Fórmula 1

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.hamilton
2.rosberg
3.alonso
Segundos entrenamientos libres

Esto no puede ser, me he quedado dormido :sleep: en medio de la carrera y me la he perdido, que pena :(. Solo he visto la salida y el final :mad:.

Ayer cené con unos amigos para celebrar mi 42 cumpleaños que es hoy, y el vinito ha pasado factura :sick: .... la edad se nota, ya no es como cuando teniamos 20 y las copas no hacían mella.

Espero no quedarme sopa en las próximas, jeje.

CLASIFICACIÓN BARÉIN

baréin.jpg

CLASIFICACIÓN PILOTOS 2014

PILOTOS.jpg

CLASIFCACIÓN EQUIPOS 2014

Equipos.jpg

Última edición:
Felicidades Willo!!!! Que te sienten bien ;)

¡Felicidades Willo! Qué coj... ¿42 y te quejas? Pa matarte...:p

Si yo no me quejo, estoy muy feliz con mis 42 y mis horas de sueño, jajaja :roflmao: :roflmao:

Por cierto. Que esta noche a las 12h (7 de abril) ya podemos felicitar a nuestro moderador Alvin83, que cumple 31 añitos... quién los pillara :rolleyes:, jeje. Y además esta a punto de dar a luz a otro aries... el 14 salen de cuentas.

Felicidades, joven.

Fijo que tras Bahrein, ya está Ecclestone viendo como hacer carreras por tandas de 12 vueltas con SC de por medio. :confused:

Por cierto, me entusiasma que Ricciardo le esté mojando la oreja a Vettel a igualdad de coche. :p :roflmao:

Ayer por lo menos la carrera no fue aburrida gracias a Safety Car, que animó la misma al final,,,, y también la lucha y pugna entre Hamilton y Rosberg que no tuvieron orden de equipo, bonito espectáculo.

Ayer por lo menos la carrera no fue aburrida gracias a Safety Car, que animó la misma al final,,,, y también la lucha y pugna entre Hamilton y Rosberg que no tuvieron orden de equipo, bonito espectáculo.

Que penita habermelo perdido, ainssss :(

Volver