Experiencias CX5 175 CV Diésel

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cabrito el guacha funciona!!! Aunque también cae de mi cuenta :( Tenemos que repetir un circuito gastronómico en Madrid o aledaños....
No te hagas a la mar sin q te veamos el pelo por aquí, eing...!!!o_O

Cabrito el guacha funciona!!! Aunque también cae de mi cuenta :( Tenemos que repetir un circuito gastronómico en Madrid o aledaños....
Me alegro mucho! Cuando quieras ruta por los Madriles!

De nuevo, gracias por vuestros comentarios, parece que no me fui... ;)

Después de la visita al taller me han dicho que espere a ver si salta otra vez el mensaje y que entonces tendrán que revisar el coche durante unos días...Diagnóstico: Suciedad, carbonilla en los inyectores del motor...Miedo me da! [emoji35] pero que estaría incluido en la garantía que menos mal que pille la extensión...ya que la básica se acaba a los 100.000 km! Bueno, ¿que opináis? ¿Alguien más que le hayan dicho esto?

Última edición por un moderador:
En principio tampoco es una obra tan gorda, sacar los inyectores y limpiarlos. Por suerte no tienen que abrirte el motor ni nada parecido.

Me alegra volver a leerte Alos. Qué bárbaro... 100.000 km ya. ¿Cuanto tiempo tienes el coche?
Cuando yo digo que le hice al X5 111.000 km con los mismos neumáticos, a la gente le cuesta trabajo creérselo. Justo los iba a cambiar la semana siguiente a cuando me lo robaron.
Pronto te mandaré un privado... en cuanto tenga listo el álbum de la quedada, a ver que te parece. Bueno, a tí y a todos los que participamos en ella.

Ja ja los neumaticos bien mañana cambio los de atras con 100.000 kms todo un record! [emoji12] Y sin rotaciones!

Gracias por vuestros comentarios se os echaba de menos

Quieres decir que has hecho 100 mil sin tocar los neumáticos originales¿? Y en cuanto tiempo¿?

Los 100 mil han sido aprox en dos años y medio...Los delanteros me duraron unos 55 mil...y creo que los delanteros que puse llegaran también a 55/60 mil km...Debo ser muy suave conduciendo..sobre todo con los frenos...creo que es lo que más gasta los neumáticos...

Los 100 mil han sido aprox en dos años y medio...Los delanteros me duraron unos 55 mil...y creo que los delanteros que puse llegaran también a 55/60 mil km...Debo ser muy suave conduciendo..sobre todo con los frenos...creo que es lo que más gasta los neumáticos...

Eso ya es otra cosa.... "suave que mestas matando" desia una cansionsilla :whistling:

Volver