Fórmula 1

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rosberg, Ricciardo, Magnussen, Button, Alonso.

Vettel y Hamilton retirados por problemas mecánicos.

Al final parece que van a descalificar a Ricciardo por no cumplir verificaciones técnicas, o sea que todos corren un puesto desde él.

Definitivamente, me divierten más las carreras de Moto GP y son menos aburridas.

Si, algo aburrida ha sido hoy.

Yo me he levantado a verla pero me he quedado dormido, pensaba que iba a haber más emoción!!

Vaya coñazo con la publicidad cada 10 minutos... de verdad que es insufrible. Pero no queda otra.
Pues si hoy os ha parecido aburrido, Cuando no sea la primera carrera, y los coches esten mas evolucionados os dormireis, jeje. A mi no me aburre, pero reconozco que las motos son mas entretenidas.

Por cierto, ese horario no es correcto... Casi me pierdo la carrera, ha sido a las 7, no a las 8. Están buenos los de antena 3...

Hoy he llegado a casa a las 8h30 de la mañana, jajaja. No salgo casi nunca, pero cuando lo hago la lío siempre, jeje. Así que por suerte he visto la repetición a las 13h. Si no llega a ser por eso, me hubiera pasado lo mismo que a tí.

Como no mejore un poco el tema... imagenio se va a comer los mocos. Solo ofrecera 6 vistas diferentes de aburrimiento. Imagino que segun avance mejorara o eso espero. Sino al final la emocion va a estar en la postcarrera, con las verificaciones.

Este mes tengo de regalo Movistar F1 así que ignoré olimpicamente a Lobato y cia. Me gustó la retransmisión de Merlós, Villadelprat, María Serrat y Alguersuari. En especial Villadelprat y María (extraordinario el inglés de ella y sus buenas preguntas).

La carrera un rollo. Paso de pagar 15€ más al mes para este tostón, por muy profesionales que sean en las retransmisiones.

Mercedes está a otro nivel y eso durará dos a cuatro carreras más. Y deplorable Ferrari, que sean ¡otra vez! incapaces de dar un coche competitivo a Alonso es infumable. Ni capaces de hacer un motor potente. Espero que di Montezemolo y Domenicali se coman sus palabras del año pasado cuando Alonso se quejó, con razón, y ellos le acusaron de no hacer equipo.

Vamoooooooos, que llega Malasia y sus calores
Relajate nuevo :roflmao: que aun queda un rato, mientras mira a Nadal. Ya te pareces a los petroleros tan impaciente (por adelantar a los heladeros). A ver que pasa al final con Ricciardo, igual los fanboys del gasoil se creen que llevaba su combustible en vez de gasofa, por eso corria tanto jajajajaja.
Os queremos freidoras que quede constancia eh! que seria del foro sin vosotros que continuamente necesitais deciros la patada que teneis :thumbsup: :inlove:.

Pues eso no lo sabía... me acabas de dar un disgusto, vaya p...da, me hacen polvo

Y cuando tienen previsto darnos esa alegría?? por que yo no hago nada mas con Movistar jamas en mi vida. Me pondré una parabolica entonces
movistar o vomistar como yo les llamo son unos autenticos estafadores,chorizos,ladrones o como querais denominarlos, movistar nunca mas.......

Volver