Fórmula 1

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta tonta... Williams ¿sigue montando motor Renault?

No Gonzalo, montan motor Mercedes... los intocables este año, jeje. Lo raro es que haya sido el segundo equipo los dos primeros clasificados. Es la primera vez que pasa y por eso mañana puede estar interesante

¡Pues es verdad, es un híbrido!
http://www.mercedesamgf1.com/en/car/pu106a-hybrid/
140123webnews1pic01.jpg__0x960_q85_crop-smart_mask-0%203px%200%203px_subject_location-511%2C360.jpg

Qué mala suerte está teniendo Alonso con Ferrari. No han sido capaces de darle un coche competitivo desde que llegó al equipo, como hicieron durante la buena época de Schumacher.

Qué mala suerte está teniendo Alonso con Ferrari. No han sido capaces de darle un coche competitivo desde que llegó al equipo, como hicieron durante la buena época de Schumacher.

Pozi, pozi... para que luego digan que Alonso es malo. Sin subirse una sola vez al cajón de 1º, 2º o 3º y va el cuarto de la clasificación. Y en esta última carrera le ha sacado mas puntos a Vettel (que se ha retirado y lo lleva pegado al culo) y ha disminuido la distancia en puntos con Ricciardo (3º y en esta carrera ha quedado por detrás de Alonso).

Y además ha dicho que ha sido la mejor carrera del año, ya que es imposible sacar mas con ese coche. Los cuatro primeros eran motor Mercedes y solo ha quedado a un segundo de Massa... primero en la salida.

EDITO: Perdón fué 3º en China, se subió al pódio. Mas merito todavía

Última edición:
A mi me gustaría ver, durante tres carreras, a los pilotos de Mercedes con los Ferraris, y al revés, a ver si eran capaces de hacer con el carrito de los helados que Lleva Alonso las mismas clasificaciones que él. Solo hay que ver a Kimi Räikkönen, con el mismo coche... 12º, y los años anteriores, a Felipe Massa, también con el mismo coche que Alonso y siempre quedaba por detrás y no justo detrás de Alonso.

A mi me gustaría ver, durante tres carreras, a los pilotos de Mercedes con los Ferraris, y al revés, a ver si eran capaces de hacer con el carrito de los helados que Lleva Alonso las mismas clasificaciones que él. Solo hay que ver a Kimi Räikkönen, con el mismo coche... 12º, y los años anteriores, a Felipe Massa, también con el mismo coche que Alonso y siempre quedaba por detrás y no justo detrás de Alonso.
Efectivamente, cojonuda tu apreciación.

A ver cuándo se da cuenta todo el mundo que es el mejor piloto de la parrilla.

Cuando Ferrari dominaba la Formula 1 no habia restricciones con los motores. En la época actual se va hacia una Formula 1 mas ecológica(motores híbridos) y Ferrari ahí no es dominante.
Mas vale no hablar del apartado aerodinámico durante los últimos 5 años.
Fernando puede gustar mas o menos como es, pero lo que es indudable es que es el mejor piloto en carrera.

Cuando Ferrari dominaba la Formula 1 no habia restricciones con los motores. En la época actual se va hacia una Formula 1 mas ecológica(motores híbridos) y Ferrari ahí no es dominante.
Mas vale no hablar del apartado aerodinámico durante los últimos 5 años.
Fernando puede gustar mas o menos como es, pero lo que es indudable es que es el mejor piloto en carrera.
Yo, a veces he despotricado de él, pero hay que ver lo que está haciendo con la "patata" que pilota y, como he dicho antes, ya me gustaría a mi ver a otros grandes con el Ferrari actual, a ver si eran capaces de hacer lo que hace Alonso.

Es un gran piloto. Sabe conservar los neumáticos y los frenos como pocos y es un gran estratega en a pista. Repito, ya me gustaría verlo con el mismo coche que llevan Rogsber y Hamilton. Si no hay igualdad de condiciones, es difícil valorar lo que hace alonso con respecto a los mejores, que para mi lo son porque tienen mejor coche, y no quiero decir con esto que sean malos pilotos, al contrario, si están ahí es por algo, pero ese algo añadido a su buen hacer se lo da el coche que pilotan

A mí me huele que Ferrari se lo quitara pronto de encima, no creo que les guste mucho que valla tirando pullitas contra la marca, por mucha razón que tenga.

Eso lo veo complicado, por mas que les duelan las pullitas, por que saben que tienen al mejor (dicho por ellos y por todos los jefazos y entendidos de la F1), y con ello les costaría todavía mas conseguir algo

A mí me huele que Ferrari se lo quitara pronto de encima, no creo que les guste mucho que valla tirando pullitas contra la marca, por mucha razón que tenga.
A lo mejor, lo que tenía que hacer el Sr. Botín sería poner sus millones de euros en otro equipo más competitivo con la condición de que se llevaran a Fernando... y no te extrañe. D. Emilio no es un perdedor :D.

no es por meter zizaña, pero Hamilton tuvo el mismo coche que el en 2007 y le supero.

Se vé que no sigues mucho la F1, por que todo el mundo sabe lo que paso... y por lo que al final se marcho del equipo. No paso lo que hace Mercedes, igualdad de trato a los dos pilotos. Hamilton es inglés y McLaren también.... con eso digo todo.

Y la mejor prueba es ver como va ahora, Hamilton ha ganado mas veces que Rosberg, pero va segundo. No es un piloto fiable, por que rompe y no sabe conservar neumáticos. Cosa que Rosberg si es... parecido a Alonso. Solo tienes que mirar los puntos que va sacando cada uno. Hamilton es muy rápido.... para llevar un tanque :laugh:

Última edición:
Volver