Fallo de cierre automático????

Claro que lo he comprobado. Creo que ya hablamos en el algún hilo, que desde el maletero no la detecta... demasiada distancia, y además metida entre ropa dentro de una maleta con otras alrededor.
En el maletero si la detecta, no se si para arrancar o sólo para no cerrar la puerta, pero yo me la dejé en la chaqueta al meterla en el maletero y cuando cerré el portón el coche empezó a pitar como un loco. Sólo llevaba esa llave.

En cuanto a lo del cierre automático al alejarse, si vas con acompañantes y te alejas del coche antes de que alguno de ellos haya cerrado las puertas no cierra de manera automática, toca buscar la llave en el bolsillo y pulsar el mando.

El plegado automático de los retrovisores me sirve para saber si el coche se ha cerrado o no, así me quedo mas tranquilo.

Un saludo.

El cierre automático a mí me falla más que una escopeta de feria. Así a bote pronto, calculo que entre un 5% y un 10% de las veces que debería cerrar, no cierra. Y no se trata de la otra llave, ni de inhibidores de frecuencia (me pasa también en mi casa, y no creo que el tractor del vecino leve inhibidor). Tampoco se trata de lo que dice Areherr, me pasa también cuando estoy yo solo. Lo he dado por imposible, símpleemente al alejarme espero a ver si suena el pitido, y ya llevo la llave en la mano para cerrrarlo yo si no lo escucho.

Como dice Yoquese, los automatismos fallan. Una de mis tareas en el trabajo es verificación de sistemas de control... ¿Adivináis por qué soy enemigo acérrimo del freno de mano eléctrico, y por qué llevo desactivado el cambio de luces automático? Son inventos del diablo
evili.gif
, diseñados en el averno para fallar en el peor momento
demonio2.gif
.

Claro que lo he comprobado. Creo que ya hablamos en el algún hilo, que desde el maletero no la detecta... demasiada distancia, y además metida entre ropa dentro de una maleta con otras alrededor.
Pues a mi si me lo detecta wilo, ya me ha pasado mas de una vez, y hasta que mi señora no me dijo que su llave estaba en el maletero me volvía loco y tenia que cerrarlo apretando al botón, así si cierra, lo que no cierra es cuando te alejas simplemente si dejas la llave dentro y suena varios pitidos rápidos para alertarte

Pues a mi si me lo detecta wilo, ya me ha pasado mas de una vez, y hasta que mi señora no me dijo que su llave estaba en el maletero me volvía loco y tenia que cerrarlo apretando al botón, así si cierra, lo que no cierra es cuando te alejas simplemente si dejas la llave dentro y suena varios pitidos rápidos para alertarte

Claro, es que el mío es Style, no tengo el cierre de los Luxury :D... por eso a mi me cierra sin problemas :thumbsup:

A mi me ha fallado unas cuantas veces, parece como si lo hiciera cuando te bajas del coche y tardas un poco en alejarte.

Tambien me ha fallado por no cerrar bien el maletero, llevo funda y habia veces que no terminaba de cerrar bien, unas veces me marcaba la puerta abierta en el panel y otras no.
Abria y cerraba el maletero y ya si cerraba.

El plegado automático de los retrovisores me sirve para saber si el coche se ha cerrado o no, así me quedo mas tranquilo.
Un saludo.
En eso me fijo yo, desde que puse el plegado de los retrovisores es un buen testigo de que el coche se cierra.

Igual estoy diciendo una tontería, pero yo he notado que cuando la puerta del conductor no es la última en cerrarse no me funciona el cierre inteligente. He hecho la prueba y siempre que soy yo el último en cerrar la puerta del conductor entonces funciona siempre. Por cierto, estoy encantado con mi cx5 y eso que ya me han hecho mi primer rayón...:mad:

En eso me fijo yo, desde que puse el plegado de los retrovisores es un buen testigo de que el coche se cierra.
Perdonar. Como va eso del plegado automatico de los retrovisores y que precio tiene a posteriori? El mio es luxury y no lo trae

Perdonar. Como va eso del plegado automatico de los retrovisores y que precio tiene a posteriori? El mio es luxury y no lo trae
El coche no lo trae, es un accesorio que hasta hace poco costaba 100€, montado en concesionario oficial.

Ahora no sé lo que cuesta, pero supongo que parecido.

Creo que hay un hilo en el que se comenta esto. A ver si lo encuentro.

@willo, tu que lo encuentras todo, sabes donde se comenta sobre el modulo de los retros?

Gracias.

Última edición por un moderador:
Alguien podria indicarme en que pantalla de configuracion se activa el cierre automatico (al alejarte) en los luxury?
Saludos

Alguien podria indicarme en que pantalla de configuracion se activa el cierre automatico (al alejarte) en los luxury?
Saludos
En mi coche del 2014 es así:
Setup--vehículo--Bloqueo puertas--Bloqueo al alejarse.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Está en el apartado Vehículo + bloqueo de puerta + bloqueo al alejarse
Ver el archivo adjunto 17569
Ver el archivo adjunto 17568
Acabo de pasar la revisión del primer año ayer mismo y ya no me funciona el cierre automatico de la llave inteligente al alejarte unos metros, lo tengo que cerrar manualmente dándole al botón de la llave. Podría ser que como les dije que me actualizaran el sistema operativo del Mazda connect a la última versión, da la casualidad me meto en el MDZ y voy al apartado ese de Vehiculo-Bloqueo puertas pero no me deja acceder, no responde ni al táctil manualmente ni con la ruedecilla, esta como anulado, entonces no puedo activarlo, tendré que comentarselo al taller o sabeis vosotros algo de como activar la llave automática?

Volver