Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Tema en 'General' iniciado por CESOLBE, 10 Abr 2012.

Etiquetas:
  1. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    LD, 150 de franquicia 277 euros. He leído las condiciones y es aceptable....hasta que tenga algún problema y lo compruebe:) con vehículo de sustitución....quieren amarrar clientela, pero como dices, no hay ninguno bueno, y de la banca ni hablamos, y de telefónicas menos. De lo que estoy harto es de los tfnos. 902...todos te tienen 20 minutos amarrados en espera.
     
  2. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Con Linea Directa llevo yo desde 1996 y ningún problema, tengo varios coches con ellos. Los siniestros que he tenido han sido leves pero no he tenido problemas al reclamar. Pago algo mas que tu, 326€, y con franquicia de 210€, aun así me parece buen precio.
     
    A Miguelbilbao le gusta esto.
  3. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo también tengo el piso, por eso quizás han tirado muy a la baja.
     
  4. Unix

    Unix Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Generali seguros a todo riesgo sin franquicia , a mi nombre(no tengo bonificación) 620€ CX 5 2.2D
     
  5. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Mapfre todo riesgo franquicia 150€ por 410€. Primera franquicia gratuita. Libre eleccion de taller, asistencia nacional e internacional, vehiculo sustitucion, seguro ciclista y alguna pijada mas...

    Si alguien quiere contacto le paso los datos de la chica de una oficina que me ha gestionado todo y de maravilla. todo via mail y wasap.
     
  6. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Direct Seguros. Todo riesgo con franquicia de 200€ por 267€.
     
  7. jordi6059

    jordi6059 Nuevo Forero

    Ubicación:
    bcn
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    en la caixa seguro por 3 años todo riesgo con asistencia 0 km y valor coche 100% durante 3 años 1800 euros
    Tengo 50 años y 30 carnet , el coche es para uso diario y se guarda en garaje
    Es un evolution 2wd manual

    Sin Franquicia de ningun tipo con franqicia de 200 bajaba a 1200 euros
     
  8. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    muy muy caro. a mi recien comprado y el mio es un luxury todo riesgo sin franquicia me salia 700. ahora son 500 creo.
     
  9. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Creo entender que el compañero dice que el precio es por TRES AÑOS de seguro.... Serian 600 lereles por año si esto es así.

    Si no, es carísimo. Yo aqui en andorra pago unos 950 € al año por un todo riesgo full equipe, y lo considero muuuuy caro. No se porqué aquí los seguros son caros de cijoncios.
     
  10. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo tengo el más alto de Pelayo con grúa europea coche sustitución etc y me sale 500 sin franquicias ni nada.
     
  11. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Creo que en este tema habría que tener en cuenta el modelo concreto de nuestro vehículo.

    Decimos " el mio tanto, con franquicia. El mio cuanto y sin franquicia"

    No es real

    No es lo mismo un coche de 25000€ (el basico de los nuestros) que uno de 40000€ el tope de gama.

    Las aseguradoras valoran el precio de compra para calcular la cuota a pagar.
     
    A sportakus le gusta esto.
  12. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    En la firma ves el modelo casi siempre del que lo pone.... me refiero al modelo
     
  13. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Yo también pienso que para que los mensajes con los precios tengan utilidad, habría que poner también unos mínimos como los kilómetros que se declaran que se recorren al año, el modelo de coche, años de carnet y los partes dados de culpa.
     
  14. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Signature de 2019, gasolina, 12.000 kms/año, muchos años de carnet, en LD con franquicia de 180, vehículo de sustitución...260 euros. Tan barato lo veo que espero no tener problemas cuando tenga eso. Me hicieron esa oferta para que no cambiase.
     
  15. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    El que quiera que ponga todos los datos.... pero lo que digo, el modelo de coche lo ves en la firma.... y entre un diesel y un gasolina no creo que varíe mucho el precio.... el tema suele ser por el nivel de equipamiento y no creo que sea para que haya diferencias abismales (salvo por la edad del conductor.....).

    Si es todo riesgo ya sabemos todos las coberturas que incluye, más de un conductor, etc...

    Por lo que veo aquí de comentarios leídos y de los datos que se de conocidos y familiares, un todo riesgo con franquicia (100-300) si no está por debajo de 300€ te están tangando.
     
  16. gggccc

    gggccc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Caser con franquicia de 200 €, prima 387 €.
     
  17. Estefania

    Estefania Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Jet Black
    Hola! Mañana me tengo que poner a mirar seguros a todo riesgo sin franquicia. A ver que me encuentro. Si alguien lo ha contratado recientemente, se aceptan recomendaciones.
     
  18. Estefania

    Estefania Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Jet Black
    Hola! No se escribirte un privado. Acabo de simular seguro en la web de mapfre y me sale a todo riesgo sin franquicia 2300 euros. Estamos locos?
     
  19. MazdingerZ

    MazdingerZ Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos,

    Yo acabo de hacer el seguro de mi Cx5 Homura 165cv MT Soul Red en la Mutua Mad. 576€ con seguro a todo riesgo sin franquicia y con el paquete PLUS (valor a nuevo los 3 primeros años, aparte de bastantes servicios añadidos). Eso sí a nombre de mi mujer ha sido 120€ más barato.que a nombre mío, (y eso que yo llevo 18 años en la Mutua).

    Con otras compañías y coberturas similares (no comprobé el detalle que fueran idénticas las coberturas):
    Con Mapfre 827€
    Caser 484€
     
  20. Knopfler

    Knopfler Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No he encontrado nada más barato que AXA. Todo riesgo sin franquicia, libre elección de taller, asistencia en carretera plus, etc. 460€