Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Acabo de pasar el seguro de linea directa a diret en linea no me mantenian el precio,en diret 255,94 mas 200 de franquicia que os parece
¿Que seguro es "diret en linea"?

Vale, ya lo he encontrado, supongo que será Direct Seguros.

Acabo de pasar el seguro de linea directa a diret en linea no me mantenian el precio,en diret 255,94 mas 200 de franquicia que os parece

Preciazo, pero preciazo. Supongo que no entrará asistencia en viaje y muchas cosas más, porque no entiendo cómo puede salir ese precio con 200 de franquicia. Yo he preguntado un casi todas las aseguradoras y ninguna me baja de 480 euros con franquicia de 200

Veo muy buenos precios, pero todo esta en cambiar de compañia o decir que te vas, yo me compre el CX5 justo cuando terminaba el anterior seguro y cuando les dije que cambiaba el coche me salia mas barato hacer uno nuevo que renovar el que tenia. Me dieron un precio de 316 € por un todo riesgo con franquicia de 200 € incluido las sustitucion de vehiculo en caso de siniestro.

Asistencia en carretera ilimitada y muchas cosas mas esta tarde-noche lo subo con lo que cubre por si a alguien le interesa

A mi 360€ franquicia 200€ en generali seguro, mi lo miro el mismo concesionario y fue de los mejores precios que vi

A mi me han dado por un lado a todo riesgo sin franquicia por mas o menos 500 € y con franquicia de 99 € por 341 €
371 con esa franquicia estoy pagando yo en la antigua génesis ahora liberty

Joder.....casi el triple pago yo.....

En Pontevedra, que es de las provincias más caras por la alta siniestralidad, tengo oferta de Línea Directa por 320 con franquicia de 300. A ver cuando llegue el coche en qué queda al final.
Pero este coche paga poco de seguro, ahora mismo en línea directa pago 228 por terceros ampliado por un León Sport Up. Nunca he tenido ni multas ni siniestros.

375 con franquicia de 99. Llevo tres años con Genesis (Liberty) y todo genial.

Estoy mirando seguro para cuando me entreguen mi cx5 (para mayo), actualmente estoy con direct seguros y me piden 826€ por un todo riesgo sin franquicia.
Tengo el carnet desde hace 22 años y no he tenido nunca un parte de culpa.
Me parece un poco caro, ¿cómo lo veis vosotros?

Yo despues de moverme por varias compañias, lo veo bien de precio. El mio es el style+ y un 2x4 (el acabado inferior al tuyo y no es 4wd), y en la MutuaMadrileña me piden 875€ por el todo riesgo sin franquicia.

A no ser que en LineaDirect o Verti sean más baratos. Pero desconozco las coberturas.

Estoy mirando seguro para cuando me entreguen mi cx5 (para mayo), actualmente estoy con direct seguros y me piden 826€ por un todo riesgo sin franquicia.
Tengo el carnet desde hace 22 años y no he tenido nunca un parte de culpa.
Me parece un poco caro, ¿cómo lo veis vosotros?
Yo tengo más de 25 años de carnet y casi nunca doy partes, solo cambio del TR a franquicia que le repaso los arañazos. Siempre he sido de TR sin franquicia excepto a partir del 5º año y con los descuentos que me aplican en Mapfre como "super precio" se queda en 952 euros. Lo veo algo caro, pero la verdad que con esta compañia nunca he tenido un problema. Hace más de 10 años siniestre un coche y sin problemas.

El tema es que es tracción cuatro, automatico, y muchos más extras y supongo esa encarece la prima.

Tal vez los haya más baratos, pero una cosa si digo y es que nadie da duros a pesetas. Para ser direct seguros puede q sea algo caro.

Yo 2.0 gasolina style +, 450€ todo riesgo sin franquicia en Direct Seguros. Hace un par de años que tenemos ahí los 2 coches y ningún problema. Ahora me pasan el 3os ampliado que tenía en el almera al todo riesgo sin franquicia del Cx5 hasta diciembre, que cumple,por 120€. Por el del almera pagaba 300€.

Volver