¿Existe algún aviso de nivel de combustible bajo?

Buenas a todos compañeros, quisiera compartir mi último viaje con la máquina de 900 Km, la verdad que es una gozada, pues ya de vuelta a falta de 60 Km según el ordenador de abordo y apenas 615 Km y un consumo medio de 6.8 a los 100, me dispongo a repostar porque aún faltaban bastantes Km y para que apurar?, pues tras llenar de nuevo el depósito, cual es mi sorpresa, que le entran 50 l de diesel, es decir, aún le quedaban 8 l de reserva por tanto supera bastante los 60 l del ordenador de abordo. Ya sé que se ha hablado bastante pero quería compartirlo.
La verdad que es un punto flaco de este modelo que es el deposito bastante pequeño, ya que con mi anterior coche y 140 caballos podía hacer con un depósito (60 l) 815-850 Km sin problemas.
Gracias a todos y espero que os sirva para algo mi comentario.

Dale una oportunidad hombre, que cuando te acostumbras merece la pena
Hoy he activado el asistente de carril y he obtenido un resultado no esperado.

He recorrido 6000 km sin el y ahora activándolo noto la dirección menos asistida y por tanto mas dura y tacto deportivo. También noto mas definida la posición centrada circulando a cualquier velocidad.

En su día leí que este asistente hacia todo lo contrario y creí corroborarlo pero todo lo contrario.

Gracias @787B por el consejo ;)

Hoy he activado el asistente de carril y he obtenido un resultado no esperado.

He recorrido 6000 km sin el y ahora activándolo noto la dirección menos asistida y por tanto mas dura y tacto deportivo. También noto mas definida la posición centrada circulando a cualquier velocidad.

En su día leí que este asistente hacia todo lo contrario y creí corroborarlo pero todo lo contrario.

Gracias @787B por el consejo ;)

De nada Macrom, la tecnologia tiene esas cosas que incluso hay veces que nos gusta :laugh::laugh::laugh::laugh:

El unico pero, es que para mi gusto el "beep" sonoro del cambio de carril es algo intrusivo, pero bueno todo lo que sea por seguridad es bienvenido :thumbsup:

De nada Macrom, la tecnologia tiene esas cosas que incluso hay veces que nos gusta :laugh::laugh::laugh::laugh:

El unico pero, es que para mi gusto el "beep" sonoro del cambio de carril es algo intrusivo, pero bueno todo lo que sea por seguridad es bienvenido :thumbsup:

En los restyling tienes 3 opciones de configuración para ese aviso...
  1. El beep que comentas.
  2. Un aviso distorsionado en los altavoces (que es una castaña).
  3. Una vibración en el volante, tal como si estuvieses pasando por encima de una banda de rodadura de las autopistas. (Es la que yo uso).

En los restyling tienes 3 opciones de configuración para ese aviso...
  1. El beep que comentas.
  2. Un aviso distorsionado en los altavoces (que es una castaña).
  3. Una vibración en el volante, tal como si estuvieses pasando por encima de una banda de rodadura de las autopistas. (Es la que yo uso).
Como lo configuro? a mi me viene con el beep de serie (y es otra castana)

Una pregunta gente: los que teneis el reestiling, cuando llenáis el depósito, la aguja se queda en el 1 (lleno) o se pasa de ese punto unos milimetros??

Modelo 12.2015 y no ha pitado ni hay aviso en la pantalla de informacion

Ver el archivo adjunto 19745
A mi me ha pasado ayer por segunda vez. Autinomia marcada de 125 kilometros, perdida de potencia gradual tirones en el motor y parada total. A prtir de ahi no arranca le echo 5 litros de gasolina y con ayida de un soray de arranque en frio oor el tubo de admision de aire arranco a la segunda

A mi me ha pasado ayer por segunda vez. Autinomia marcada de 125 kilometros, perdida de potencia gradual tirones en el motor y parada total. A prtir de ahi no arranca le echo 5 litros de gasolina y con ayida de un soray de arranque en frio oor el tubo de admision de aire arranco a la segunda
Tu coche tiene problemas, llévalo sin falta al taller.

Volver