Experiencias CX5 175 CV Diésel

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alos... ¿24 horas, 24 días, 24 semanas...? :D

Por cierto, ¿sigues teniendo el consumo por debajo de 7 l/100?, porque a mí me pasa como a Jordi y a Fuz... aún no lo he visto por debajo de los 8,1 l/100 con 6700 km y una velocidad media de 67 km/h.
Editado! ;) depende del depósito pero por encima del 7,5 es porque le piso...si no alrededor del 7 con poco...

Joder qué putada ALOS. ¿No tienes idea de cómo ha podido ser?

Por cierto, lo del taller es de sainete: un pulverizador lleno de agua jabonosa les habría dicho inmediatamente por dónde sale el aire.

Pues mi imagino que en algún peazooo agujero que me haya tragado...porque no creo que haya sido de un bordillazo...y que exteriormente no se vea nada en el neumático...

Al principio y como no encontraban la fuga me decían que podía ser de un mal montaje y por tanto que hiciera saltar el sensor...pero hoy...después de mi amable discurso...coñ... Es la tercera vez que te lo traigo...y todos los días le meto más de 100 km y no quiero que me reviente! Coj...!

Por cierto me sirvió para utilizar el compresor y funciona bien...;)

Alos... ¿24 horas, 24 días, 24 semanas...? :D

Por cierto, ¿sigues teniendo el consumo por debajo de 7 l/100?, porque a mí me pasa como a Jordi y a Fuz... aún no lo he visto por debajo de los 8,1 l/100 con 6700 km y una velocidad media de 67 km/h.
Por cierto mañana os digo mi velocidad media...creo que nunca lo resetee! ;)

No , si me refería a una posible fisura o poro en la llanta.

Perdona, lo que he entendido al del taller es que estaba deformada/golpeada...y que normalmente lo que hacen es darle calor para darle forma nuevamente...

Espero que te lo solucionen pronto.

Mira que es raro, me he dado golpes en llantas morrocotudos y con deformación y nunca me pasó eso. Recuerdo una noche en Chile, conduciendo un Chevrolet Chevette, que me tragué un agujerazo sin señalizar que hizo una mella impresionante en dos llantas, y todavía conduje un día con el coche sin problema. No nos matamos de milagro. Comprendí entonces por qué los policías decían que en Chile había que conducir "a la defensiva".

Última edición:
Espero que te lo solucionen pronto.

Mira que es raro, me he dado golpes en llantas morrocotudos y con deformación y nunca me pasó eso. Recuerdo una noche en Chile, conduciendo un Chevrolet Chevette, que me tragué un agujerazo sin señalizar que hizo una mella impresionante en dos llantas, y todavía conduje un día con el coche sin problema. No nos matamos de milagro. Comprendí entonces por qué los policías decían que en Chile había que conducir "a la defensiva".
Gracias Francisco

hola buenas y perdonad tantos dias sin entrar pero tengo estado bastante liado,mi consumo mas o menos esta sobre el 8% con una media de velocidad de 125km/h,creo que no esta nada mal para un motor que es una autentica bestia,que tiene una sonoridad mecánica excepcional y sobre todo que cada vez que andas con el te deja con una sonrisa de oreja a oreja,en fin que es una pasada,saludos

:D:rolleyes:;):rolleyes:
Quieres decir 8 litros a los 100, entiendo. Pues con esa media de velocidad, no está mál... ¡125 de media! Me quitaré de en medio si te veo venir :D
bueno esta mal explicado,perdon lo que pasa que no soy muy bueno en estos temas jejjejejej,si es 8 a los 100 y otra metedura de pata esque no es media de velocidad sino que suelo ir siempre a medias de velocidad de 125-130 con lo que la media será de entre 60 y 70 creo

:D:D:)
Hola Javman como de momento soy de los pocos afortunados que aún trabajan en españa pues tuve algo de lio pero espero siempre poder pasarme por este foro que siempre transmite buenas sensaciones y en el que hay gente tan maja
Me alegro de ello. Siempre serán bien recibidos tus comentarios, aunque sean escasos.

ImageUploadedByTapatalk1397593728.793061.jpgImageUploadedByTapatalk1397593763.897860.jpgImageUploadedByTapatalk1397593790.413694.jpgImageUploadedByTapatalk1397593814.954168.jpg

Este es el famoso sensor que me quitaron....y que nos quitan...

Volver