ManuelyAna
Forero Activo
Buenas tardes. Os cuento. Llevo ya 4 dias consecutivos que al salir a carretera me salta el fallo de SCBS en avance y se me encienden las luces, que no son exactamente las mismas que se han colgado antes en el hilo, difiere que a mi no se me enciende la del motorcillo de abajo. En todas las ocasiones por autovía, no puedo pasar de las 2,200 vueltas que son mas o menos los 110 kms / hora. Todo ello como en la foto que sacó mi mujer que iba de copiloto. En todas las ocasiones ha bastado con salir de la autovía, parar y volver a encender como si fuera el Windows para que el coche volviera a ir normal y en todas he tenido suerte que no me ha pillado en una situación comprometida porque a 110 por la autovia es hasta peligroso.
Resulta que lo llevo al concesionario y ahora viene lo bueno, porque le meten en la máquina de diagnóstico y les sale que todo Ok, que lo han sacado un rato a la carretera y que el coche perfecto. Asi que me han cobrado 50 euros por la mano de obra y a otra cosa, cuando me juego doble contra sencillo a que la próxima vez que coja carretera me volverá a pasar lo mismo porque es evidente que el coche tiene "algo". Me tocará pasarme por otro concesionario y como me vuelvan a decir que no tiene nada pues no sabré si reir o llorar....
Resulta que lo llevo al concesionario y ahora viene lo bueno, porque le meten en la máquina de diagnóstico y les sale que todo Ok, que lo han sacado un rato a la carretera y que el coche perfecto. Asi que me han cobrado 50 euros por la mano de obra y a otra cosa, cuando me juego doble contra sencillo a que la próxima vez que coja carretera me volverá a pasar lo mismo porque es evidente que el coche tiene "algo". Me tocará pasarme por otro concesionario y como me vuelvan a decir que no tiene nada pues no sabré si reir o llorar....