DX5
Forero Experto
Yo estoy con 123.000 km. Sin problema alguno. Va como la seda. Huele a que lo voy a fundir a km. De hecho estoy a la espera de unos amortiguadores bilstein, seré el primero de aquí en ponerlos, a ver qué tal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,¿Qué motor y cambio lleva?Yo compre en enero un cx5 modelo nuevo de diciembre 2017, 217.000 km lleva y espero que me de muchos mas. Probablemente sea el cx5 con mas km del foro. Si quereis saber como avanza en el tiempo ya sabeis.
Este es sin duda el CX-5 con más Kilómetros del foro..Mi primer CX-5, el de la foto, gripado a los 160.000 km. El segundo, de setiembre 2017, a dia de hoy 275.000 km sin problemas. Cambio de aceite y filtros cada 15.000 km, tres cambios de pastillas de frenos y cambio de discos a los 270.000. (Un concesionario queria cambiármelos a los 30.000…) limpieza del canal de admisión y como nuevo. Esta semana le he metido 2.600 km, consumo 5,7… 175 cv 2.2 D
Motor diesel, casi 6 años, 275.000 km, problemas, casi cero. En el segundo , el primero motor gripado a los 160.000…
Creo recordar que lo compraste de segunda mano, según decías aquíYo compre en enero un cx5 modelo nuevo de diciembre 2017, 217.000 km lleva y espero que me de muchos mas. Probablemente sea el cx5 con mas km del foro. Si quereis saber como avanza en el tiempo ya sabeis.
Yo creo que quiere decir que compro la carrocería actual, a eso llama nuevo.Creo recordar que lo compraste de segunda mano, según decías aquí
Mil dudas!! Gasolina Vs Diesel
YA TENGO EL MIO CHAVALES COMO OS DIJE AGOSTO DE 2015 Y 183.000 KMS AHORA MISMO. LO BAJE DE BARCELONA A SEVILLA Y VA COMO LAS SEDA LA VERDAD QUE EL RESTYLING DEL 2014 AL 2015 ES LA BOMBA.Yo compre en enero un cx5 modelo nuevo de diciembre 2017, 217.000 km lleva y espero que me de muchos mas. Probablemente sea el cx5 con mas km del foro. Si quereis saber como avanza en el tiempo ya sabeis.
Kiko, entiendo tu alegría , pero, por favor, no escribas en mayúsculas.YA TENGO EL MIO CHAVALES COMO OS DIJE AGOSTO DE 2015 Y 183.000 KMS AHORA MISMO. LO BAJE DE BARCELONA A SEVILLA Y VA COMO LAS SEDA LA VERDAD QUE EL RESTYLING DEL 2014 AL 2015 ES LA BOMBA.
Pues me gusta ese consumo, yo estoy en 7,3 con un cambio manualYo tengo el 2.0 165 automático, con 38000km, y de momento el motor va muy bien el cambio automático ideal los consumos en conducción tranquila ando en 7,2, yo lo que destaco de este coche motor y cambio, es los suave que es es muy cómodo conducirlo......
Yo de 8.8 no lo bajo con el mismo coche que túYo tengo el 2.0 165 automático, con 38000km, y de momento el motor va muy bien el cambio automático ideal los consumos en conducción tranquila ando en 7,2, yo lo que destaco de este coche motor y cambio, es los suave que es es muy cómodo conducirlo......
Yo de 8.8 no lo bajo con el mismo coche que tú
Tambien el mio era del 2014......tan bomba que explotóYA TENGO EL MIO CHAVALES COMO OS DIJE AGOSTO DE 2015 Y 183.000 KMS AHORA MISMO. LO BAJE DE BARCELONA A SEVILLA Y VA COMO LAS SEDA LA VERDAD QUE EL RESTYLING DEL 2014 AL 2015 ES LA BOMBA.
Ya tienes puestos los amortiguadores. Que tal van? Que modelo son?Yo estoy con 123.000 km. Sin problema alguno. Va como la seda. Huele a que lo voy a fundir a km. De hecho estoy a la espera de unos amortiguadores bilstein, seré el primero de aquí en ponerlos, a ver qué tal.
No, no han llegado aún, al menos los traseros. Son los B6.Ya tienes puestos los amortiguadores. Que tal van? Que modelo son?
Gracias es por información, ya nos iras contando como se comportan en este coche por que a mí personalmente no me acaban de apañar los que traen montados de serie.No, no han llegado aún, al menos los traseros. Son los B6.