Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Si es verdad que Mapfre es la mas cara y hoy he firmado el seguro con ellos 1070 € a todo riesgo sin franquicia y no es por desmerecer a los seguros que comentais, pero si lo comparo con el de mi mujer que tiene Línea directa, no tiene color. Mi seguro es Caro pero seguro.

Coño patrocinamos a Nadal, furbol y la princesa, esos cobran una pasta:cry:

A mi hoy mapfre me ofrece sin franquicia 875 euros. La verdad es que comparado con lo que me ha dado direct lo veo bastante bien.

Qualitasauto,que tal es?
Tengo que renovar el swift y este me sale bien de precio...

Qualitasauto,que tal es?
Tengo que renovar el swift y este me sale bien de precio...
No me hagas mucho caso, porque nunca he tenido esa compañía. Me comentaron o leí en algún sitio, no recuerdo, que lo malo de esa compañía era que te pasaban el cargo por la tarjeta y a la hora de renovar si no seguías con ellos, te pasaban el cargo y al tratarse de un cargo como una compra, era difícil la devolución. Si alguien que la tenga lo puede confirmar, mejor:(

Yo ya comenté que con Linea Directa. Ahora he tenido un siniestro gordo y no me han dicho ni pio. He pagado mi franquicia de 210 € y ya vale. Lo único que tuve que ir a un taller de su confianza porque "no había pagado el suplemento de libre elección de taller", y de eso no me habían dicho nada.

Pero valoro mucho el "cero problemas".

Hola.
Yo tengo que renovar ahora el seguro. Tengo un todo riesgo con franquicia de 450 euros, que me cuesta el año que viene 750 euros con el techo solar, que no venía incluido por no ser de serie. Llevo más de 17 años con ellos, tengo 51 años y más de 30 con carnet. No he tenido nunca golpes culpa mía. Solo un parte sin contrario y un atropello de jabalí (menos mal al seguro de siniestro con animales cinegéticos, sino menudo bromazo).
Voy a mirar en Lagun aro, que me hacen buena oferta.
Pero hay que mirar mucho las coberturas.
Por ejemplo, el seguro de ocupantes tiene que ser ilimitado o muy grande. No puedes arriesgarte a tener un accidente grave, que muera o tenga inalidez severa un ocupante y que solo cubran 60.000 euros, puede ser tu ruina.
Además, si tienes franquicia, hay que ver como dividen el coche en cada siniestro, no sea que por un golpe tengas tres partes de la franquicia y en lugar de pagar una vez la misma, pagues tres.
Otra cosa muy importante a mi modo de ver, es el seguro para accidentes causados por pasajeros de tú coche. Por ejemplo si tu hijo abre una puerta y se lleva un ciclista o motorista o peatón. Hay que tenerlo cubierto.
Yo estoy muy contento en mapfre, nunca he tenido problemas pero Lagun Aro es compañía fiable tambien, y por eso voy a mirar. Cuidado con las compaías muy, muy baratas, aseguraos bién.
Por cierto, trabajo en un Juzgado que ve casos de accidentes de tráfico a todas horas, de ahí mi recomendación de mirar ciertas claúsulas para evitar problemas.
Saludos a todos.

Yo lo tengo tr sin franquicia en mutua mad y pago algo menos de 750 euros por el más completo, no recuerdo el nombre.

Venía de mapfre, funciona muy bien pero tras 6 años con ellos y solo un parte de 400 euros y otro de 90 la prima había subido de 720 a casi mil, el año del parte grande subió más de 150, y ya no bajó de ahí. Me hubiera compensado pagar el parte yo mismo.

A mi me han dado en la mutua mad. 729€ todo riesgo sin franquicia para el luxury 2.2 diesel 2x4 de 150 cv, @ferefe tu has metido la pintura metalizada y demás packs en el presupuesto?

A mi me han dado en la mutua mad. 729€ todo riesgo sin franquicia para el luxury 2.2 diesel 2x4 de 150 cv, @ferefe tu has metido la pintura metalizada y demás packs en el presupuesto?
Si, todos los pack incluidos, la pintura no lo recuerdo la verdad.

Lagun Aro me ofrece un todo riesgo con franquicia de 200 e por 550 euros. Mas de doscientos menos que Mapfre con franquicia de 450 . Tengo que preguntar un poco, pero creo que me cambiare. Y despues de casi 20 años me jode. Pero es mucho dinero

En Pelayo estoy pagando 400€ por un todo riesgo con franquicia de 180€.

Hola.

A nosotros nos entregan la máquina el viernes 10/04, he llamado a mi compañía de seguros, Mutua Madrileña (con la que llevo años, y esta póliza la heredé de mi padre, soy cliente Platino) y me sale a "Todo Riesgo Plus" (incluye abonarme el importe de nuevo durante los dos primeros años en caso de siniestro, libre elección de taller, coche de sustitución, etc, por solo por 80€ anuales) a 790€, y siempre me ha funcionado de P.M. osea muy bien, y eso que he tenido un par de problemas gordos con los coches, y siempre han respondido muy bien.

Además se puede pagar en tres meses consecutivos sin incremento, osea que sigo con ellos. Ya lo he asegurado, y encima me devuelven 86€ al ser este nuevo seguro más económico.

Yo de lo de la franquicia paso, ya que me gusta tener el coche pintadito y nuevo, y intento dar los tres partes anuales para ello cuando se va a terminar el año a efectos de póliza.

Es curioso, ya que intente poner a mi mujer como titular del seguro, ya que dicen que a ellas les sale más económico, poniéndola como conyuge de mutualista y nos salía 20€ más.

Mi presupuesto es de 750€ aprox. en la mutua incluyendo a mi mujer que tiene menos años carnet, yo lo del plus no lo pago, lo hice hace 5 años con mi primer coche y no le saque nunca beneficio, de hecho una vez intenté pedir un coche de sustitución y al final me dieron largas y terminé recibiendo antes mi coche... en fin, me imagino que cada uno verá el beneficio ;)

PD: Lo de poner a una mujer ya eso cambió hace unos dos años, el seguro ya es igual para todos.

Alguien que tenga un Luxury, diesel, automatico, con todos los extras, a todo riesgo sin franquicia, podéis decirme que precio pagáis?
Gracias y saludos.

Alguien que tenga un Luxury, diesel, automatico, con todos los extras, a todo riesgo sin franquicia, podéis decirme que precio pagáis?
Gracias y saludos.
Yo al principio que no tenía claro qué terminación iba a coger, para cada modelo de CX5 con el simulador de seguros, en concreto con el de Mutua Madrileña le pones el importe de los extras total y lo calcula y saca el precio bastante aproximado.

Yo al principio que no tenía claro qué terminación iba a coger, para cada modelo de CX5 con el simulador de seguros, en concreto con el de Mutua Madrileña le pones el importe de los extras total y lo calcula y saca el precio bastante aproximado.
No me refería a calcular, que eso ya lo he hecho, si no que alguien que ya lo tenga me dijera lo que paga.
Gracias por tu contestación camerius.
Saludos.

Luxuri 175cv soulred con todos los pck y automatico en genesis todo riesgo con frankicia de 99 euros 575 euros año
Provincia madrid

Última edición:
Por dar la puntilla, estaría bien que mencionaseis la provincia donde está censado el vehículo, porque depende del nivel de siniestralidad que tenga, varía una barbaridad de unas a otras.
Yo con LD llevo ya como 5 años y ofrecen un servicio muy eficaz, claro que jamás he tenido siniestro con culpa.
He pagado un suplemento de 32 euros por aprovechar la póliza que ya tenía, de hecho a finales de este mes/principios del próximo tengo que renegociar, que me caduca a finales de mayo. Los presupuestos de TR con franquicia de 300€, 48k euros de indemnización muerte conductor, sin reclamación de multas ni coche de sustitución, unos 320 euros (provincia Pontevedra, de las más caras).
Además estos, ojo, que no distinguen entre Style y Style+, ni Style con packs, y esto lo aclaré con el comercial que me atendió y quedan cubiertos todos los accesorios que sean de serie, o sea, que da igual que tengas Style con Pack Comfort o Safety o no sé qué gaitas, que queda cubierto.

Volver