JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
¡Coño, el Papamóvil!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Coño, el Papamóvil!
¡Coño, el Papamóvil!
este es el coche que detuvieron a unos cuatreros????![]()
Opción B, de pura casualidad. Toyota UZJ 100, motor V8 gasolina de 4.7 litros, 32V, 240 Cv.... "THE SUMO FIGHTER".Ver el archivo adjunto 6402
Vaya Bestias te compras Peris......
Bueno, de momento no me he comprado nada; si en el fondo lo que me gusta es el hecho de buscar y buscar. Y luego, hasta que encuentras algo que realmente te guste y se ajuste a lo que quieres pagar pasa mucho tiempo, o a lo mejor simplemente no aparece...
Espero que todo ese tiempo invertido luego merezca la penaAunque no lo dudo
![]()
Comprate un 2cv es lo mejor para el campo
Es muy peligroso perisBueno, de momento no me he comprado nada; si en el fondo lo que me gusta es el hecho de buscar y buscar. Y luego, hasta que encuentras algo que realmente te guste y se ajuste a lo que quieres pagar pasa mucho tiempo, o a lo mejor simplemente no aparece...
Los vecinos seguro que se escandalizan por otro tipo de ruidos "nocturnos", sobre todo coincidentes con la hora del Plus.¡¡¡ Pobres vecinos !!!!![]()
![]()
Los vecinos seguro que se escandalizan por otro tipo de ruidos "nocturnos", sobre todo coincidentes con la hora del Plus.
Virgencita mía… como tiene que sonar eso, puedes decirme como se llama “¿€?”
Mi BESTIA![]()
![]()
300 ayer, que me engañaron con lo del dia sin IVA, xD y yo que estaba en modo ahorroVirgencita mía… como tiene que sonar eso, puedes decirme como se llama “¿€?”