Fallos en el CX-5 2017???

• Autor de tema Autor de tema Joko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento desde diciembre de 2017 todo perfecto excepto las ya dichas orejas de los asientos delanteros demasiado duros , pero como tb se ha dicho tiene fácil remedio, ah el.mio es 2.0 gasolina Zenith.

Bueno parece que todas las cosas que habian ido saliendo en las versiones anteriores están solucionadas... Que alegria me llevo.. Estoy a la espera del pedido realizado y que llega para marzo.. Repito cx5 y repito gasolina ...pero me paso al 194cv.

Yo también tengo un Zenith gasolina manual AWD, comprado en noviembre de 2017, y no he tenido ningún fallo. Solo comentar lo ya sabido, la pintura que es muy mala.

IMG_20190111_143627.jpg Hola a todos.
El mío Diesel 2.2 150 CV. Acabado Zenith. Agosto de 2017 Hoy he hecho los 30.000 km y todo va de maravilla, disfrutando cada día más de este coche. Lo único que no me convence son los frenos, los veo demasiado flojos. Por lo demás encantado. Consumo medio de 7 litros, todos los trayectos por autovía a velocidad un poco alta. Un placer conducirlo y saber que el coche te responde. Saludos.

Hay que buscar a un buen tapicero, debe ser bastante fácil. Ya comentaré cuando retoque el mío.
A la espera de tus noticias..sería bueno comentarás el trabajo realizado..
Por mi parte es uno de los pecados capitales de este coche, la ciática me atormenta cada vez que hago un viaje largo

Volver