Fórmula 1

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
f1.jpg

Entretenida carrera en los bosques belgas de Spa.
Un Fernando sin suerte en parrilla y un Ricciardo soberbio.

al final tengo razón con eso del mejor piloto [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

al final tengo razón con eso del mejor piloto [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Si todos sabemos que Hamilton es un grandísimo piloto, y Alonso no va a pecar de soberbio diciendo que el mejor es él, jeje. Cosa que todo el mundo sabe y dice. El problema de Hamilton es que no es constante, sigue teniendo fallos tontos y piensa mas en ganar como sea, que en el resultado final de cada carrera y la temporada.

Última edición:
Me gusta esas ganas de ganar y ansias de Hamilton, dá espectáculo y no resulta cuando tiene que adelantar aburridas las carreras, creo que Alonso es mas.....precavido???

Hamilton es un como un mercenario con el machete en la boca...ganar o nada.

Igual que el colombiano Montoya,,,, que pena que dejara la F1, daba espectáculo.

Artículo muy interesante: (pongo un corto resumen)

Las 24 horas de Le Mans están recogiendo el testigo de lo que antes era la Fórmula 1. Competición y monoplazas innovadores en estado puro. El todos contra todos.

La actual Fórmula 1 diseñada por la FIA y Ecclestone está echando a la gente de los circuitos. Cada vez hay menos asistencia y las audiencias televisivas también están descendiendo. Las nueva reglamentación ha hecho que los aficionados y los equipos de Fórmula 1 giren la vista hacia lo que significan las 24 horas de Le Mans. Competición en estado puro. Todos contra todos. Una reglamentación menos estricta donde cada uno puede optar por motores diesel o gasolina. O híbridos. Incluso eléctricos.

Como cada año desde 1923 la villa de Le Mans se convierte en el epicentro mundial de todos los aficionados al automovilismo. Es la carrera por excelencia. Tras pasar algunos años en el ostracismo la edición de 2014 promete ser la puerta a una nueva etapa de grandes gestas sobre cuatro ruedas.

http://blogs.antena3.com/mas-alla-podio/horas-mans_2014061300185.html
.

Una pena que no retransmitan las 24 horas,,, como bien dices, todos contra todos y espectáculo puro.

que es eso de las 24 horas de le mans????[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
nunca lo he seguido,debe ser con las 500 millas de Indianapolis o algo asi....

Volver