Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya contaras que seguro me cojo una igual… la necesitoooo!!!
![]()
![]()
Esta es una de las mejores barras de sonido que hay, de hecho esta un paso mas alla que el resto
A pesar de esto, no podra dar lo que un buen equipo de cine en casa de varios altavoces y un gran subwofer, pero yo no queria un monton de cacharros por el salon, ni mi señora me lo hubiera permitido...
Veremos si cumple con las espectativas![]()
Eso nos lo tienes que contar. Lo de andar con cacharros por el salón es lo que a mí también me tiró para atrás siempre.![]()
![]()
Esta es una de las mejores barras de sonido que hay, de hecho esta un paso mas alla que el resto
A pesar de esto, no podra dar lo que un buen equipo de cine en casa de varios altavoces y un gran subwofer, pero yo no queria un monton de cacharros por el salon, ni mi señora me lo hubiera permitido...
Prometo informe completo este fin de semanaEso nos lo tienes que contar. Lo de andar con cacharros por el salón es lo que a mí también me tiró para atrás siempre.
Los televisores planos tienen un audio muy cutre, esta bestia me dara dialogos claros y efectos 3D de esos..
Y los muy cabrones saben darle ese punto de estetica que me pierde ...![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo repita...Yo tengo una sala hi-fi, sólo mía. Ampli DSP Yamaha 200 W RMS, dos Polk Audio Monitor Studio delanteros, dos Polk Audio Granito pulido traseros, Subwoofer polk Audio, Subwoofer para home cinema autamplificado Denon, altavoz central JBL... Plasma 50"... Pero para el salón de casa eso es perfecto!!!
Me lo repita...![]()
Preciosa foto Francisco. ¿Qué lente has usado?Yo también tengo sala de conciertos.
![]()
Madre mía si meto todo eso en el salón tengo que salir yoYo tengo una sala hi-fi, sólo mía. Ampli DSP Yamaha 200 W RMS, dos Polk Audio Monitor Studio delanteros, dos Polk Audio Granito pulido traseros, Subwoofer polk Audio, Subwoofer para home cinema autamplificado Denon, altavoz central JBL... Plasma 50"... Pero para el salón de casa eso es perfecto!!!
![]()
pues espera que empiece con fineas and ferb!!!!! son estresantesJodo..., solo me faltaba al Bob Esponja a todo trapo en el salón...xD
![]()
El Loctite, le llaman así al Sony 70-400G, que cuando lo pones en la cámara ya no lo despegas...Preciosa foto Francisco. ¿Qué lente has usado?
Pues las carreras de moto gp entrando por un bafle y saliendo por otro, tiene que oírse para cobrar entradas en la puerta del salónYo lo estuve mirando hace unos años, cuando cambie la TV. Y también me gusto el Yamaha. Pero al final compre una Tv Philips y tiene un sonido bastante bueno.... no llegara a lo que poneis pero para lo poco que miro la tv me va bien