Hola compañeros, después de infinidad de fallos de mi coche, fallo de los faros delanteros ( cambiados a cargo de Mazda después de mucho luchar en el grupo) molduras de pilares deformadas (3 unidades en garantía) y varias cartas de la DGT para revisar diferentes cosase ha salido el fallo del SBCS en avance, ya un par de veces una con pérdida de potencia y avisaba algo del filtro de partículas ( hice lo que pone el manual de llevar el coche a más de 2000 revoluciones un rato y se quitó) pero en el último viaje (a 1000 km de mi casa) me salió otra vez el fallo de SBCS en avance, sin perdida de potencia, pero después de quitarse se quedó el testigo de fallo de motor. Para quitarse al rato. Al día siguiente se quitó todo, pero después de 62000 km de los cuales unos 40000 han sido casi todo ciudad que pensáis?? Puede ser por tema de carbonilla?? La verdad es que estamos hasta arriba con este coche y se salva porque cuando va bien el motor rinde muy bien, que si no ya le habríamos dado la patada.... Gracias de antemano.