Estoy a punto de pillarme un Mercedes G...

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opción B, de pura casualidad. Toyota UZJ 100, motor V8 gasolina de 4.7 litros, 32V, 240 Cv.... "THE SUMO FIGHTER".attachment-4.jpg

Vaya Bestias te compras Peris......

Bueno, de momento no me he comprado nada; si en el fondo lo que me gusta es el hecho de buscar y buscar. Y luego, hasta que encuentras algo que realmente te guste y se ajuste a lo que quieres pagar pasa mucho tiempo, o a lo mejor simplemente no aparece...

Bueno, de momento no me he comprado nada; si en el fondo lo que me gusta es el hecho de buscar y buscar. Y luego, hasta que encuentras algo que realmente te guste y se ajuste a lo que quieres pagar pasa mucho tiempo, o a lo mejor simplemente no aparece...

Espero que todo ese tiempo invertido luego merezca la pena :D Aunque no lo dudo :D:D

Es muy peligroso peris :D asi empiezo yo siempre, solo estoy mirando, solo estoy mirando y..... recien encargada :D:D :oops::oops::oops:
image.jpg

¡¡¡ Pobres vecinos !!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
images

Los televisores planos tienen un audio muy cutre, esta bestia me dara dialogos claros y efectos 3D de esos.. :D
Y los muy cabrones saben darle ese punto de estetica que me pierde ... :( :(

Volver