Tony68
Forero Experto
¿Ya tienes descargado el tomtom home en el ordenador de casa?
Retocada la Guía Mapas y copia SD.(4ª edición)
Retocada la Guía Mapas y copia SD.(4ª edición)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JUAMA, acuérdate de hacer la copia de seguridad de la tarjeta al ordenadorPor cierto, nunca actualicé la tarjeta. Supongo que será facil ¿no? A ver si voy a dañar algo de lo que está bien.
Buenas tardes
Se me acabo la prueba gratuita de tom tom Live,el caso es que desde entonces no me aparece ningún radar en el GPS.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Muchas gracias a todos. Gracias también a Tony68, ¡Lo he solucionado! Estoy súper contento. Finalmente he actualizado la tarjeta sd tras hacer una copia de seguridad y ha funcionado perfectamente.
¡¡Que a gusto se siente uno con las cosas bien hechas!!
¡¡Este foro es la leche!! Cuanta buena gente.....
Y el que dió en la tecla correcta de cual era el problema fuí yo. Que conste!.Pues muchas gracias av265. Excepcional información la que nos aportas![]()
Mírate este enlace haber si te sirvePor lo que veo me tengo que descargar manualmente los radares porque se borran una vez que se acaba el Live.
Gracias a todos.
La otra consulta es que cuando abro el tom tom me sale la pantalla de compartir ubicaciones etc ... Alguien sabe como quitarla
Gracias a todos
Tocaré madera porque llevo más de medio año sin actualizarlo, y no se me cuelga nunca.Os recuerdo, para todos aquellos que se os columpia el navegador y no coge los satélites. Tenéis que actualizar la SD cada 6 días, es lo que aconseja tom tom