Buenas... el precio de 400 Euros me parece muy bueno.
En mi caso costó quinientos y pico en la casa...
Un par de detalles, yo lo utilizo para llevar una caravana, la caravana es antigua, aun no se habia homologado o popularizado la piña de 13 y por tanto necesito un adaptador (norauto; 5 euros).
Tengo un remolque de carga que tambien lleva piña de 7.
Las caravanas tienen un positivo vivo que se usa para alimentar la nevera en viaje y para dar luz interior aun con el vehiculo parado. Tambien creo que algunas utilizan una bateria propia interna que se carga desde 220v al estar estacionadas y no tengo claro si tambien se alimentan por la piña. Esto en la concesion ni se lo plantean...hacen como que

Si vais a comprar una caravana o un remolque nuevo grande es posible que lleve antiniebla y marcha atras con lo cual la piña necesaria sera de 13.
Al final acordaros de que aunque salga todo montado el primer dia del concesionario hay que pasar la ITV del enganche, asi que los que vais a adquirir el coche nuevo podriais decirles que pasen ellos la ITV a ver si cuela, a veces los de la ITV tienen un poco subidito el ego y se "motivan" un poco para liarla parda porque falta un papel o no les gusta el certificado o mil "puñetitas"...
Personalmente opino que un coche de ese importe,y con ese porte.... es un crimen no llevar el enganche escamoteable.
Tambien os advierto que ocurre que extraibles un poco cutrillos, si se dejan fijos durante un par de años, luego para sacarlo tendreis que tirar de maza o martillo ... y sudor.
Como decia mi difunto suegro... el 50% de la mecanica es martillo y el otro 50% es grasa..., pues cuidado con los enganches escamoteables...