Pues yo me cago en todo lo que se menea por debajo del mar y su *ut* estampa, he dicho, jodeeeeer.
Me acaban de enviar un mail del concesionario dandome la alegria del mes, muy amablemente me dicen que la producción esta con retraso y que mi coche que tenia que llegar para la entrega en JUNIO ahora se retrasa un mes más, tocate los webs, si ya no dormia..... imaginaros ahora.
Y ahora os preguntareis.................. ¿Y que tiene que ver esto con los colores del coche?, pues os respondo pues NADA pero tenia que soltarlo por que si no revientooooooooooooooooooooooooo, ahora estoy mejor, gracias.
Bueno si que tiene que ver, bueno como vereis en las opciones de mi coche mi pedido fue en color ARTIC WHITE CLE, precioso, la verdad es que no tiene el brillo perlado del metalizado pero a mi, me gusta más, peroooooooooo, a la vez que me han dicho lo de la entrega en Julio, me han ofrecido para finales de MAYO mi mismo coche pero en el CRYSTAL WHITE PEARL.
Que hago? renuncio a mis principios? me como mi orgullito? ah, a parte me piden los 500€ de más.
Bueno la verdad es que al final los dos son blancos, pero el que havia escogido primero es un blanco hielo precioso.
Perdon por el tosoton, pero es que me siento solo y desamparado, SNIFF SNIFFF.