Tony68
Forero Experto
Entonces creo que era Hamilton el niño bonito de esa otra escudería…no es por meter zizaña, pero Hamilton tuvo el mismo coche que el en 2007 y le supero.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces creo que era Hamilton el niño bonito de esa otra escudería…no es por meter zizaña, pero Hamilton tuvo el mismo coche que el en 2007 y le supero.
Yo veo la F1 en TV3 por lo que no me entero de los comentarios de Lobato.cuanto mal hizo Lobato......![]()
cuanto mal hizo Lobato......![]()
cuanto mal hizo Lobato......![]()
Plas, plas, plas.Se vé que no sigues mucho la F1, por que todo el mundo sabe lo que paso... y por lo que al final se marcho del equipo. No paso lo que hace Mercedes, igualdad de trato a los dos pilotos. Hamilton es inglés y McLaren también.... con eso digo todo.
Y la mejor prueba es ver como va ahora, Hamilton ha ganado mas veces que Rosberg, pero va segundo. No es un piloto fiable, por que rompe y no sabe conservar neumáticos. Cosa que Rosberg si es... parecido a Alonso. Solo tienes que mirar los puntos que va sacando cada uno. Hamilton es muy rápido.... para llevar un tanque![]()
Correcto, le copiaban la telemetría.No hay que olvidar lo que pasó en aquella época. El que fue director del equipo, Ron Dennis, consideraba a Alonso un rival en lugar de un miembro de su escudería, mientras que Hamilton era su pupilo desde hacía varios años. Todas las decisiones estratégicas estaban destinadas a favorecer al debutante Hamilton y Fernando tuvo que luchar contra su propio equipo para pelear por el campeonato.
Aquella decisión de McLaren de apostar indiscriminadamente por Hamilton en detrimento de Alonso, le acabó costando perder el título mundial, que se lo llevó Kimi Raikkonen contra todo pronóstico. Seguro que esa idea todavía duele en la fábrica de Woking.
Otra cosa que recuerdo de aquel campeonato es que cuando en las pruebas de clasificación, Fernando conseguía mejores cronos que Hamilton... le ´copiaban a este último los parámetros elegidos por Alonso para su coche (dureza de suspensión, inclinación de alerones, etc.)