Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes que opinión tenéis de AXA y de Santa Lucía los dos me ofrecen condiciones parecidas y con una diferencia de 30 euros AXA son 375 y Santa Lucía 405 los dos con una franquicia de 180 euros.me dan el coche la próxima semana y estoy en dudas ,mi anterior compañía liberta seguros nunca me puso pegas ,pero claro con el mazda cx5 me cobra casi 600 euros
Si queréis saber que compañías son n buenas es fácil :si conocéis algún mecánico de confianza preguntadle. Ellos saben como trabajan las compañías .Cuales obligan a reparar con piezas originales nuevas y cuales no. Ojito con el tema que las meten dobladas.
@GONZALO MB, una pregunta. ¿Ese precio es a todo riesgo?, ¿con o sin franquicia?, estoy valorando si renovar con ellos, o no. Gracias se antemano por tu respuestayo acabo de gestionar el mío en Genesis. CX-5 2.2D EVOLUTION NAVEGADOR 150 2WD incluyendo daños meteorológicos, cinegéticos, grúa sin límite de km y libre elección de taller por 400 euros
franquicia de 99 euros@GONZALO MB, una pregunta. ¿Ese precio es a todo riesgo?, ¿con o sin franquicia?, estoy valorando si renovar con ellos, o no. Gracias se antemano por tu respuesta
Con Direct seguros 340 euros a todo riesgo con franquicia de 200 euros y libre de elección de taller. Importante, por lo visto Mazda incluye un servicio bastante bueno de asistencia en carretera, por lo que durante los 3 primeros años no es necesario que el seguro incluya esta opción, lo cual permite rebajar la póliza en unos 30 euros.
franquicia de 99 euros
Buenas noches! Acabo de gestionar el seguro (me dan el coche mañana) y se queda en 388 euros a todo riesgo y sin franquicia.
En Línea Directa.
Buenas noches! Acabo de gestionar el seguro (me dan el coche mañana) y se queda en 388 euros a todo riesgo y sin franquicia.
En Línea Directa.
Ostras que precioBuenas noches! Acabo de gestionar el seguro (me dan el coche mañana) y se queda en 388 euros a todo riesgo y sin franquicia.
En Línea Directa.
Yo sinceramente,o ha hecho más seguros con ellos o no me creo ese precio.
Y menos para un vehículo nuevo.
Ostras que precio, yo pago en Catalana occidente 560 sin franquicia y pensaba que era un precio difícil de mejorar. Habrá que volver a mirar cuando toque renovar.
Has dado en la clave. El tema es tener muchos seguros con ellos. Además los seguros en vehículos nuevos son más económicos que en los vehículos viejos ya que tienen menor siniestralidad.Yo sinceramente,o ha hecho más seguros con ellos o no me creo ese precio.
Y menos para un vehículo nuevo.
Has dado en la clave. El tema es tener muchos seguros con ellos. Además los seguros en vehículos nuevos son más económicos que en los vehículos viejos ya que tienen menor siniestralidad.