Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me alegro mucho! Cuando quieras ruta por los Madriles!
De nuevo, gracias por vuestros comentarios, parece que no me fui...
Después de la visita al taller me han dicho que espere a ver si salta otra vez el mensaje y que entonces tendrán que revisar el coche durante unos días...Diagnóstico: Suciedad, carbonilla en los inyectores del motor...Miedo me da! [emoji35] pero que estaría incluido en la garantía que menos mal que pille la extensión...ya que la básica se acaba a los 100.000 km! Bueno, ¿que opináis? ¿Alguien más que le hayan dicho esto?
Tampoco es tan fácil encontrar un problema cuando no esta vigente en ese momento, las averías quedan memorizadas, pero saber la causa exacta es complejo.
Me alegra volver a leerte Alos. Qué bárbaro... 100.000 km ya. ¿Cuanto tiempo tienes el coche?
Cuando yo digo que le hice al X5 111.000 km con los mismos neumáticos, a la gente le cuesta trabajo creérselo. Justo los iba a cambiar la semana siguiente a cuando me lo robaron.
Pronto te mandaré un privado... en cuanto tenga listo el álbum de la quedada, a ver que te parece. Bueno, a tí y a todos los que participamos en ella.
Los 100 mil han sido aprox en dos años y medio...Los delanteros me duraron unos 55 mil...y creo que los delanteros que puse llegaran también a 55/60 mil km...Debo ser muy suave conduciendo..sobre todo con los frenos...creo que es lo que más gasta los neumáticos...
Los 100 mil han sido aprox en dos años y medio...Los delanteros me duraron unos 55 mil...y creo que los delanteros que puse llegaran también a 55/60 mil km...Debo ser muy suave conduciendo..sobre todo con los frenos...creo que es lo que más gasta los neumáticos...