Fórmula 1

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre hay soluciones, aunque sean al día siguiente :cool:

Sobre la calidad de los presentadores, expertos, etc de Movistar. No hay color, son gente muy buena. Lo de A3 era espectáculo circense con publicidad. La entrevistadora de Movistar en los corralitos, es la antigua directora de Comunicación y Relaciones Públicas de HRT. Y sabe un montón, además de un inglés buenísimo. La diferencia con Nira es brutal. Las preguntas de una y otra no tienen punto de comparación.

Otro gran nombre que acompaña es Joan Villadelprat, no hay más que decir de él.

Las veces que lo vi, cuando estaba en abierto de oferta, era como ver una retransmisión de Sky. Aunque pueden ser mejores.

Ahora bien, aunque dan un pack de tres canales en los cuales está Moto GP y F1, con multicámara y bla bla bla... a un precio no excesivo, me niego a pagar. Más que nada, porque la F1 se ha vuelto un tostón. En Movistar lo salvan con la calidad de los comentarios. Pero ni por esas pago.

Si no digo que no lo hagan bien. Es una simple cuestión de que con Movistar no quiero NADA. Con cualquier otra me lo pensaría, pero dudo que pagara mucho por eso, me jode.

jejejeje te he entendido perfectamente ;)

Tengo Movistar para todo, más que nada por comodidad. Y me niego a pagar más. 72 € (iva incluido) por fijo con tarifa plana + 100mb de fibra + móvil con tarifa plana + 2GB datos + todos sus canales de TV (salvo fútbol, Moto GP y F1, y alguna otra cosa), me parecen más que suficientes e incluso demasiado. Aunque comparado con lo que pagaba antes, es un 'chollo' (cómo cambian los tiempos).

Ahora quieren cobrar 7€ (iva incluido) por acceder a series en estreno y biblioteca de series (de momento muy cortita).

Paso. :cautious:

Recurriré a los fantásticos 100mb de fibra, para todo lo que se empeñan en cobrarme como extra. :p

Vamos que en Ferrari con otro alemano este ano ganamos todos:D:D:D..............
A los italianos le gusta sonar:cry::cry::cry:

Todo lo que dice el artículo de eurosport hay que tomarlo con cautela. No dudo de que lleven ya tiempo preparando el nuevo asalto de Honda a la F1 con chasis Mclaren y que tengan un motor muy potente y super desarrollado y hallan echo pruebas que lleven a tener una gran esperanza de conseguir triunfos en un futuro más bien inmediato, pero... eso no es todo. Tienen que poner a punto ese conjunto de chasis-motor y para eso tienen a uno de los mejores ingenieros de la F1, si no el mejor, aunque no debemos perder de vista que Mercedes ha pegado primero y sus coches ya están afinados... muy afinados, y Hamilton tampoco es un pardillo.

Con que Alonso tenga un coche con el que pueda seguir el ritmo de los mercedes, cosa que no ha tenido con Ferrari, primero con los Red Bull y después con los Mercedes y los Red Bull como contrincantes, creo que es más fino en la conducción que Hamilton. Si consiguen afinar pronto ese Mclaren-Honda u Honda-Mclaren (no se como se llamará el equipo), creo que podríamos tener en 2015 una competición en la F1 que no sea tan aburrida como en los cuatro últimos años, en donde primero los Red Bull y el último año los Mercedes, han campado a sus anchas sin nadie que les hiciera sombra... y eso aburre y hace perder la afición por la competición hasta al más forofo.

Espero que la próxima temporada sea más reñida de lo que lo han sido las últimas. En cuanto a lo que dará de sí cada equipo, solo lo sabremos cuando llegue la primera carrera. El resto, son conjeturas y entretenernos mientras ésta llega.

Os estoy leyendo, informarme con lo que deseéis :D

Pues lo dicho Marko, quitar el año 2014 del título. A Peris no le va a molestar, ya que todo lo referente a la F1 lo hablamos en este hilo.

esperemos un poco a ver lo que dicen gonzalo, peris, etc.... ;)

Para Mercedes, si Hamilton no renueva, Alonso es "primera alternativa"

El director ejecutivo de la escudería Mercedes, el austríaco Torger Christian "Toto" Wolff, dice de Alonso:
"...es peligroso con cualquier coche. Si tiene entre las manos un monoplaza que pueda clasificarse sexto, él lo lleva al tercero".

https://es.eurosport.yahoo.com/noti...renueva-alonso-alternativa-165250976--f1.html
¿Pero podría cambiar de escudería antes de comenzar la temporada, o estamos hablando de la del año próximo?

¿Pero podría cambiar de escudería antes de comenzar la temporada, o estamos hablando de la del año próximo?

Cambiar claro que puede cambiar, siempre que todos se pongan de acuerdo en cuanto a contratos y demás. A día de hoy veo muy complicado que nada cambie para este año 2015, ya que Hamilton sabe que de momento tiene el coche ganador para el año próximo. Puesto que todavía no se sabe de que serán capaces en McLaren.

Pero se sabe que Hamilton no esta del todo contento en Mercedes, ya que estos no le consideran el piloto principal. Mercedes tiene a dos buenos pilotos, ambos con posiibilidades y el piqué entre ellos los hace mas competitivos, sin olvidar que Rosberg es alemán (por lo menos para los alemanes, ya que nació en Alemania... nacionalidad alemana pero también finlandesa, aunque con residencia en Mónaco y parte del año en Mallorca).

El año que viene, veremos que pasa...

Última edición:
Volver