Hola a todos!
Pido disculpas porque es la primera vez que participo en un foro y estoy un poco liado sobre como expresar mis peticiones.
Pido información sobre como actuar con la avería que me esta dando un vehículo que me acabo de quedar de un familiar y que esta impecable, lleva 90.000km y tiene 7 años. Ninguna avería hasta que he empezado a utilizarlo yo, siempre por autovía y a 130km de media.
Se me encendió la luz de mal funcionamiento del filtro NPB sin afectar para nada al rendimiento del coche, lo lleve a mazda y le quitaron en la diagnosis la luz.
Sigo funcionando y 200km después y vuele a encenderse, me dicen que es avería de la sonda y del sensor de presión por lo que solicito se cambien. Salgo del concesionario y a los 300km vuelve a encenderse y ahora me dice la diagnosis fallo inyección, me proponen que eche wynns al tanque de gasoil y si no funciona limpiaran ellos con una máquina los inyectores, si esto no funciona los comprobarán y si alguno falla vendrá su sustitución. A todo esto el coche va de maravilla, consumo normal y no veo humo, por cierto no voy despacio ya que es una autovía muy poco transitada.
Podéis darme alguna orientación con esta avería?
También escuchó en frío mucho ruido en los frenos y al girar la dirección en parado.
Por último, tarde en ponerme el cinturón de seguridad y cuando lo hice no deja de soñar la alarma, fue imposible conducir así por lo que pare el coche y volví a arrancar hasta que conseguí que se parase, no se como.
Gracias a todos, un saludo!
Pido disculpas porque es la primera vez que participo en un foro y estoy un poco liado sobre como expresar mis peticiones.
Pido información sobre como actuar con la avería que me esta dando un vehículo que me acabo de quedar de un familiar y que esta impecable, lleva 90.000km y tiene 7 años. Ninguna avería hasta que he empezado a utilizarlo yo, siempre por autovía y a 130km de media.
Se me encendió la luz de mal funcionamiento del filtro NPB sin afectar para nada al rendimiento del coche, lo lleve a mazda y le quitaron en la diagnosis la luz.
Sigo funcionando y 200km después y vuele a encenderse, me dicen que es avería de la sonda y del sensor de presión por lo que solicito se cambien. Salgo del concesionario y a los 300km vuelve a encenderse y ahora me dice la diagnosis fallo inyección, me proponen que eche wynns al tanque de gasoil y si no funciona limpiaran ellos con una máquina los inyectores, si esto no funciona los comprobarán y si alguno falla vendrá su sustitución. A todo esto el coche va de maravilla, consumo normal y no veo humo, por cierto no voy despacio ya que es una autovía muy poco transitada.
Podéis darme alguna orientación con esta avería?
También escuchó en frío mucho ruido en los frenos y al girar la dirección en parado.
Por último, tarde en ponerme el cinturón de seguridad y cuando lo hice no deja de soñar la alarma, fue imposible conducir así por lo que pare el coche y volví a arrancar hasta que conseguí que se parase, no se como.
Gracias a todos, un saludo!