Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O mejor no lo mires mucho, jajaMe está dando miedo. Yo tengo el cx5 desde el jueves pasado y es en color rojo. Lo miraré con lupa
Por desgracia seguro que muchos de los que tienen otros colores al no tener este problema ni se han pasado por aquíEstá bien lo de comentar los colores, pero lo de que sea para saber si es un mal endémico de ciertos colores... creo que es obvio solo mirando la encuesta de al principio de la página.
También es posible que donde más se ve es en el rojo, los oscuros lo disimulan masPor desgracia seguro que muchos de los que tienen otros colores al no tener este problema ni se han pasado por aquí![]()
las redes sociales, voy a crear un hastag: #MazdaMalaPinturaHola compañeros. Color Rojo Red Cristal.
Votado. Llevo casi 10000 kms.
En el capó llevo unos cuantos ( no he querido contarlos, para no cabrearme) y algunos en los pilares A.
Cuando lo lleve a la primera revisión lo comentaré y espero que tomen nota porque no es normal.
A ver si una queja colectiva hace que reaccione Mazda.
Deberías contactar con el administrador, no sé si incumples las normas, punto 7
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Buenas tardes:
Me he unido al foro porque tengo el mismo problema con la pintura, tengo el capó lleno de descorches y el coche es de agosto del 2017 y solo tiene 5000 km. Esta mañana he llamado al concensionario y me han puesto la excusa de la gravilla. Al mismo tiempo que ese coche compramos un Jeep que tiene el doble de kilómetros y está intacto así que la excusa no nos vale.
¿A alguno os han dado alguna solución?
A mi de momento acudir al concesionario a valorar. Todo esto despues de varios mails al servicio de atención al cliente de Mazda.Buenas tardes:
Me he unido al foro porque tengo el mismo problema con la pintura, tengo el capó lleno de descorches y el coche es de agosto del 2017 y solo tiene 5000 km. Esta mañana he llamado al concensionario y me han puesto la excusa de la gravilla. Al mismo tiempo que ese coche compramos un Jeep que tiene el doble de kilómetros y está intacto así que la excusa no nos vale.
¿A alguno os han dado alguna solución?
Hola compis! os pongo un poco al dia sobre mi caso particular.
Les envié un mail a Mazda españa presentando una queja sobre la disconformidad de la calidad de la pintura del vehículo, y comentando que dese el concesionario me dijeron que no había nada que hacer, mazda no da garantía de pintura.
El caso es que la propia marca se ha puesto en contacto con el concesionario y me han realizado un informe detallado con fotos sobre los "chinazos" y ahora estoy esperando a ver que dicen desde central.
Parece ser que la han cagao con las micras de esperor de la pintura y el barniz, como tengan que re-pintar todos los coches que han vendido del nuevo restyling, tiene que cerrar Mazda ejej.
Ya os seguiré informado, saludos!
hola buenas
os comento mi caso yo tengo el coche desde hace dos meses, color soul red crystal y 3000km
tengo como 6 chinazos entre el capo y la aleta y los tengo desde el primer mes y 1500km
se lo lleve al taller y me dijeron que ya estaban con el tema y que estaban esperando respuesta de mazda
yo por mi cuenta hice una queja a mazda españa via email y otra en su facebook a los dias me llamaron de mazda españa para decirme que me llamarian del taller para valorar mi caso ,hoy me han llamado del taller y han visto los chinazos les han sacado fotos y se las envian a mazda y eso es todo lo que le han echo y que ya me llamaran con una respuesta, ellos me han dicho que ya han pintado varios coches pero que solo pintan las partes afectadas . parece que tienen muy claro lo del fallo en la pintura ya que ni siquiera miden las micras de la pintura y dan por echo que lo van a pintar.
cuando he llegado habia otro coche que tenia unos 40 chinazos o mas, vamos daba miedo verlo
el taller donde lo llevo es SOLAUTO en Pamplona
Yo tengo unos 10, que haya visto y tengo el mismo dilema.Podrías subir fotos de tus daños para comparar con los míos ? Yo tengo 4 en total pero son de menos de un milímetro cada una y no se si me compensa pintar con todo lo que supone ...
mis chinazos son pequeños como una lenteja aproximadamente y tambien tengo dudas de si pintarlo o no, por un lado pienso que si tengo chinazos con dos meses y 3000km es cuestion de tiempo que salgan mas y por otro me surge la duda de si acertaran con el color.Podrías subir fotos de tus daños para comparar con los míos ? Yo tengo 4 en total pero son de menos de un milímetro cada una y no se si me compensa pintar con todo lo que supone ...
el tuyo de cuando es y cuantos kilometros tienes?Yo tengo unos 10, que haya visto y tengo el mismo dilema.
Si hubiese pincel de retoque, seguro que ya los habría retocado, pero estando así...
Acabo de ver el CX5 (Restyling, de los últimos del año pasado) de un compañero de trabajo y tiene 3 ó 4, con pinta de picotazos más o menos irregulares y profundos, como los que he tenido siempre en mis anteriores coches, pero no se parecen ni por asomo a los míos que son, directamente, desconchones.
Me parece que una buena opción sería esperar un poco a ver cómo se desarrolla el tema con los que opten por pintar.
Supongo que no habrá plazo para reclamar más allá de la garantía del coche, con lo que precipitarse igual no es buena idea y a lo mejor es más interesante que te pinten el capó y la aletas cuando el coche tenga ya un par de años.
mis chinazos son pequeños como una lenteja aproximadamente y tambien tengo dudas de si pintarlo o no, por un lado pienso que si tengo chinazos con dos meses y 3000km es cuestion de tiempo que salgan mas y por otro me surge la duda de si acertaran con el color.
que antiguedad tiene tu coche y cuantos kilometros?
he intentado hacerle fotos en el garaje pero me salta el flash de la camara y no sale nada en la foto intentare hacerle en la calle e ver que tal y si eso ya las subire ,pero ya te digo que son mas o menos como una lenteja nada que ver con el coche que vi hoy en el taller que tenia unas 40 y de varios tamaños