Josep Miquel
Forero Experto
Por el artículo solo deduzco cambio de manos y posible ingreso en bolsa. De lo demás... seamos sinceros. Aquí la gente veía F1 cuando ganaba Alonso y era en abierto... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre!!!!!!!!!!!!!!, habrá mucha gente que sí, pero algunos llevamos siguiendo el deporte del motor desde los 3 añosPor el artículo solo deduzco cambio de manos y posible ingreso en bolsa. De lo demás... seamos sinceros. Aquí la gente veía F1 cuando ganaba Alonso y era en abierto...![]()
Yo lo sigo viendo...
Hombre!!!!!!!!!!!!!!, habrá mucha gente que sí, pero algunos llevamos siguiendo el deporte del motor desde los 3 años![]()
Que pasa en Holanda? No ves que yo no tengo contratado el paquete @willo MOTOR?En Holanda seguro que han subido las audiencias
Rosberg tambien habla italiano mejor que yo, asi bien que parece un italiano.Yo soy muy fan de Nico Rosberg, ademas habla Español.Bueno aparte de Alonso y Sainz.
@willo, que tal te va la fibra de Vomistar? Yo estaba pensando en cambiarme de R (cablera gallega) con 200/20 a los 300/300 de Vomistar, pero no me interesaba la tele, ya que no suelo verla y pagar 10€ sólo por la F1 y Moto GP... puesss... casi que no. Actualmente veo todo el paquete Vomistar por IPTV o sino en alguna web.
+1000lamentable todas las telecomunicaciones en España
@willo yo tengo contrato el pack familiar, que sólo veo #0 y los canales temáticos + pack motor, pago 35 iva incluido.
A mi me "ofrecieron" los 300 Mbps simétricos + Tv familiar (80 canales) + Todo el Fútbol + linea móvil con 3Gb (la línea móvil ya la tengo con ellos, son los únicos que me dan cobertura en cualquier zona del trabajo) + 2 meses gratis el pack motor = 85€
Lo único que me interesaría de la TV es el pack motor, a pesar de lo malo que es el que retransmite las carreras, Josep Lluis Merlos.