Faro derecho

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Compañero, como ha ido la cosa?
Alguna novedad?

Un saludo.
Como ha ido? Mal, Muy mal, hoy por la mañana lo volvi a llevar y me dicen que lo deje, que lo tienen que mirar, hace 5 minutos me llaman para que vaya a por el(el concesionario esta en un poligono en casa D.........S) les pregunto si hicieron algo y me dicen que no, que mandaron un informe a Mazda y Que Mazda les pidio un video(imagino que no sera uno de la quedada,joder) bueno como ya no les creo nada pues solo queda esperar , ire por el y a aguantar asi hasta que resuelvan pues me dijo que intentaron regular el foco y no pudieron, ya ire informando Grrrrrrr
 
Joder @Luis_m, que mal leer esto. Creo que te están tomando el pelo. Prueba a mover tú la ruedecita blanca que es la que regula la altura. Lo malo que en el faro del conductor es un poco complicado de acceder, pero con una llave de 10 o un destornillador se hace. Así al menos quizá puedas dejarlo algo más alto hasta que tengan ganas de verificar que está defectuoso.
Es que es un asunto de seguridad, no puedes salir a carretera con un faro que no alumbra, joder con algunos talleres, qué poca gana de resolver problemas.
Espero que te lo resuelvan pronto!
 
Joder @Luis_m, que mal leer esto. Creo que te están tomando el pelo. Prueba a mover tú la ruedecita blanca que es la que regula la altura. Lo malo que en el faro del conductor es un poco complicado de acceder, pero con una llave de 10 o un destornillador se hace. Así al menos quizá puedas dejarlo algo más alto hasta que tengan ganas de verificar que está defectuoso.
Es que es un asunto de seguridad, no puedes salir a carretera con un faro que no alumbra, joder con algunos talleres, qué poca gana de resolver problemas.
Espero que te lo resuelvan pronto!

La verdad que algún taller deja bastante que desear,bien por desconocimiento o bien porque no te quieren decir la verdad.
 
Lo de la ruedecita, en mi caso no funciono. Lo probé antes de llevarlo al taller y no conseguí que subiera.
Yo insistiria en tu taller, por que parece que tengan pocas ganas de arreglarlo.
Como ya mencione en otro mensaje, cambiar los dos motores de elevación es cuestión de una hora (mas o menos), por lo que no se porque ponen tantas pegas.

Animo compañero!
 
El desnivelarse alguno de los faros es debido a un problema en el "actuador" manual del faroupload_2017-5-3_18-27-59.png .No os recomiendo que subáis ni bajéis los faros led vosotros, no es tan sencillo como solo manipular el actuador.
 
cuando me llamaron para que pasara a recogerlo(no pase porque esta muy lejos y no me dio tiempo, ire mañana) me dijo que intentaron ellos regularlo y que subio un poco, pero el barrido lo hace a veces, aclarar que quien lo esta mirando son operarios de ford con quien cuando tenia el ford kuga tuve mas de un problema serio con ellos, y es una parte que no me gusta nada, lo segundo doy por hecho que de ser verdad lo que me dijo Mazda tome una determinacion enseguida pues yo con el coche asi no voy a conducir, solo espero que se arregle pronto y mas sabiendo que es una falla comun, saludos

cuando me llamaron para que pasara a recogerlo(no pase porque esta muy lejos y no me dio tiempo, ire mañana) me dijo que intentaron ellos regularlo y que subio un poco, pero el barrido lo hace a veces, aclarar que quien lo esta mirando son operarios de ford con quien cuando tenia el ford kuga tuve mas de un problema serio con ellos, y es una parte que no me gusta nada, lo segundo doy por hecho que de ser verdad lo que me dijo Mazda tome una determinacion enseguida pues yo con el coche asi no voy a conducir, solo espero que se arregle pronto y mas sabiendo que es una falla comun, saludos
ah lo de dar largas yo mas bien creo que estan desbordados de trabajo y van echando balones fuera como pueden, creo eh
 
Llevo leyendo el foro con especial atención porque yo en el mío detectó que alumbra por debajo y con menos intensidad que lo normal, pero claro viniendo de un xenón la intensidad lo entiendo, pero lo de la distancia..... no se yo. El caso es que todos los días arranco no coche, miro las luces como hacen su calibración a izquierda y derecha y se paran en el medio para luego girar cuando inició la marcha. Entiendo que esto del faro solo es para los luxury con auto largas, pero no entiendo cómo van pueden montar un motor diferente a unos y a otros dado que los movimientos son iguales y lo único que hace es actuar la centralita por la lectura de la cámara en activar o no X's led de las largas, con lo que entiendo que estarán afectados todo no??? O me confundo??
 
Llevo leyendo el foro con especial atención porque yo en el mío detectó que alumbra por debajo y con menos intensidad que lo normal, pero claro viniendo de un xenón la intensidad lo entiendo, pero lo de la distancia..... no se yo. El caso es que todos los días arranco no coche, miro las luces como hacen su calibración a izquierda y derecha y se paran en el medio para luego girar cuando inició la marcha. Entiendo que esto del faro solo es para los luxury con auto largas, pero no entiendo cómo van pueden montar un motor diferente a unos y a otros dado que los movimientos son iguales y lo único que hace es actuar la centralita por la lectura de la cámara en activar o no X's led de las largas, con lo que entiendo que estarán afectados todo no??? O me confundo??

El tuyo es un Style +?
En el mío solo hace calibración lateral,no arriba y abajo.
Me refiero al arrancar.
 
Así es. Solo calibración lateral pero ¿cuando cargas hasta arriba el maletero no se auto ajustan???? Entiendo que si al no llevar regulador interior. Sino al cargarlo deslumbrarían.

El mío si es Style+
 
Así es. Solo calibración lateral pero ¿cuando cargas hasta arriba el maletero no se auto ajustan???? Entiendo que si al no llevar regulador interior. Sino al cargarlo deslumbrarían.

El mío si es Style+

Si si,cuando lo cargas se regula.
Me refería al arrancar solo.
 
Si si,cuando lo cargas se regula.
Me refería al arrancar solo.

Al arrancar solo lateralmente.

Los xenon que tenía antes en el skoda eran solo en altura. Hacía regulación cada vez que de arrancaban, pero por ejemplo los xenon del DS4 lo hacen en los 4 ejes, altura y lateral cada vez que se arrancan.

No se ahora ya me cabe duda y cuando vaya a pasar revisión les diré lo mismo, que alumbran poco y que cuando lo cargue de vacaciones deslumbraba.... a ver si así me o miran porque la verdad que no termina de gustarme.
 
bueno, aparte de pasar los tres dias en el taller de mazda, el 1º voy y me dan cita para el 2º, el segundo voy y me dicen que lo deje, por la tarde me llaman para que lo recoja(ya enviaron informe a mazda) hoy voy por el y me dicen que mazda dio orden de cambiar faro, que ya me llamaran cuando llegue pues esta pedido, no se si sera otro tipo de averia, ya veremos
 
En mi caso, que creo que fui de los primeros, tuvieron que cambiar el faro entero. No funcionaba el regulador manual y según me comentaron no podian manipular el interior del faro... El mio es luxury por si os puede ayudar.
 
En mi caso, que creo que fui de los primeros, tuvieron que cambiar el faro entero. No funcionaba el regulador manual y según me comentaron no podian manipular el interior del faro... El mio es luxury por si os puede ayudar.
Pues a mi me ayuda y mucho, ya que estaba mosca por lo de cambiar el faro ya que a la mayoria les cambiaban el motor, el mio para salir del paso hasta que llegue el nuevo lo intentaron regular y no pudieron, solo consiguieron levantarlo un poco, ahora lo que me deja un poco preocupado es: estos faros que ponen serán de fabricación normal, quiero decir si se fabricarían cuando se fabricaron cuando los faros que ya vienen puestos o se estarán fabricando con el problema del motor de elevación corregido? e ahi la cuestion
 
Pues a mi me ayuda y mucho, ya que estaba mosca por lo de cambiar el faro ya que a la mayoria les cambiaban el motor, el mio para salir del paso hasta que llegue el nuevo lo intentaron regular y no pudieron, solo consiguieron levantarlo un poco, ahora lo que me deja un poco preocupado es: estos faros que ponen serán de fabricación normal, quiero decir si se fabricarían cuando se fabricaron cuando los faros que ya vienen puestos o se estarán fabricando con el problema del motor de elevación corregido? e ahi la cuestion

Se supone que ya les han corregido.
Cuando detectan un fallo enseguida buscan la solución.
Pero no solo mazda,sino todas las marcas.
Que en todos los lados cuecen habas.
 
Se supone que ya les han corregido.
Cuando detectan un fallo enseguida buscan la solución.
Pero no solo mazda,sino todas las marcas.
Que en todos los lados cuecen habas.
eso no lo pongo en duda Ivan, me referia a que si tienen un stock de faros fabricados, empaquetados y distribuidos por todo el mundo, crees que los retiraran del mercado o se pondrán donde se necesite, yo personalmente y contando que se pudiera, escogería que me cambiaran el motor de regulación si es verdad que se corrigió dicho defecto a que me cambiaran el faro entero:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Bueno, hoy me pusieron el foco y poco mas queda que decir, de momento a esperar y observar, confio que no vuelva a fallar aunque si ya reconocen que es un fallo generico..........

Te lo habrán reconocido a ti, de lo cual me alegro profundamente, por que lo que es en el concesionario Sedauto de Murcia no tienen ni puta idea de este tema, ni del boletín ni nada. Me aseguraron que preguntaron y que no había ningún fallo conocido. :cautious:

Para mi uno de los motivos para seguir en Mazda es porque conmigo sentía que se habían portado muy bien pero esta razón ha cambiado, ahora solo me quedo porque me gusta el coche y porque no puedo cambiar.... por el momento...
 
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