Elección de una aseguradora para Mazda CX5

@MANBELMON, por favor, recuerda utilizar el buscador del foro antes de crear un hilo nuevo para algo de lo que ya hay información. Funciona "relativamente" bien y hay muchos temas ya tratados a lo largo y ancho de éste foro, especialmente algo tan básico como es el seguro.

ahi has estado rapido wilo, la madre es liberty y efectivamente fue la que compro genesis al bankinter creo, y es el grupo que tiene la franquicia en 99 euros, todos los demas son en multiplos de 50 o 100 euros jejejeje por eso lo dije yo

Ayer recogí mi CX5!! el white pearl deslumbra a la vista!!! ;)
Me he sacado la póliza en VERTI, todo riesgo / franquicia 150 eur, por 260 eur (gracias al código amigo).
Si alguien quiere mi código Verti para obtener el descuento de 50 eur que me envíe un privado.

Espero que me den mi 2.5 el sabado o la semana que viene. He estado mirando seguros, el que mejor me sale es Qualitas, 465€ a todo riesgo sin franquicia. Es mucho más barato que cualquier otra que haya visto. La Mutua (mi actual compañía) me ofrece lo mismo por 700. De hecho, según los comparadores, Qualitas tiene mejores coberturas

No conozco a nadie con Qualitas, alguna opinión?

P. D. He intentado enviar un privado a Peris, que parece que es el único del foro que lo tiene con ellos pero no se envía, quizas se haya dado de baja.

Última edición:
Ningún comentario? Que miedo me da...

Espero que me den mi 2.5 el sabado o la semana que viene. He estado mirando seguros, el que mejor me sale es Qualitas, 465€ a todo riesgo sin franquicia. Es mucho más barato que cualquier otra que haya visto. La Mutua (mi actual compañía) me ofrece lo mismo por 700. De hecho, según los comparadores, Qualitas tiene mejores coberturas

No conozco a nadie con Qualitas, alguna opinión?

P. D. He intentado enviar un privado a Peris, que parece que es el único del foro que lo tiene con ellos pero no se envía, quizas se haya dado de baja.

Yo lo tengo en Qualitas y muy bien de momento.

Gracias, me tranquiliza saberlo. ¿Has tenido que contactar con ellos ya para algo?

Buenas tardes a todos, recogeré mi nuevo CX 5 en breve y estoy a vueltas con el seguro. Creo que lo mantendré con el que tengo ahora (directseguros) pero mi pregunta es: Merece la pena contratar grúa con el seguro si ya lo tenemos cubierto con la garantía de 3 años de nuestro coche nuevo??
Gracias!!

A ver, si pinchas dos ruedas, por ejemplo, vas a necesitar seguramente una grua que te lleve el coche al taller. eso no lo cubre la garantia.
También si tienes un accidente (toquemos madera que eso nunca ocurra) y tu coche no puede circular, mazda no te paga la asistencia en carretera.

A ver, si pinchas dos ruedas, por ejemplo, vas a necesitar seguramente una grua que te lleve el coche al taller. eso no lo cubre la garantia.
También si tienes un accidente (toquemos madera que eso nunca ocurra) y tu coche no puede circular, mazda no te paga la asistencia en carretera.
Ok, entendido. Entonces Mazda básicamente me va a cubrir por temas de Avería en el funcionamiento del coche.
Gracias

Buenos días a tod@s, yo trabajo con una de las aseguradoras mas importantes tanto a nivel nacional como internacional. Si queréis, y sin compromiso, me ofrezco a realizaros estudios para vuestros seguros de coche para que podáis comparar lo que actualmente tenéis con alguna otra propuesta.
Para que me conozcáis un poco y para que sepáis que sé algo del mundo asegurador, deciros que soy el Director y que es una agencia de seguros que comenzó mi padre y que este mismo año estamos celebrando el 25 aniversario... con lo cual algo de experiencia tenemos.
Lo dicho, sin compromiso y como servicio adicional al foro....

Saludos para tod@s!

PD: para los moderadores del foro: no se si este tipo de ofrecimientos son bien recibidos o no... si no es sitio o no es pertinente borro el mensaje en cuanto me lo pidais. Gracias.

Yo estoy buscando alternativas, lo tengo con Nuez, junto con la casa y la moto. ¿Te paso la póliza por privado?

Propuesta de seguro Mapfre, llevo casi toda la vida con ellos (hogar, salud, vida, coches...), es lo que tiene tener a la señora trabajando en una correduria de seguros. Tienen varias aseguradoras, pero no recomienda otra, como es bien sabido es de las mas caras.

38 años, 20 de carnet, + de 15 años sin dar un parte + cliente oro o algo asi...
974 euros/ sin franquicia.

COBERTURAS / PRESTACIONES
TODO RIESGO
’100’

Responsabilidad Civil Obligatoria - Incluida
Responsabilidad Civil Suplementaria - 50 Mill EUR
- Tomador y/o conductor como ciclista - 60.200 EUR
- Hijo menor de edad como conductor - 60.200 EUR
Defensa Jurídica - 600 EUR
Seguro del Conductor - 30.000 EUR
- Como ciclista o peatón 15.000 EUR
Robo (sustracción y daños) - Incluida
Daños Propios e Incendio del vehículo - Incluida
Asistencia en Viaje - Incluida
Asistencia al Automovilista - Incluida
Limpieza por traslado de heridos - Incluida
bla, bla, bla...
Como extras: bola remolque y llanta de 19''
En garaje particular.

Aun tengo que regatear con mi señora, algunas de las coberturas igual no las necesito y podría abaratar el precio.

Propuesta de seguro Mapfre, llevo casi toda la vida con ellos (hogar, salud, vida, coches...), es lo que tiene tener a la señora trabajando en una correduria de seguros. Tienen varias aseguradoras, pero no recomienda otra, como es bien sabido es de las mas caras.

38 años, 20 de carnet, + de 15 años sin dar un parte + cliente oro o algo asi...

TODO RIESGO
’100’

bla, bla, bla...
En garaje particular.

Aun tengo que regatear con mi señora, algunas de las coberturas igual no las necesito y podría abaratar el precio.

¿ein? Perooooo, ¿ein? A mi me presupuestaron en su día para el CX-5 Todo Riesgo 100 de Mapfre, unos 850 euros. Al final lo hice en Generali porque el mismo (idénticas coberturas y capitales), me salía por unos 730. Ahora ya, sigo en Generali pero con franquicia de 100 euros y pago 536 euros

TODO RIESGO
’100’

bla, bla, bla...
En garaje particular.

Mi póliza también en Mapfre, prácticamente coincidimos en todo (menos la edad:thumbsdown:, yo 48) también tengo todo con ellos casa, salud, plan pensiones,...). Cliente VIP
TODO RIESGO 100 sin franquicia 875€ Sin ningún extra y garaje colectivo

Mi póliza también en Mapfre, prácticamente coincidimos en todo (menos la edad:thumbsdown:, yo 48) también tengo todo con ellos casa, salud, plan pensiones,...). Cliente VIP
TODO RIESGO 100 sin franquicia 875€ Sin ningún extra y garaje colectivo

@Barrow16, salen los calculos:

10 euros por año de diferencia = 100€ de descuento que te aplican... ;););););):D:D:D:D:D:D (sarcasmo)

Nada, al final puedo quitar el enganche, la rueda y defensa juridica y noseque más y casi llego a 900...

Pero parece buen precio para no calentarme la cabeza...

Gracias @Barrow16

389.16 € con 99 de franquicia, en liberty seguros que viene siendo Genesis o Genesis que viene siendo liberty seguros :thumbsdown:

Volver