Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Tema en 'General' iniciado por CESOLBE, 10 Abr 2012.

Etiquetas:
  1. Miguelanuit

    Miguelanuit Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Hola a todos yo tengo el todo riesgo sin franquicia y con vehículo de sustitución en AXA seguros por 486€ también he de decir que tengo la casa también asegurada con ellos. Mi motor es 2.0 16v de 165 caballos duerme en garaje y al año le hago unos 14 ó 15000 km
     
  2. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    LD todo riesgo con franquicia de 150€, 60.000€ conductor, sustitucion etc 349€ con cheque Amazon de 70€ que caduca en 11 años pero no creo que pase del blackfriday ;-)
     
  3. mortadelo

    mortadelo Nuevo Forero

    Acabo de cerrar el seguro de mi cx5, que me lo entregan la semana que viene, y me he quedado gratamente sorprendido. Maphfre, todo riesgo, franquicia 150,
    ! !!! 228 € anual !!!
    Nota: Tengo otros dos coches una moto y seguro hogsr con ellos.
     
  4. Jesuscan

    Jesuscan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Genesis todo tiesgo con franquicia 200€ me sale por 254€ ya estaba con ellos anteriormente. Un saludo
     
  5. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Cierto, yo también he pasado con MAPFRE de pagar 900 a 300 €/año por un todo riego con franquicia de 300 € ... o sea, que o nos estaban engañando antes con el precio o ahora con las coberturas, porque estos prendas no regalan nunca nada. Por cierto, antes la póliza ponía claramente que cubría atropello de animales sin que el parte afectase a efectos de precio, y ahora no lo veo por ningún lado, ¿sabéis si el todo riesgo de Mapfre lo cubre?.
     
  6. mortadelo

    mortadelo Nuevo Forero

    Yo creo que la bajada de precios en los seguros se debe principalmente a estadisticas, que es como funcionan las aseguradoras. Los coches de nueva generación vienen dotados de muchos avances en seguridad activa y esos datos mas los datos y trayectoria personal del solicitante pues arrojan esas cifras que nos parecen bajas.
     
  7. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    efectivamente, la antigüedad de un coche es uno de los factores de riesgo que mas influyen en el precio. Pago yo ahora lo mismo por el todo riesgo del CX5, que antes con mi antiguo 4x4 de 20 años a terceros.
     
    A selkirk le gusta esto.
  8. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que opinion os merece mutua madrileña ?
     
  9. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Qué algunas de sus coberturas e indemnizaciones no son de las más altas... Yo estuve con ellos un tiempo y por lo demás bien (y tuve que tratar con ellos bastante). Otro punto a valorar es que no està dada de alta en el fichero común de siniestralidad que comparten las aseguradoras (SINCO), por lo que perderás ese historial durante los años que estés, y cuando quieras moverte a otra los precios serán más elevados ya que no tendrás bonificaciones.
     
  10. rpocete

    rpocete Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    Todo riesgo sin franquicia para un CX5 2.2 diésel 184 cv, blanco, Zenith, cuero negro, cruise en AXA, conductor con muchos años y también mucho de carnet: 411 Euros. La asistencia en carretera de la buena y además libre elección de taller. Además me van a dar un cheque de 30 Eur para gasóleo a gastar en Cepsa, por ser cliente anterior de la compañía. Es lo más barato que he encontrado. Las coberturas son buenas.
     
  11. Juanlu7

    Juanlu7 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Feliz año foreros!!

    Acabo de cambiarme de Mutua madrileña a AXA (todo riesgo sin franquicia). El año pasado con mutua era 780€ y me dieron 250€ de gasolina, con lo que se me quedó en 530€.

    Este año eran 840€ y me daban 170€ de gasolina, por o que se me quedaba en 670€.

    Con Mapfre tú eliges (el low cost) eran 577€ y Mapfre (el pata negra) 660€

    He estado mirando las coberturas, y AXA es mejor que Mapfre en casi todo, habrá que ver a la hora de la verdad. Con AXA tengo grúas ilimitadas y libre elección de taller (en Mapfre tú eliges NO)

    Por 435€ todo riesgo sin franquicia, voy a darle una oportunidad a AXA
     
  12. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hasta ahora con un todo riesgo con Mapfre yo no he tenido ningún problema para llevar el coche al taller que yo he querido ... ¿ha cambiado?
     
  13. Juanlu7

    Juanlu7 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Dentro de Mapfre hay dos categorías, la cara, que tienes libre elección de taller y la barata, que no tienes libre elección de taller.
     
  14. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Aclarado, gracias.
     
  15. Farrukito

    Farrukito Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Todo riesgo con franquicia de 180en Axa a nombre de mi mujer 32 años sin un parte ni multas 500 euros...
     
  16. Txus.

    Txus. Forero Activo

    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola dejo imagen de presupuesto con mapfre más de 10 años de carnet y sin partes.tengo que mirar en AXA y algún otro
     

    Adjuntos:

  17. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Seguro contratado con AXA hoy lunes 28 de enero
    Conductor 68 años
    Franquicia de 200€
    Libre elección de taller
    Grúa Km.0
    Seguro conductor 60.000€
    Colisión animales cinegeticos
    Asistencia extranjero
    Etc.
    Total: 278'03 € .( Prima anual
    CX5 2'0 165 CV. Zenit

    # Acabo de mirar el consumo de llamadas del móvil y sorpresa de la buena..llamada al teléfono 902 de AXA Seguros para contratar la póliza 10'33€ por 15 minutos..sabía que llamaba a un 902 de pago pero no tanto... Solución ya perdidos al río cancelo la póliza ..atajo de " ladrones"
     
    Última edición: 28 Ene 2019
    A Ferky y selkirk les gusta esto.
  18. RAMIR

    RAMIR Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola buenas,

    Linea Directa :
    Sin Franquícia --> 557,75 €
    Con Franquicia de 150 --> 401,50 €
    Terceros Ampliado ( asistencia total en carretera, animales, reparación o cambio de rueda...) --> 340,43€

    Saludos. o_O
     
  19. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Busca en internet "no 902" y tendrás el teléfono vinculado (93xxxxxxx) a ese 902. Yo suelo encontrar casi todos, porque muchas empresas trabajan con estos números de teléfono y luego te llevas la sorpresa.
     
  20. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Si cuando formalice la póliza me dieron el teléfono normalito..pero tema resuelto cancele la póliza y sigo con mi antigua compañía con la cual mantengo algunos seguros más y de la cual estos muy satisfecho hasta el momento.
    Suelo hacer eso que tu bien dices buscar " No más números 902" pero esta vez no lo hice ..me tocó perder