Faros Cambió de color

buenas tardes señores, esta mañana lleve el coche al concesionario y tras una hora de espera me han dicho que le han reseteado la centralita de luces y que los faros estaban bien regulados en altura. osea que esta noche tengo que ir a probarlo a ver que pasa...

buenas tardes señores, esta mañana lleve el coche al concesionario y tras una hora de espera me han dicho que le han reseteado la centralita de luces y que los faros estaban bien regulados en altura. osea que esta noche tengo que ir a probarlo a ver que pasa...

Pues desde luego no se veía muy bien que digamos. No sé míralo esta noche, pero me da que no han mirado el faro en sí, si no solo la centralita, y el problema puede estar en el faro, no en la centralita. Ya nos dirás.

.

Joder, con lo poco que cuesta poner el regloscopio delante del faro...
Qué ganas de hacer mal y sin sentido las cosas...

si , si el regloscopio se lo han puesto y me han dicho que están bien regulados, que le han reseteado la centralita que es lo único que podían hacer osea que esta noche a probarlo y si sigue mal, mañana llamando otra vez a dar el follón hasta que le busquen solución, vamos que un coche nuevo y con estos problemas ya, es para flipar..

Y yo me pregunto... ¿la versión de 2017 no lleva tornillos de regulación de altura como las 2012 y restyling? Me resulta rarísimo...

A algún forero con el modelo anterior ya le dijeron que no era posible ajustarlo, y sí que lo es. Sólo hay que tener ganas de hacerlo...

Todos los coches llevan tornillo de regulación @Francisco SC ,lo que pasa que los concesionarios ya sabes cómo son,se creen que somos niños y que cuanto menos sepamos del coche mejor.
Pero todos llevan.
Incluso los Smart Full Led de los Restyling lo llevan.

si , si el regloscopio se lo han puesto y me han dicho que están bien regulados, que le han reseteado la centralita que es lo único que podían hacer osea que esta noche a probarlo y si sigue mal, mañana llamando otra vez a dar el follón hasta que le busquen solución, vamos que un coche nuevo y con estos problemas ya, es para flipar..
Bienvenido a Mazda, seguramente al final te cambien el faro entero, pero antes tendrás que hacer unos viajes ida y vuelta al taller, yo creo que les gusta marearnos.
Ánimo que eso no es nada.

Eso es lo que yo sospecho, que es otro caso de pinocho en un concesionario...

Mentiroso1.jpg

¿Regular los faros? ¡Imposible, eso no se puede hacer en ningún coche! ¿Cómo? ¿Que tiene baja la presión de los neumáticos? No, eso no se puede solucionar con un compresor, hay que cambiar los neumáticos. ¡Qué digo neumáticos, la rueda completa! Pase por aquí y déjenos el coche, y bla, bla, bla...

buenas noches compañeros, acabo de llegar de probar el coche y de grabar otro vídeo y esto esta igual o peor llevo en el coche un faro que es de color amarillo y pega fogonazos y molesta mogollón al coche de delante, mañana llamare otra vez al concesionario, pero lo cierto es que estoy empezando a cansarme del tinglado, no se si acercarme a la oficina del consumidor o llamar a mazda España o que hacer pero que la gente me vaya dando las largas y pitan dome en la carretera no me apetece y lo que mas indignarte me parece es que me estén dando tantas vueltas.
vosotros que me aconsejáis que haga

@misterius36 , y si puedes, colocas el coche de frente a una pared, a unos 5 ó 10 metros, y sacas una foto.

Aquí hay obviamente un faro más alto que el otro, que es lo que parece que te pasa a tí:
maxresdefault.jpg

Aquí están los dos faros iguales (no necesariamente los dos bien, pero al menos están iguales entre sí):
HeadlightAdjustment_Wall01.jpg

Respecto al regloscopio, comentaré una rica anécdota. Una vez con el 156, con las prisas fuí a pasar la ITV a sabiendas de que tenía los faros altos, lo que pasa es que con el mando de control de altura en posición 2, quedaban correctos y así conducía. En la ITV, el iteuvero colocó el mando en posición 0 para medir con el regloscopio, y me dije inmediatamente: "me lo echan atrás". Pues no, pasó perfectamente. Luego en casa lo comprobé yo, y efectivamente, con el mando en 0 habría deslumbrado a todo el mundo. Por tanto, o bien el regloscopio era defectuoso, o no lo saben usar... o no es tan preciso como medir sobre una pared (que es lo que me inclino a creer; que en los talleres se utiliza porque es muchísimo más rápido, no porque sea más preciso).

Última edición:
@misterius36 , y si puedes, colocas el coche de frente a una pared, a unos 5 ó 10 metros, y sacas una foto.

Aquí hay obviamente un faro más alto que el otro, que es lo que parece que te pasa a tí:
maxresdefault.jpg

Aquí están los dos faros iguales (no necesariamente los dos bien, pero al menos están iguales entre sí):
HeadlightAdjustment_Wall01.jpg

Respecto al regloscopio, comentaré una rica anécdota. Una vez con el 156, con las prisas fuí a pasar la ITV a sabiendas de que tenía los faros altos, lo que pasa es que con el mando de control de altura en posición 2, quedaban correctos y así conducía. En la ITV, el iteuvero colocó el mando en posición 0 para medir con el regloscopio, y me dije inmediatamente: "me lo echan atrás". Pues no, pasó perfectamente. Luego en casa lo comprobé yo, y efectivamente, con el mando en 0 habría deslumbrado a todo el mundo. Por tanto, o bien el regloscopio era defectuoso, o no lo saben usar... o no es tan preciso como medir sobre una pared (que es lo que me inclino a creer; que en los talleres se utiliza porque es muchísimo más rápido, no porque sea más preciso).

+1

@misterius36 ,ponlo frente a una pared y fíjate que estén ambos a la misma altura,y si puedes échalo una foto y la subes.
Si puedes ponle a una distancia de 3 metros que es lo que pone en el manual de taller de mazda para regular los faros Led.

buenos dias, me dicen en el taller que segura mente es el primero que le pasa y que van a mandar un informe a mazda españa con el vídeo mas otros dos vídeos que les he pasado yo.me dicen que es la centralita que la altura esta bien, pero voy a hacer y mandaros la foto. yo estoy super cabreado, no puedo salir de noche con el coche.

buenos dias, me dicen en el taller que segura mente es el primero que le pasa y que van a mandar un informe a mazda españa con el vídeo mas otros dos vídeos que les he pasado yo.me dicen que es la centralita que la altura esta bien, pero voy a hacer y mandaros la foto. yo estoy super cabreado, no puedo salir de noche con el coche.
Y una prueba tonta que se me ocurre. Coger un faro nuevo y ponerlo. Si luce igual pues digo yo que será la centralita, pero si luce bien será el faro. No lo veo difícil.

aquí os mando las fotos, a ver que os parece la altura de las luces. y para colmo se me funde un fusible solo y no me funciona el coche solo el arranque de emergencia esto es de locos..

Adjuntos

• 20170726_124551.jpg
    20170726_124551.jpg
    43,6 KB · Visitas: 66
  • 20170726_124635.jpg
    20170726_124635.jpg
    44,1 KB · Visitas: 66
aquí os mando las fotos, a ver que os parece la altura de las luces. y para colmo se me funde un fusible solo y no me funciona el coche solo el arranque de emergencia esto es de locos..
Yo también veo una altura correcta , desconozco como funciona el faro led pero si es como el xenon puede ser lo que te dice @Francisco SC , el sistema de autonivelación del faro , igual no funciona.
Lo que dices del fusible ya es una putada.

Volver