Estadistica de Colores

Tema en 'Exterior' iniciado por Morsa, 18 Abr 2012.

  1. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes,amigos. A mi me gusta mas en blanco,pero tengom una duda :se nota mucho la diferencia entre el artic y el pearl
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cuando sepaq alguien de algun conce donde hayan un diesel de prueba que lo diga por for. En Barna ,ya que vivo alli jejejejeje. Gracias
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo estoy con Agus, iría al conce y les forzaría a que te dejen el mismo precio pero llevándote el metalizado, que es el que yo he elegido.

    Por otro lado, retraso para todos, a joderse!!!

    ¿Pero no habían inventado los japos eso de clonarse y así la producción no se retrasaría?
     
  4. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue

    Morsa, respecto al calor como consecuencia del color.. Los de km 77 tuvieron la posibilidad de acudir a los test de puesta a punto del sistema de climatización de los ingenieros de ford para el ford focus y al preguntar los de km 77 por el color y si afecta a la climatización la respuesta fue esta..

    Los coches actuales están muy bien aislados y la diferencia de color de pintura no afecta a nuestro trabajo....

    El color del salpicadero y de la tapicería influye más que el de la pintura exterior....

    Toma esto con pinzas si quieres ya que es otra marca y modelo diferentes pero te lo digo por si por algun casual vas a renunciar a un color que te gusta por estos temas y no te va servir de mucho. (y te arrepientas)

    Un Saludo
     
  5. ricardo

    ricardo Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola Jordi. Si hay diferencia entre los dos blancos ,el Artic es el blanco de toda la vida,blanco hielo o furgoneta llamalo como quieras, el Blanco Efecto Perla es la unidad que yo probe en el "conce" y en la calle al sol tiene unos efectos y reflejos muy bonitos, aunque yo elegi el Metropolitan Grey, bueno mi mujer, que ya se sabe lo que pasa.
     
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gracias Ricardo. espero poder verlos en directo, Buena ayuda
     
  7. agustin

    agustin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Mi color inicial era blanco, muy bonito, pero luego al ver las opciones de los colores en videos dudé y dudé y al final con tanta duda no "no me quedé en blanco" y me decanté por RED MICA
     
  8. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nada lo de tratar de que me regalen la pintura ha sido imposible ya que el descuento que tengo no les deja margen de maniobra, como mucho 100€ de descuento sobre el franco fabrica.
    Bueno, me lo pensaré i a ver que hago, ya os iré diciendo.
     
  9. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me acordaba que influía mas el color interior y he encontrado la respuesta en MUY INTERESANTE

    El color externo de un vehículo no afecta a la cantidad de calor que acumula cuando se expone al sol, según comprobó el año pasado Sanford Klein, del Laboratorio de Energía Solar de la Universidad de Wisconsin Madison.

    Los coches se calientan debido al efecto invernadero: la luz solar que atraviesa la ventana es absorbida por las superficies del interior, y reflejada de vuelta al aire en forma de calor. Esta radiación en forma de calor no puede salir hacia fuera a través del cristal, de modo que la la temperatura interior aumenta frente al exterior. "El interior del coche se calienta porque entra radiación que no puede salir", aclara Klein. El color del interior del vehículo sí puede condicionar la cantidad de calor acumulado, ya que las superficies internas oscuras absorben más energía solar, pero el color de la carrocería no ejerce ninguna influencia.

    Ahora, ¿De que color vais a elegir la tapicería? ;)
     
  10. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Totalmente de acuerdo con Agus, y si necesitas que te acompañemos al conce por si hay que repartir, nos lo dices.
     
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo tenia claro que en blanco no lo queria, y en el conce vi el blanco efecto perla y me gusto mucho, nada que ver, al menos estando limpio... luego ya se sabe que sucios al igual no hay diferencia.

    Jordi a que conce has ido en Barcelona?
     
  12. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola Alvin83, el conce que fui esta en Mataró. Yo vivo en Premia. El Lunes volvi a ir para intentar probarlo pero la unidad que tenian de pruebas se la habian llevado a otro concesionario. Mi gozo en un pozo. Cuando te entregan a ti el coche?
     
  13. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ah este de Romagosa, tienen otro conce en Sabadell cerca de mi casa, pero me lo cogí en BCN que tenian mas ganas de currar, y me hacian mejor precio claro. Pero para las revisiones si que lo tendré que llevar a Sabadell.

    A mi me lo entregan a mediados de Junio. Tu lo has reservado ya o vas a esperar?
     
  14. agustin

    agustin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Yo que vivo en Tenerife también lo compré en BCN en S. BOI de LL. Me hicieron un muy buen precio. Aquí solo tenemos un concesionario y no hay competencia. Cuando les comenté al conc de TNF la oferta de BCN, a ver si podían igualarla me dijeron algo como corre a BCN a por ella¡¡ en fin...
    La tapicería cuero color arena creo que la llaman y pensando sobre todo en el calor sí
     
  15. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Agustin pero al final lo compras en BCN y tienes que llevartelo a TNF? Si te sale a cuenta es porque en TNF se pasaron con el precio no?
     
  16. agustin

    agustin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    El precio en TNF era el oficial. En BCN un gran descuento. El transporte desde BCN es en barco y aquí gestión de aduanas impuestos devolución IVA y contodo eso me sale mucho más barato¡¡
    Aquí te ponen el mismo precio que en la península con un impuesto menor. IGIC 13% peninsula IVA18 y un punto menos en el Imp matriculación aquí. Estamos hablando de un 6% menos de impuestos aquí y el conce pone el mismo precio que en la peninsula se pasan y encima sin ningún descuento¡¡. Pero es Mazda y todos¡¡. Los otros conc cuando vas con una oferta de la peninsula (BMW, Mercedes ect) normalmente la igualan, dicho por ellos claramente: Traime una oferta y la igualo. Pero Mazda me dijo: Vete a Barcelona¡¡??. Igualan y siguen ganando por diferencia de impuestos más de un 5%¡¡
     
  17. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Joer que pasada Agustín!!! Claro se aprovechan por si no te "atrevias" a comprarlo en la peninsula...
     
  18. agustin

    agustin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Aquí hay monopolios y con la inercia de venderlos como churros los comerciales no están nada rodados. Te puedo asegurar que he visitado y probado cantidad de coches en dos años y he pedido presupuestos y más. Y es lamentable el trato. Salvo del de Lexus y resto mas que menos.. En fin en BCN me trataron bien, normal. Y se notaban que tenían ganas de vender coches. Aquí parece que te hacen un favor.
     
  19. Tiago Costa

    Tiago Costa Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Metropolitan grey
     
  20. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Agustín, te atendería David, un tio muy majo. Yo estuve a un plis de comprarselo a él pero no me aseguraba los plazos de entrega igual que en Ibersport. Y ese interior cuero beige, yo lo ví alli y es precioso.