Fórmula 1

Tema en 'General Motor' iniciado por Peris, 7 Mar 2014.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    anda que igual se arruinan y se les hunde el chiringito.
     
  2. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Como no tengo claro que va a hacer Movistar, si emitir dentro del pack gratuito de canales, en el conjunto de pago o en un pack separado de 'velocidad'. Me he hecho ya con el pack gratuito al tener 'Fusión'. Pone su publi que estará en el canal 47. Ahora bien, espero que emitan con la calidad de Sky, si no es así les comprará y verá Rita.
     
  3. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    HORARIO 1ª CARRERA: AUSTRALIA (mas abajo teneis los horarios de retransmision en TV y canales):

    Viernes 14 de Marzo de 2014.
    • Libres1: 02.30 – 04.00
    • Libres2: 06.30- 08.00
    Sábado 15 de Marzo de 2014.
    • Libres 3: 04.00 – 05.00
    • Pole: 07.00
    Domingo 16 de Marzo de 2014.
    • Carrera: 07.00
     
    Última edición: 12 Mar 2014
    A xciber, Sir.Tim y Peris les gusta esto.
  6. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Tras buscar y buscar he encontrado el pack de f1+moto gp más algo de tenis. Si se tiene ya fibra fusion, añadirlo son 15€ (iva incluido) extras. 87€ (iva incluido) en total (100 mb fibra + fijo + móvil + minit tv + pack energía). En total entran unos 41 canales únicos más otros 9 repetidos pero en HD. Curiosamente en su publi no mencionan si la emisión de F1 y Moto GP será en HD, aunque en su foro dicen que sí siempre y cuando tengas fibra, si tienes adsl no.

    Es un precio total un poco alto, a pesar de todas las cosas que lleva. Esperaré a una promo.

    ¡Ya llega Australia! ¡Keep pushing ALO! ¡Keep pushing!
     
    A Alejandro le gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    ya tengo los horarios de retransmisión y canales (no de pago)

    Horarios F1.jpg
     
    A xciber y nuevocx5 les gusta esto.
  8. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Willo.:thumbsup:
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pronóstico de lluvia en clasificación y carrera del GP de Australia

    Altas probabilidades de lluvia tanto sábado como domingo en Melbourne. A las novedades técnicas y normativas se puede sumar el caos del Pronóstico de lluvia en clasificación y carrera del Gran Premio de Australia; el sábado hay riesgo de hasta el 70% y el domingo del 90%.
    A este paso se va a convertir en toda una tradición que llueva en Melbourne; la temporada pasada ya se tuvo que aplazar la lucha por la pole debido al agua.
     
  10. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A ver si el coco Vettel aun tendrá posibilidades
     
  11. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues entonces será en seco, al tiempo...
     
  12. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Venga que empieza en 4h y media:D:D:D
     
  13. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A ver quien es el guapo que se queda a verlo!!! Podrán aprovechar nuestros compis de Sudamérica que les va bien el horario. El fin de semana tocara madrugar para verlo, pero si hay lluvia y con los nuevos coches seguro que habrá emoción!!!
     
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    me parece haber oido hoy que en imagenio son 48 horas de directo de f1 :eek::eek::eek::eek:
     
  15. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo mismo ya lo estoy esperando, me queda hora y media de espera y esto empieza xD. Imagenio muy chulo si, pero en mi caso por ejemplo no llega fibra donde estoy, y consume bastante ancho de banda xD, asi que no me convence. Y si por lo que sea hay incidencia en el ADSL... ya se sabe, te quedas sin imagenio también :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Marko le gusta esto.
  16. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno esta apunto de acabar la primera sesión, sin echar campanas al vuelo... pinta bien para magic xD muhahahaha. Ahora me pondré una peli o algo para hacer tiempo hasta los libres 2 :roflmao::roflmao:. Me lo he preparado todo el dia, menuda siesta me he pegado esta tarde jajajajaja.

    Por cierto, creo que Hamilton ha tenido algún problema con su petrolero :roflmao:, parece que solo van bien los carritos de helado ;)
     
  17. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Alonso, el más rápido en la primera sesión, los Mercedes (HAM y ROS), en la segunda. ALO tercero.
     
  18. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    La diferencia de medio segundo por vuelta es mucho en fórmula 1, aunque una cosa son los tiempos de clasificación y otra muy distinta, la situación en carrera, donde influyen muchos factores, desde la estrategia de los equipos al cuidado de las gomas por parte de los pilotos, pasando por innumerables factores (desde mecánicos hasta físicos y psíquicos de los pilotos). En igualdad de condiciones, Alonso ha demostrado en múltiples ocasiones que sabe cuidar mejor los neumáticos que Hamilton, otra cosa es que este último, con el tiempo, haya aprendido también a no bloquear frenos de la forma tan salvaje que lo venía haciendo. Ya veremos como va la cosa. Lo cierto es que parece que este año los Mercedes van a dar que hablar.

    Tampoco hay que perder de vista a los Red bull, aunque parece que no han empezado con buen pie. Al parecer, les ha hecho bastante daño las bajas que han sufrido en sus filas de ingenieros. La más sonada, ha sido la de su jefe de aerodinámica, Peter Prodromou, mano derecha de Adrian Newey, que en octubre fue fichado por el equipo McLaren para 2015, con uno de sus ayudantes. Semanas después, Mercedes anunció la incorporación de otros dos importantes ingenieros de Red Bull, Mark Ellis y Giles Wood.

    Por lo visto, Red Bull, a la vista de como ha ido la pretemporada, intenta ahora volver a fichar a sus ingenieros. Según ha revelado Speddweek, Red Bull habría convencido a Prodromou para que reconsidere su fichaje por McLaren y se quede en Red Bull

    Por lo visto, la historia que está circulando es que Prodromou ha cambiado de opinión y ahora quiere continuar en Red Bull.

    Sin embargo, como bien explica Speedweek, el fichaje de Prodromou ya fue anunciado de forma oficial por McLaren y está más que cerrado. Cancelarlo ahora supondría para Red Bull entrar en una dura batalla legal con la escudería de Woking, que difícilmente estará dispuesta a renunciar a la llegada del ingeniero de origen grecochipriota.

    Al margen de la noticia anterior, extraida de 20minutos.es, una de las cosas que más me ha sorprendido (no sabría decir si para bien o para mal) es el poco ruido que hacen los bólidos este año. Y digo que no se si para bien o para mal porque, por un lado, estaba acostumbrado a oír como aceleraban estos monstruos mecánicos con un ruido ensordecedor y ahora, pues parece que como que no aceleran (totalmente falso). Por otro lado, si estás viendo un Gran Premio en directo, es mucho más agradable que antes porque, acústicamente, saldrás con el cerebro menos embotado de un circuito y el sistema auditivo menos castigado.
     
    Última edición: 14 Mar 2014
    A Alejandro y Tony68 les gusta esto.
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Joder... teníais mas ganas que yo, jeje. No me apetecía trasnochar y no madrugar... solo por los libres. A ver si hoy los engancho repetidos, jeje.
     
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno, pues Alonso 5º, a ver si sale todo bien y sube al podio para empezar bien el año. Por que espéctáculo parece que vamos a a tener... lluvia, Vettel sale 13º, Ricciardo 2º, normas nuevas, etc. Esperemos también que no sea un año de dominio total de Mercedes para no ser aburrido, por que Red Bull parece que no tiene las cosas tan fáciles... aunque al final Ricciardo haya quedado 2º en clasificación.
     
    A Alejandro le gusta esto.