Fallo en el navegador

Yo tampoco

Después de actualizar los radares a partir del Tom Tom Home, esta mañana cual es mi sopresa que veo que no hay ningun mapa, no solo eso sino que me dice que la tarjeta esta protegido por escritura.
He llamado a Tom Tom y me dicen que la targeta esta defectuosa.
He ido al concesionario y me dicen que pedirán otra nueva.
Alucinante................
De mientras sin targeta.
¿Sabeis si me puede comprar una SD libre y meter de nuevo todos los mapas y radares?

Llevo un cabreo de cojones

Has tocado por casualidad la pestaña que tiene la tarjeta en un lado? tiene que estar para arriba

Hiciste copia de seguridad en el ordenador con el tomtom home?

No, ese fue mi fallo.

Tom Tom de mientras me dice esto
Hola Daniel , la tarjeta como te comenté al teléfono hay que remplazarla , recuerda que debe ser una SD de maximo 4gb .

¿Es cierto que puedo descargarme todo lo que tenia la tarjeta del Mazda a la nueva que me voy a comprar?

Si, pero por aquí se comenta que es mejor de 8gb, yo la tengo y va bien. Has leído las guías de ayuda de av265, verdad

Si estoy leyendo lo de av265, pero veo que les tienes que escribir un correo para que te faciliten un nuevo mapa.

¿Tu tienes el original?

Tu ya has hablado con ellos has dicho, cuando compres la tarjeta, sigues la guía de ayuda, la metes primero en el coche, luego cuando la pongas en el ordenador y se abra el tomtom home en las actualizaciones te saldrá el mapa, actualizas te tardara una eternidad, y ya esta

Me dice lo mismo que me has dido que compre la tarjeta la meta en el coche la saque y que abra tom tom Home y que actualice. esta tarde la comprare.

¿Tu llevas la sd original de Mazda?

Ahora voy con la copia, pero tuve un problema con el mapa y la que utilice fue la copia, para recuperarlo, la original de momento solo la he actualizado

Tengo un problema con el servicio LIVE, No consigo entrar en tomtom servicios, es decir, no me sale pantalla donde tienes que poner la cuenta TOMTOM..se queda todo el rato buscando pero sin éxito. Ayer me aplicaron el boletín del navegador y me dieron otra tarjeta aunque este problema ya lo tenía antes....algún compañero forero le pasa lo mismo o ha tenido el mismo problema? Alguna idea?

image.jpg

Tengo un problema con el servicio LIVE, No consigo entrar en tomtom servicios, es decir, no me sale pantalla donde tienes que poner la cuenta TOMTOM..se queda todo el rato buscando pero sin éxito. Ayer me aplicaron el boletín del navegador y me dieron otra tarjeta aunque este problema ya lo tenía antes....algún compañero forero le pasa lo mismo o ha tenido el mismo problema? Alguna idea?

Ver el archivo adjunto 4767
Habrán caducado Antaco

Hola,
Hoy ha sido el segundo día que he puesto el navegador,más que nada para temas de configuracion ya que no creo que lo use mucho.
La sorpresa ha sido que no he podido configurar nada ya que me aparece un mensaje diciendo que no se encuentran los mapas y que verifique la tapa del alojamiento de la tarjeta.
He sacado la tarjeta y he vuelto a introducirla y he apagado el coche y sigue igual.
A alguien le ha pasado?LLevo 4 días con el coche y solo lo he utilizado una vez.:(:(:(:(

Volver