Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Por cierto, ¿cuántos partes podéis dar al año sin que os penalicen?

ahí me has cazado....de momento ninguno he dado y eso que hoy he "rozado" los bordes de una carretera secundaria xD

Yo, en Mutua Madrileña, pago 700 euros a todo riesgo y puedo dar tres partes sin penalización, aunque ya puede ser así pues pago más que vosotros.

Yo tambien igual que tu Francisco en la mutua, mismo precio, este primer año me hacen un descuento adicional por una promocion de 50€ por renovar el seguro al cambiar de coche, asi que me sale por unos 650 sin franquicia. Lo que no se es si cubre el atropello de animales, no lo he preguntado y en la poliza no decia ni que si, ni que no.

Si lo tienes a todo riesgo te lo cubre , me he tirado 23 años con la mutua dando unos tres partes por año y de diversos tipos y sin problema, al comprarme la bestia me cambie a Mapfre que era algo más económico, pero aquí sólo puedo dar un parte al año, pero en ese parte puedo meter 8 golpes o arreglos diferentes...., no se sí hice bien en cambiar pero es que se me ponía ya en 870 euros la cosa con la mutua, y repito muy contento con ellos.

Gracias por la aclaracion Anpei

Yo tb estoy contento con la Mutua y de Mapfre solo he oido hablar bien.

Tube un accidente, a mi mujer con esgince cervical seis meses y me quisieron dar puerta justo el día que se acababa el plazo para poderles denunciar, 2500€ de indenicazion cunado subia lo menos a 10000:mad: , tubimos que llegar a un acuerdo, si no me la clavan. Que bueno es tener amigos en la justicia:)

Muy buenas compañeros!!.... andamos liados con el tema de eleccion e seguro...casi mas dificil que elegir un coche :mad:

Las opciones que tenemos son las siguientes, a ver si nos podeis echar una mano segun experiencias y demas.... aunque sea algo muy personal.... Tened en cuenta que por meterme a mi (23 años y 5 de carnet) pagamos mas....

Mutua Madrileña - Todo Riesgo Plus - 1.045€

Mapfre - Todo Riesgo 100 - 1.375€

AXA - Todo Riesgo - 1.160€ (aprox)

Todos son sin franquicia...

A ver si alguno teneis estos seguros, o habeis tenido experiencias con dichas compañias....

Ante todo muchas gracias, se acepta cualquier sugerencia... aunque me he leido todo el tema y mis padres no son muy abiertos de mente para estas cosas :p

No te interesaria mas algun segura con algo de franquicia? Es que pican mucho eh?
no demasiado, mas que nada por tener impecable a la bestia....
posiblemente en Mapfre, que nos saldria por 966€ con franquicia de 150€ (con un parte arreglar 8 puntos del coche, por lo que arreglas todo el coche)

posiblemente en Mapfre, que nos saldria por 966€ con franquicia de 150€ (con un parte arreglar 8 puntos del coche, por lo que arreglas todo el coche)
Yo tengo una franquicia de 200€ con regal no llega a 500€

en Liberty con la misma franquicia ando por los 1,000€ yo también.

Yo como Jordi, 200 de franquicia pero pago 400
ciappa.gif
con Plus Ultra.

Muy buenas compañeros!!.... andamos liados con el tema de eleccion e seguro...casi mas dificil que elegir un coche :mad:

Las opciones que tenemos son las siguientes, a ver si nos podeis echar una mano segun experiencias y demas.... aunque sea algo muy personal.... Tened en cuenta que por meterme a mi (23 años y 5 de carnet) pagamos mas....

Mutua Madrileña - Todo Riesgo Plus - 1.045€

Mapfre - Todo Riesgo 100 - 1.375€

AXA - Todo Riesgo - 1.160€ (aprox)

Todos son sin franquicia...

A ver si alguno teneis estos seguros, o habeis tenido experiencias con dichas compañias....

Ante todo muchas gracias, se acepta cualquier sugerencia... aunque me he leido todo el tema y mis padres no son muy abiertos de mente para estas cosas :p
Como bien dices, si eres menos de 26 años, te meten una clavada impresionante. Incluso hay compañías que se niegan hacer el seguro. Ese fue el caso de mi hermano con 23 años.
Todas las compañías nos parecían carísimas, hasta que descubrimos la póliza junior de línea directa.
No se sí existe esta póliza a día de hoy. Te hacen firmar una serie de limitaciones, por ejemplo, te debes comprometer a no coger el coche de las 00:00 h a 06:00 de la madrugada, y cosas así, si no recuerdo mal.
Pero podrás conseguir una póliza a un precio razonable. Nada de 1300 euros
Llama y pregunta, por si aún existe esta póliza.

Gracias Kyron, no sabia que existiese algo asi, pero cojo bastante el coche, asi que no creo que pudiese compremeterme a eso....de todos lo mirare por si merece mucho la pena...

Todas son buenas mientras les des el dinerito, pero haaaaaay cuando lo tienen que soltar.
Mafre no me gusta nada y línea directa no me quisieron asegurar por un accidente que tuve el el año 2001

Volver