Estoy a punto de pillarme un Mercedes G...

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya contaras que seguro me cojo una igual… la necesitoooo!!!

Pues ya contaras que seguro me cojo una igual… la necesitoooo!!!
:D :D :D
Esta es una de las mejores barras de sonido que hay, de hecho esta un paso mas alla que el resto :cool:
A pesar de esto, no podra dar lo que un buen equipo de cine en casa de varios altavoces y un gran subwofer, pero yo no queria un monton de cacharros por el salon, ni mi señora me lo hubiera permitido...
Veremos si cumple con las espectativas :geek:

Esta es una de las mejores barras de sonido que hay, de hecho esta un paso mas alla que el resto :cool:
A pesar de esto, no podra dar lo que un buen equipo de cine en casa de varios altavoces y un gran subwofer, pero yo no queria un monton de cacharros por el salon, ni mi señora me lo hubiera permitido...

te odio....ya tengo regalo para casa....me sé de algunos que no se van a despegar del salón xD

Eso nos lo tienes que contar. Lo de andar con cacharros por el salón es lo que a mí también me tiró para atrás siempre.

Yo tengo desde hace casi 15 años un amplificador con subwoofer y 5 altavoces conectado a la tele-dvd-consola de juegos y es noche/dia en cuanto a lo claro y nitido que se escucha el sonido, y no te digo la caña que le puedes dar a la musica.

El ampli era muy bueno cuando lo compré (no tenia enanos cuando me lo pillé y tenia otros caprichos).

Ahora me esta empezando a fallar, no sé si por él o por los altavoces, lo tengo que mirar.
Pero desde luego me planteo volver a montar otro chisme igual si este se rompe, ya nos contaras que tal va ese.

Yo tengo una sala hi-fi, sólo mía. Ampli DSP Yamaha 200 W RMS, dos Polk Audio Monitor Studio delanteros, dos Polk Audio Granito pulido traseros, Subwoofer polk Audio, Subwoofer para home cinema autamplificado Denon, altavoz central JBL... Plasma 50"... Pero para el salón de casa eso es perfecto!!!

Yo tengo una sala hi-fi, sólo mía. Ampli DSP Yamaha 200 W RMS, dos Polk Audio Monitor Studio delanteros, dos Polk Audio Granito pulido traseros, Subwoofer polk Audio, Subwoofer para home cinema autamplificado Denon, altavoz central JBL... Plasma 50"... Pero para el salón de casa eso es perfecto!!!
Me lo repita...:eek::D

Me lo repita...:eek::D

:D:D:D:D:D:D:D

Yo también tengo sala de conciertos. :D
5797045238_005741cfab.jpg

:D:D:D:D:D:D:D
Madre mía si meto todo eso en el salón tengo que salir yo :D
Tengo claro que no puedo llegar a ese tipo de sonido con este proyector, pero tengo la esperanza de que tenga su gracia y que sea mucho más que un simple altavoz.. Tampoco quería gastarme mucho más de 300 euros y quería que el subwofer estuviera integrado.. así que las opciones eran muy limitadas.
Esta se llevo el premio al mejor producto audio 2014 (revista on/off ) si es que eso significa algo...y joder, que es preciosa :D :D
http://www.revistaonoff.es/index.ph...ha-ysp-1400&catid=11:premios-sonido&Itemid=25

En China tenía un equipo de 2 altavoces y un subwofer que me costaron sólo 100 euros y aún así la diferencia con oir directamente de la tele era ABISMAL ..

Última edición:
Yo lo estuve mirando hace unos años, cuando cambie la TV. Y también me gusto el Yamaha. Pero al final compre una Tv Philips y tiene un sonido bastante bueno.... no llegara a lo que poneis pero para lo poco que miro la tv me va bien

Yo lo estuve mirando hace unos años, cuando cambie la TV. Y también me gusto el Yamaha. Pero al final compre una Tv Philips y tiene un sonido bastante bueno.... no llegara a lo que poneis pero para lo poco que miro la tv me va bien
Pues las carreras de moto gp entrando por un bafle y saliendo por otro, tiene que oírse para cobrar entradas en la puerta del salón:D

Volver