Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta.
Los radares q pitan son de los servicios Live? Si es así, desactívalos y comprueba si se bloquea.
O son bajados de internet?
eso es una pequeñez que te solucionarán en breve,seguro que vas a disfrutar muchisimo de este coche,saludosHe llamado a Tom Tom porque directamente no me coge la señal, y al cabo de dos minutos la pantalla del GPS me desaparece. y estos es lo que me dicen ellos.
Que como llevo cristales autoreflectantes me dice que por eso no coge la señal
Le recomiendo contactar con la concesionaria e indicarle que necesitará instalarle una antena repetidora de señal Gps.
Llamo a MAZDA y me dice que puede ser el lector de la targeta que me pondra una nuevo.
INDIGNANTE.
Lo dicho coche de 28.000€, con 6 días de uso y con este problema.No me esperaba esto de este coche la verdad.
He llamado a Tom Tom porque directamente no me coge la señal, y al cabo de dos minutos la pantalla del GPS me desaparece. y estos es lo que me dicen ellos.
Que como llevo cristales autoreflectantes me dice que por eso no coge la señal
Le recomiendo contactar con la concesionaria e indicarle que necesitará instalarle una antena repetidora de señal Gps.
Llamo a MAZDA y me dice que puede ser el lector de la targeta que me pondra una nuevo.
INDIGNANTE.
Lo dicho coche de 28.000€, con 6 días de uso y con este problema.No me esperaba esto de este coche la verdad.
¿No comento alguien por ahí que en realidad la antena GPS no iba ahí? Aunque eso no quita para que lo que te ha dicho TomTom sea una respuesta 'tipo' sin valorar que se trata de un equipo empotrado que no debería tener ese problema.Eso q te dicen es una tontería muy grande. La antena GPS va en la antena de tiburón y si no te funciona será por otro motivo, pero no por el tipo de cristal q lleva el coche.
No me refiero al estado de la tarjeta, sí del programa, que le falte algo. Prueba a hacer una copia en otra tarjeta (mejor de 8Gb) e instala esta última.No en el taller no me han tocado la tarjeta, ¿tu crees que el problema de no coger la seńal GPS puede ser problema de la tarjeta.....
Creo que tienes razón, pero esto solo me pasa en esta zona.Yo creo que los inhibidores sólo afectan a señales de radio, no de GPS (si no me equivoco, las señales de satelite son microondas) ¿digo alguna burrada?
Ya he leído... Sirven para que no te localicen si llevas un localizador GPS. ¿Los utilizará la poli?Eso me pregunto yo...
Ciudadano, yo no uso de eso, me saca de quicio. Lo probaré con el de la chorba.Podias probar con el gps del móvil si te da probkemas en esa zona
La chorbaaaa....como te oiga,te va a dar a ti gps
![]()