿Cómo lo veis?

    Línea directa algo parecido pero no sé qué coberturas tendrá, no me fío mucho de ellos la verdad.

    @Knopfler de que provincia eres. 400€ todo riesgo está muy bien creo yo.
     
    Última edición: 20 Sep 2018
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo regal 349€ +99€ franquicia
     
    A pipita le gusta esto.
  8. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Con LD este verano y muy bien .a 800km de casa tuve un percance y me subieron el coche y me pusieron uno durante 5 días. Lo suyo seria hasta que arreglaran el mazda
     
    A pipita le gusta esto.
  9. Knopfler

    Knopfler Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Soy de Barcelona. Lo único que puedo decir es que el seguro y el coche están a nombre de mi mujer. Aunque yo también figuro en la póliza como cónyugue. De hecho, sin la libre elección de taller y el incremento de indemnización en caso de defunción me ofrecían todo riesgo sin franquicia por 358€. Yo también creo que está muy bien.
     
  10. caoszgz

    caoszgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola a todos.

    Esta semana parece que me entregan el maquinón, y por ende debo contratar el seguro.

    Os querria preguntar qué considerais imprescindible que contenga la poliza, incluyendo aquellos extras que solemos añadir para estar mas tranquilos (asistencia en todo el territorio, daños metereológicos, animales...).

    Por otro lado he leido que mazda presta un servicio de asistencia en carretera muy bueno durante los tres primeros años, es así? Esto podria ahorrarme el plus de asistencia en carretera en todo el pais?

    Gracias chumachos!!
     
  11. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Creo que mazda te cubrirá todo lo referente a fallo del coche.si revientas una rueda tendrás que llamar a tu seguro no a Mazda y hay entrará lo que tengas contratado de asistencia en viaje
     
    A caoszgz le gusta esto.
  12. resplandor2017

    resplandor2017 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los pinchazos de ruedas, y demás accidentes, también quedan cubiertos por la asistencia de Mazda durante 36 meses de la garantía. Esto es lo que indican en la web.

    Asistencia Mazda tiene validez en Europa y demás países rivereños del Mediterráneo y se encuentra a tu disposición las 24h de día en caso de avería, accidente de circulación, pinchazo de neumáticos, falta de combustible, pérdida o rotura de llaves y cualquier imposibilidad para acceder a tu vehículo.
     
    A MikieMad, caoszgz y Maverick les gusta esto.
  13. classic

    classic Forero Activo

    Hola, tengo dos presupuestos de Mapfre, uno mas barato que el otro porque lleva una franquicia de 300 EUR en vez de 150 EUR. Como lo veis, algun consejo sobre cual elegir?

    Screenshot at Oct 04 09-50-46.png
    Screenshot at Oct 04 09-51-37.png
     
  14. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Sin duda el de franquicia de 150€, la diferencia entre los dos no llega a 70€.
     
  15. classic

    classic Forero Activo

    Interesante, yo con mi logica estaba yendo por el otro lado, 70€ en dos anos son la diferencia en la franquicia, y si uno no suele reclamar sale mejor. Pero gracias por la opinion, es por eso que lo he puesto aqui, a ver que tal opina la gente. Es la primera vez que compros seguro en espana, en mi pais en 16 anos de conduccion no he tenido que reclamar nunca, asi la duda...
     
  16. Lobita

    Lobita Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Zenith 2.0 165cv.
    Direct seguros, todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje completa incluida extranjero 373€.
    30 años con carnet, sin siniestros declarados en los últimos años, garaje comunitario, lo hize con el comparador de seguros y es el que me he sacado, creo que esta bastante bien.
     
    A Santander18 le gusta esto.
  17. CXSurf

    CXSurf Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Todo riesgo con franquicia de 150€ por 318€ en Linea Directa. Restando 45€ de gasolina que me han regalado son 273€ realmente a lo que me ha salido.
     
    A Santander18 le gusta esto.
  18. Toniriro

    Toniriro Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Zenith 2wd 165cv.
    En línea directa 309 euros con 150e de franquicia.
    Saludos!
     
  19. CXSurf

    CXSurf Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Te han regalado una tarjeta con gasolina?
     
  20. Toniriro

    Toniriro Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Nooooo