Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Yo estuve en AXA, la verdad es que no te puedo decir, porque nunca tuve que dar un parte.

Yo lo único que conozco de AXA es que les pedí presupuesto por indicación de mi hermana, y aplicando los descuentos correspondientes por familiar, me quedaba muchísimo más caro que MAPFRE y que Mutua...

Eso no significa que tengan la misma mala atención comercial con todos, y tampoco significa que yo sepa nada sobre su funcionamiento.

Buenas tardes que opinión tenéis de AXA y de Santa Lucía los dos me ofrecen condiciones parecidas y con una diferencia de 30 euros AXA son 375 y Santa Lucía 405 los dos con una franquicia de 180 euros.me dan el coche la próxima semana y estoy en dudas ,mi anterior compañía liberta seguros nunca me puso pegas ,pero claro con el mazda cx5 me cobra casi 600 euros

Cada forer@ te contará la feria como le ha ido a el/ella.
A mi particularmente Direct Seguros-AXA me ha decepcionado. Un trato al cliente pésimo y piezas no originales.
Soy de la opinión que todas son cojonudas hasta que las necesitas.
Elige la que te de mejores coberturas por menor precio (y ojo a la libre elección de taller, coche nuevo lo mejor repararlo en concesionario oficial y no donde ellos te manden).
Lo mejor, no necesitarlas.
Suerte!.

Última edición:
Mapfre todo riesgo sin franquicia 700 euros, 38 años y tres partes en el coche anterior, uno de ellos pintarlo entero.
No quiero franquicias , una vez me quisieron cobrar 2 franquicias por pintar el mismo parachoques.
Mi experiencia con las franquicias es que al final lo pagas caro.

Si queréis saber que compañías son n buenas es fácil :si conocéis algún mecánico de confianza preguntadle. Ellos saben como trabajan las compañías .Cuales obligan a reparar con piezas originales nuevas y cuales no. Ojito con el tema que las meten dobladas.

Última edición:
Si queréis saber que compañías son n buenas es fácil :si conocéis algún mecánico de confianza preguntadle. Ellos saben como trabajan las compañías .Cuales obligan a reparar con piezas originales nuevas y cuales no. Ojito con el tema que las meten dobladas.

¿Existen piezas NO originales para nuestras heladeras? No es un coche de gran tirada como un VW Gronf o un Leoncio....

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

yo acabo de gestionar el mío en Genesis. CX-5 2.2D EVOLUTION NAVEGADOR 150 2WD incluyendo daños meteorológicos, cinegéticos, grúa sin límite de km y libre elección de taller por 400 euros

yo acabo de gestionar el mío en Genesis. CX-5 2.2D EVOLUTION NAVEGADOR 150 2WD incluyendo daños meteorológicos, cinegéticos, grúa sin límite de km y libre elección de taller por 400 euros
@GONZALO MB, una pregunta. ¿Ese precio es a todo riesgo?, ¿con o sin franquicia?, estoy valorando si renovar con ellos, o no. Gracias se antemano por tu respuesta

Con Direct seguros 340 euros a todo riesgo con franquicia de 200 euros y libre de elección de taller. Importante, por lo visto Mazda incluye un servicio bastante bueno de asistencia en carretera, por lo que durante los 3 primeros años no es necesario que el seguro incluya esta opción, lo cual permite rebajar la póliza en unos 30 euros.

Con Direct seguros 340 euros a todo riesgo con franquicia de 200 euros y libre de elección de taller. Importante, por lo visto Mazda incluye un servicio bastante bueno de asistencia en carretera, por lo que durante los 3 primeros años no es necesario que el seguro incluya esta opción, lo cual permite rebajar la póliza en unos 30 euros.

franquicia de 99 euros

Muchas gracias a ambos :thumbsup:

Buenas noches! Acabo de gestionar el seguro (me dan el coche mañana) y se queda en 388 euros a todo riesgo y sin franquicia.
En Línea Directa.

Buenas noches! Acabo de gestionar el seguro (me dan el coche mañana) y se queda en 388 euros a todo riesgo y sin franquicia.
En Línea Directa.
:oops: :oops:

Debes de tener más bonificaciones que las sicavs, menudo precio !!!!!

En Línea Directa.
Ostras que precio:eek:, yo pago en Catalana occidente 560 sin franquicia y pensaba que era un precio difícil de mejorar. Habrá que volver a mirar cuando toque renovar.

Yo sinceramente,o ha hecho más seguros con ellos o no me creo ese precio.

Y menos para un vehículo nuevo.

Va a ser que yo tampoco me lo creo

Ostras que precio:eek:, yo pago en Catalana occidente 560 sin franquicia y pensaba que era un precio difícil de mejorar. Habrá que volver a mirar cuando toque renovar.

Yo pago lo mismo que tú, siendo cliente "oro" de la aseguradora por muchos años sin dar un parte. Ya sabemos que el importe del seguro está en función de muchas variables, entre ellas el coste del bien asegurado o la provincia en la que residas y la mía es de las de mayores índices de siniestrabilidad, pero hay ocasiones en las que leo precios que ..... en fin. En otro hilo en el que me pasa lo mismo, es en el de precio de compra del CX5 ..... :whistling:

Yo sinceramente,o ha hecho más seguros con ellos o no me creo ese precio.

Y menos para un vehículo nuevo.
Has dado en la clave. El tema es tener muchos seguros con ellos. Además los seguros en vehículos nuevos son más económicos que en los vehículos viejos ya que tienen menor siniestralidad.

Has dado en la clave. El tema es tener muchos seguros con ellos. Además los seguros en vehículos nuevos son más económicos que en los vehículos viejos ya que tienen menor siniestralidad.

Aún teniendo muchos seguros con ellos.

Tengo tres coches asegurados con ellos,a nombre de mi mujer,sin dar un parte en 12 años y el mejor precio que consigo es 570€(precio que ya me parece excelente).

En un coche nuevo,el primer año siempre es más caro por el tema de que es cuando más vale el coche y cuando más tienen que pagar por el en caso de siniestro y cuando más posibilidades de sufrir un accidente hay al no estar familiarizado con el vehículo.

Sin ánimo de molestar ni ofender, si tienes ese precio, enhorabuena,será el mejor precio que jamas se ha visto, pero sinceramente, no me lo creo. Y ya te digo que sin ánimos de ofender a nadie.

En los seguros, cuánto menos indemnización recibes , menos pagas!, Osea que deben ser mínimas

Volver