Enganche remolque

El aragón me sale a mi a 500 € lo que ya no se si la centralita es la mazda o una universal. Tengo que pasarme para preguntarlo...

Última edición:
El aragón me sale a mi a 500 € lo que ya no se si la centralita es la mazda o una universal. Tengo que pasarme para preguntarlo...
A mi me dieron a elegir y los de Aragon recomendaron el de Mazda.

Me dijeron entonces que por la desconexión de sensores, pero al final no se desconectan. Lo prefiero así, para que tenemos un botón...

La centralita que distribuyen concesionarios mazda No es marca mazda.
Como muchas otras piezas, supongo, pero las instrucciones son de Mazda. Las subí por ahí.

Última edición por un moderador:
Me dijeron entonces que por la desconexión de sensores, pero al final no se desconectan. Lo prefiero así, para que tenemos un botón...

Como muchas otras piezas, supongo, pero las instrucciones son de Mazda. Las subí por ahí.
Pues según las instrucciones deberían desconectarse....
Creo que las vi en la primera página de este post...

Yo monte el extraible de Aragón, el precio esta por el hilo y el de mazda creo recordar que me pedían 700€

Yo monte el extraible de Aragón, el precio esta por el hilo y el de mazda creo recordar que me pedían 700€
Espero que me lo deje en 500€ a mi...
Si me deja el original a ese precio se le cojo,pero no me llama ni me dice nada...

Lo encontre....

http://www.ecs-electronics.nl/ES/

Mi kit de electronica suministrado por la casa es el MZ-107-BH

Es el que suministra mazda España a los conces....tambien los cofres de techo son thule...o las cadenas son Autosock...etc
Tienes las instrucciones por ahí?
Te importaría escanear las y subirlas?

Buenas noches,

Esta tarde me han contestado de un taller especializado en colocación de enganches en mi ciudad, Sevilla.
Le pedí presupuesto y me lo han dado para un enganche desmontable Bosal, 400€ IVA y montaje incluidos.

Mañana me lo va a enviar por email, así os informare más detalladamente. Tambien le he pedido presupuesto del thule y del Westfalia.

Volver