Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Tema en 'General' iniciado por CESOLBE, 10 Abr 2012.

Etiquetas:
  1. Carlos P.

    Carlos P. Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola, yo llevo dos años en AXA (antes en la Mutua), pagando 430€ todo riesgo sin franquicia, libre elección del taller, grúa nacional y extranjero, y demás coberturas habituales. Este año he pasado un parte y el taller me prestó el coche, me lo trajeron a casa y se llevaron el mío, al terminar lo mismo, me lo entregaron en casa. Súper cómodo. Lo que si miré bien para elegir AXA es que tenía de las mejores coberturas en los dos primeros años para robo, y el precio.
     
  2. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray

    Yo sigo con Genesis, muy buen precio todo riesgo franquicia 99 con todo, vehiculo sustitución tb lo tenia, etc. 463 euros. Si quieres y te interesa, ponte en contacto conmigo que por ir por otra persona, te descuentan 50 euros a ti y otros a mi.
     
  3. quemelol_xp

    quemelol_xp Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tengo la mala suerte de no tener bonificaciones. Por que me di de baja de vehiculo y seguro hace 1 año. Estaba sin coche.
    Y claro, me salen los todo riesgo sin franquicia, por un pepino y medio...

    Tengo un full de MutuaMadrileña por los 615.46 que comenté... Pero no es "full full".

    Mientras que el Mapfre, parece que si lo es. Pero son 730 con franquicia 150€.
    Si lo cojo SIN franquicia y CON coche de sustitución, me sube a los 1160.63€...
    Es un pastón, pero es un GRAN seguro.

    Lo que me preocupa de MUTUA, es lo del fichero SINCO. No estar en el y parece que es un problema...

    ¿Alguien en mutua y feliz?
     
  4. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Estuve con mutua y cuando me fui, la nueva compañía tiene problemas porque mutua no está en el consorcio y es como si no constara antigüedad tuya desde la mutua hacia detrás, tienes que pedir un documento "tirea" en mutua que suelen poner obstáculos a hacerlo. Yo me volví a Genesis.
     
  5. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Mira en Pelayo. Yo tengo el más alto con grúa europea coche sustitución libre taller etc y pago 500. El mio es luxury. Llevo 5 años pagando eso.
     
  6. Celotti

    Celotti Nuevo Forero

    Hola

    Lo tienes con o sin franquicia?
     
  7. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo he puesto en Mapfre todo riesgo 100 sin franquicia por 450 euros.
    Es un evolution gasolina 2.0
     
  8. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Sin franquicia. Si eres de Madrid te paso contacto y creo que te hacen descuento a ti y a mi saludos
     
  9. Celotti

    Celotti Nuevo Forero

    No soy de Madrid...
     
  10. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pues si quieres te paso Contacto llamas y tal vez te pueden mandar la documentación por correo
     
  11. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Signature, gasolina 2.0 manual. Todo riesgo con franquicia.

    Intento pasar el seguro de Línea Directa a Caixa Bank. Me habían pasado un precio de 385 euros, la Caixa me hacía el mismo. Solicito la baja y me abrasan a llamadas, al final me pasan 280 euros!!!! con 150 de franquicia. Pues visto esto me lo tendré que pensar.
     
  12. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Quita la franquicia.
     
  13. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por?????

    Creo que es una forma de abaratar mucho la póliza, hablamos del doble. En cinco años y con el ahorro pintas el coche entero. Lo principal es cubrirte un siniestro grave, con eso me vale, aunque me tenga que hacer cargo de algún arreglo menor a medio plazo.
     
    A Porrua le gusta esto.
  14. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si tienes un siniestro como el q tuve yo me habrían cobrado 150€ por lateral, otros por trasera y otros por parte de arriba...
     
    A Miguelbilbao le gusta esto.
  15. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ojo con las franquicias que suelen ser por 150€ por zona de coche. Hay aseguradoras como mapfre que el coche lo dividen en diagonal y ahí el parte cubre bastante del coche pero otras cada parte es una zona(aleta, puerta, parachoques, capo etc) y si tienes un golpe importantes que dañas el frontal y lateral te va a salir bastante más caro que el seguro a todo riesgo. Ejemplo te das un golpe con un guardarrail. Dañas paragolpes delantero, capó, aleta delantera derecha, puerta acompañante, puerta trasera derecha y paragolpes trasero. Sumar 1050€.

    Antes de pillar seguro con franquicia preguntar que cantidad de coche se repara cuando dais un parte. Es un consejo. Saludos
     
    A Miguelbilbao le gusta esto.
  16. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tengo tiempo de mirarlo bien. Gracias a los dos.
     
    A Medgar le gusta esto.
  17. Borjarider

    Borjarider Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No es exactamnete así como dices. Se aplica franquícia por siniestro. Si tienes por ejemplo un accidente chocas con el coche con el guardarail derecho y luego de rebote con el izquierdo es sólo un accidente con lo que se aplica una sóla franquicia. Lo digo con conocimiento ya que trabajo como agente de seguros hace 15 años. Si tenéis alguna duda y os la puedo aclarar encantado.
     
    A alpripe, Miguelbilbao y Porrua les gusta esto.
  18. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Es cierto, funciona así.
    Yo pasé este verano por una via forestal y con las jaras (arbusto bastante cabróncete) se me rayaron los dos laterales de forma horizontal, la compañía me pintaba los dos laterales enteros, pero OJO!!! solo las rayas horizontales, las verticales (que ya estaban) no.
    El del taller alucinaba( era el taller recomendado por ellos), me dijo que no sabia como iba a hacerlo para pintar los laterales a trozos, que aquello iba a quedar hecho una birria y que yo no quedaría contento, pero el perito se encabezono y dijo que es lo que había, (algún día se darán cuenta que viven gracias a los clientes?).

    Total, cuatro partes y a pinta el coche entero, 800 pavos para mi y 3000 para la compañía, un tema que se podía solucionar con 200 para mi y 600 para ellos. A tomar por C... la compañía, el perito y las ocho pólizas que tenía con ellos. Se creen que por 800 pavos me van a chulear estos Cabr.
     
    A Miguelbilbao le gusta esto.
  19. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Qué compañía es?

    Ya os diré como queda mi póliza con LD. Al final he seguido con ellos, practicamente me había dado de baja, para pasarme a Adeslas de Caixabank, que me lo dejaban en 385, 180 de franquicia...me llamaron 12 veces de LD para no cambiar, y me han hecho una oferta que no puedo rechazar:) 280 euros con vehículo de sustitución en averias o accidente!!!!!!!!!!!! Estoy revisando las condiciones de la póliza para ver que donde puede estar la trampa. De momento no he visto nada.
     
  20. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Zurich, te aseguro que aunque me regalen un año sin pagar no vuelvo con ellos, esa prepotencia la van a pagar.

    Ya te digo que no era la única póliza que tenía con ellos. Les pagaba al año entre todas más de 4000 Euros.

    Nos iremos a la competencia, que seguro será peor:roflmao::roflmao::roflmao:, esto es como los bancos, te cabreas, te vas a otro (cada vez quedan menos) y es peor que el anterior, también vale para las telefonicas:laugh::laugh::laugh:
     
    A Porrua le gusta esto.