Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre ha sido rápido y ahora que parece que empieza a ser regular, las cosas le iran bien mientras los MERCEDES no se rompan o tengan problemas de neumáticos (el gran problema de Hamilton).
Hace tiempo que este deporte es una cuestión de coche y poco mas. Salvo algún fenómeno como Alonso que de vez en cuando hace una machada con coches inferiores y es el unico que mantiene regularidad en condiciones peores.
Impresionante la resurrección del Ferrari de Alonso. Opino que sigue siendo la tercera escudería, muy lejos de Mercedes y por detrás de Red Bull. Pero gracias a su pilotaje, la buena estrategia y la pelea de gallos entre Vettel y Ricciardo, acabó tercero.
Es una pena que un enorme piloto como Alonso no tenga mejor coche. Y sigo encantado con Ricciardo, como le moja la oreja carrera tras carrera a Vettel.![]()
Red Bull trabaja en un nuevo chasis para Vettel
https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/fórmula-1-red-bull-trabaja-nuevo-chasis-vettel-113102946--f1.html
De momento, si me pierdo alguna carrera no me preocupa lo más mínimo. Pienso que antes corrían los pilotos (Ayrton Senna, Alain Prost y alguno más), ahora solo hay estrategias y pilotos mimados. Todavia me acuerdo los piques que tenían el grandísimo Senna con el mimadísimo de la F1.Ver el archivo adjunto 5584
Tengo para mí que Ferrari va a ir a una estrategia inesperada....
Si la mejor estrategia es retirarse por manifesta inferioridad![]()
Tengo para mí que Ferrari va a ir a una estrategia inesperada....