Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Juanjo, eso es imbatibleeeeee.

yo mire la que me dijo PERIS :thumbsup:, pero al final la que he tenido estos últimos 10 años, génesis me lo deja en 351,34 euros con franquicia de 99. Me dice que no hace falta asegurar los extras que salen del conce y están en la factura ya veremos...:cautious:
Este precio es genial ! lo contratastes con un buscador o en oficina?

Edad 45, años carnet 28, aseguradora Genesis 351.62€ todo riesgo con franquicia de 99€
Me tienes que decir como has conseguido ese precio, me parece super bueno. Con 55 años y 34 de carnet me lo debían de mejorar no?

Última edición por un moderador:
Por teléfono, a la hora de renovar mi antiguo seguro del otro coche, que coincidía con la entrega del CX5
Te mantuvieron tu precio anterior ? por que ese precio me parece muy bueno.

Nada de eso, mi anterior coche de 12 años y franquicia de 250 € creo recordar que me salía por más de 400 €:mad: Este más barato, no sé el por qué… te recomiendo que busques por los buscadores un buen precio y luego a ver que te ofrece tu compañía:)La que me recomendó Peris, también me hacia un muy buen precio:thumbsup:

42 añitos y 24 con los carnet seguros 5 años en linea directa el mazda todo riesgo con franquicia de 210 euros 236 euros ,el mitsubishi montero sport robo incendio y lunas 192 euros

Desde hace unos años las aseguradoras parece que juegan al mismo juego que los operadores móviles. Como le digas que te vas por que otra te lo hace más barato, seguro que consigues que te iguale el precio… entonces ya dependerá de ti, quedarte o cambiarte a la otra, porque si llegado a ese extremo, te rebaja el precio en la que llevas unos años, se te queda cara de tonto y piensas, ¿cuántos años hace que me podías haber hecho esa rebaja?

As dado en el clavo tony68 después de varias llamadas les dije que no que en la otra me daban mejores condiciones y precio y ala 40% de descuento por ser buen cliente bla bla bla así que: El que no llora no mama

Yo el año pasado 432€ sin franquicia en Seguros Bilbao que pertenece a Grupo Catalana Occidente, 45 añazos vamos cuatentañero :D, este año he dado un parte haber cuanto me quieren subir que me toca renovación en noviembre, de manera preventiva les he mandado carta de no renovación por ni saber si el precio es de mi aceptación todo esto con 2 meses de antelacion:thumbsup:.
El precio del año pasando me pareció muy bueno lo
hice en un corredor de seguros que me aplico la
bonificación del 50% que tenia en mi anterior seguro a terceros del coche viejo.
Este seguro lo vi en un buscador pero no me fije en el y al preguntar en el corredor me lo ofrecio

Hola hoy me han dado el precio de renovación de mi seguro,
Año pasado 432€ tido riesgo sin franquicia
Este año he dado un parte y el precio de renovación es de 454€ todo riesgo sin franquicia, el parte era un roce en la aleta trasera en el garaje 500€ +- de reparación en Seguros Bilbao.
Me parece buen precio, y a vosotros?
La subida me parece aceptable nooo?

Es un buen precio Vulcan... puedes estar tranquilo! Además Seguros Bilbao es seria y tú mismo seguramente pudiste comprobar lo bien que responde el año pasado... al final eso es lo que importa!

Tenia otra modalidad con seg. Bilbao era 300€ con franquicia de 200€ si en el siniestro silo estaba mi coche implicado si había otro coche sin franquicia.
No estaba mal pero por 154€ más ni me preocupo ya que el roce de este año fue con la pared del garaje ;):)

Yo conseguí 349,03 € con la campaña de 15 puntos de Línea Directa, y franquicia de 150,00 €.

Acabo de pasar el seguro de linea directa a diret en linea no me mantenian el precio,en diret 255,94 mas 200 de franquicia que os parece

Volver