Esto es la contestación de tom tom pero nada de nada siguemigualmno posiciona bien el vehículo esperemos q no tengan q desmontar el navegador.
Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.
El número de referencia de su cuestión es el 130524-004078.
En relación a su consulta, le informamos que para solucionar este problema debe llevar a cabo los siguientes pasos con su TomTom y su ordenador.
1.Conecte el navegador al ordenador.
2.En TomTom HOME (Para descargar TomTom Home por favor pinche aquí
www.tomtom.com/home) haga clic en Actualizar mi dispositivo.
Si los datos QuickGPSfix de su navegador no están actualizados, TomTom HOME le propondrá una actualización de QuickGPSfix.
3.Seleccione QuickGPSfix y haga clic enActualizar e instalar.
Si TomTom Home no le ofreciera dicha actualización de Quick GPS fix haga lo siguiente:
1. Acceda a "Gestionar / Administrar mi Go " en el menú principal de Home.
2.Entre a "Elementos en el dispositivo " , "Datos de Quick GPS fix": seleccionar este elemento y eliminarlo del dispositivo.
3.Entre a "Eliminar elementos del ordenador" , "Datos de Quick GPS fix": seleccionar este elemento y eliminarlo también del ordenador.
4.Pulse "Actualizar" e inicie la descarga de Quick GPS fix
Desconecte su TomTom y pruebe su funcionamiento.
Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.