Fiabilidad de los Mazda

Barrista2

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
La prestigiosa revista norteamericana Consumer Report ha publicado su ya clásica lista de las marcas y vehículos más fiables del mercado en 2020.Mazda no sale mal parada de hecho os sorprenderéis al echarle un ojo a esta web.Un saludo

https://neomotor.sport.es/coches/la...l18CM5ZXwxPgR8QeO8O8GGYZXg4-uQRUdLhzSWBhK4IEk

@OTO Yo solo intento dar información ,pero no todo el mundo estará conforme .Si la información te parece incorrecta puedes ponerte en contacto con los yankis y darles un TED (osea una charla y demostración en plan bestia ) de que están equivocados :):):):):):):).A lo mejor te pilla el teléfono Donald Trump.:roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh: y así ponéis claridad sobre el tema.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
@OTO Yo solo intento dar información ,pero no todo el mundo estará conforme .Si la información te parece incorrecta puedes ponerte en contacto con los yankis y darles un TED (osea una charla y demostración en plan bestia ) de que están equivocados :):):):):):):).A lo mejor te pilla el teléfono Donald Trump.:roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh: y así ponéis claridad sobre el tema.
No lo decia para ti;)

Allí venden los diesel ? Seguro que si lo venden en el país de las demandas ya habría cerrado de lo que tendrían que pagar por indemnizaciones

Hola ,los datos son de de EE.UU y son muy sesgados por que allí apenas se venden coches diésel ,si se realizase ese tipo de estudio entre usuarios en Europa el resultado seguramente seria distinto.Por lo que leo en el foro los motores diésel no es que sean una maravilla y lo siento por los compradores de Mazda que confiaron en que una marca japonesa es sinónimo de fiabilidad pero la realidad es muy distinta .Ni Honda (en sus últimos motores 1.6 ),ni Mazda demostraron que los motores diésel son los suyo.Toyota si puede presumir de tener unos diésel fiables y duros (como los antiguos Nissan). Conclusión si quieres un coche japones deberíamos comprarlo de gasolina y no me gustaría que sonase como un reproche a los que escogieron diésel ,cada uno compran el coche en función de sus necesidades.Un saludo.

Mazda tecnologia skyactiv =basura

Hola ,los datos son de de EE.UU y son muy sesgados por que allí apenas se venden coches diésel ,si se realizase ese tipo de estudio entre usuarios en Europa el resultado seguramente seria distinto.Por lo que leo en el foro los motores diésel no es que sean una maravilla y lo siento por los compradores de Mazda que confiaron en que una marca japonesa es sinónimo de fiabilidad pero la realidad es muy distinta .Ni Honda (en sus últimos motores 1.6 ),ni Mazda demostraron que los motores diésel son los suyo.Toyota si puede presumir de tener unos diésel fiables y duros (como los antiguos Nissan). Conclusión si quieres un coche japones deberíamos comprarlo de gasolina y no me gustaría que sonase como un reproche a los que escogieron diésel ,cada uno compran el coche en función de sus necesidades.Un saludo.
Toyota también tuvo problemas en sus motores diesel creo que eran problemas de inyectores y echaban la culpa al gasóleo que se vendía en España por su alto contenido en azufre.

Honda, no se los 1.6, pero los 2.2 fueron muy buenos. Conozco ya dos casos de pasar de los 500000 km con ellos...ciencia ficción en Mazda. Los toyota no creo que hayan sido lo mejor, al menos los de los fallos de inyectores...

Por lo demás, a mi de momento el coche no me ha dado problemas, salvo el tema del retrovisor. La mierdapintura la pongo por separado. Vamos a ver cuanto aguanta así, si un coche no me da problemas mecánicos, aunque sean leves, antes de los 100.000, empiezo a considerar que está bien hecho.Luego claro, no ha de cascar a los 130.000 cual skyactive o los famosos 2.0 de bmw de cadena defectuosa.

Meteros en milanuncios y se venden varios cx5 diesel con 200.000 kilometros, no todos rompen a los 150.000 Es cierto que aquí se comenta que han roto varios diesel culata y arbol de levas pero no es representativo para todos los diesel que se vendian los primeros años. Pienso que es un poco loteria el que te toque y que en todas las marcas les puede pasar.

Meteros en milanuncios y se venden varios cx5 diesel con 200.000 kilometros, no todos rompen a los 150.000 Es cierto que aquí se comenta que han roto varios diesel culata y arbol de levas pero no es representativo para todos los diesel que se vendian los primeros años. Pienso que es un poco loteria el que te toque y que en todas las marcas les puede pasar.
Seguro que varios ya han pasado por caja por la rotura del motor, de esos que ves en venta. Que no se tiran a la basura cuando cascan...

En todas las marcas hay problemas, pero problemas como los de este diesel, que reviente el motor por mal parido rondando los 100.000, creo que no lo he visto en mi vida...Es de las cagadas más épicas que he leído en años.

Hola.
No se si estos problemas del motor diesel se refieren a la primera versión del Mazda CX-5 o también hay casos del modelo reestyling del 2015?
Gracias.

Exacto,por eso acabo de comprar un Honda Civic gasolina .

Adjuntos

• IMG_20211231_160213.jpg
    IMG_20211231_160213.jpg
    148,6 KB · Visitas: 43
Tampoco me sorprende, que el coche llegue sin problemas a 100.000 lo veo normal, el mío lo ha hecho. El tema de Mazda está en que a los 130.000, en lugar de irse un sensor de no sé qué de 70 euros como pasa en muchos coches, se te va el motor y te quedas sin coche.

Exacto,por eso acabo de comprar un Honda Civic gasolina .
No te has podido resistir a poner el cx5 detrás!!! ;)

Que tal el honda? Me encanta ese coche.

Esa encuesta americana... allí pocos diésel venderán, que es donde Mazda flojea

Volver