Fotos de bricolaje

No importa, es un spray que se aplica muy bien, solo tengo que tapar un poco los huecos y darle por encima, ya lo he estudiado ;), no es la primera vez que lo utilizo y hasta ahora nunca se me ha desprendido de ningún sitio donde lo he utilizado.
No es un spray comercial, es de venta profesional, a carrocerías y hasta ahora me ha dado muy buen resultado siempre donde lo he aplicado.
Gracias! @Forero-CX5
pensáis que esta pequeña modificación, ¿puede afectar a la garantia?

De todas formas siempre se puede deshacer.
La cola térmica no es difícil de soltar aunque si que es resistente.
En caso de tener un problema siempre podría volver a desmontar y quitar la rejilla, nunca podrán decirte que ahí llevabas nada que pudiera evitar el paso del aire para la refrigeración.

Estas fotos son para Dcc121 ya que se han borrado las que le envie en otro hilo.

Adjuntos

• P1060698.JPG
    P1060698.JPG
    66,6 KB · Visitas: 509
  • P1060699.JPG
    P1060699.JPG
    119,9 KB · Visitas: 488
  • Foto0242.jpg
    Foto0242.jpg
    138,7 KB · Visitas: 490
  • Foto0243.jpg
    Foto0243.jpg
    50,5 KB · Visitas: 471
  • Foto0244.jpg
    Foto0244.jpg
    82,5 KB · Visitas: 476
  • Foto0245.jpg
    Foto0245.jpg
    110,6 KB · Visitas: 490
  • Sin título.png
    Sin título.png
    652,8 KB · Visitas: 479
Gracias por las fotos forklift. Otras preguntilla, para desmontar el panel de la puerta ¿como se hace?. Creo que primero se quita un tornillo de la manivela, pero después cual es el siguiente paso??

Gracias por las fotos forklift. Otras preguntilla, para desmontar el panel de la puerta ¿como se hace?. Creo que primero se quita un tornillo de la manivela, pero después cual es el siguiente paso??

después lleva otro tornillo en el hueco debajo de los elevalunas, quitando el plástico que hay encima. Y luego ya solo es tirar del panel, para sacarlo de las grapas de plástico.

Y tendrás que desconectar los cables de los elevalunas, una vez suelto el panel.

Una vez fuera, tienes que comprobar que todas las grapas (o pitorros o como quieras llamarlos) están en el panel. Por que si no, al ponerlo luego no te entrara. Es decir sacas el panel, y miras si en la puerta se ha quedado alguna grapa del panel... si es así, los sacas de la puerta y los dejas puestos en el panel.

Última edición:
Chicos... para el tema de la rejilla... de verdad que hay que taladrar los remaches para quitar la parte de arriba y poder acceder al radiador??? Estoy viendo el tutorial en ingles y con el coche desde hace una semana...

Si desmontas el paragolpes delantero, no necesitas quitar la parte de arriba de los remaches... sale junto con la otra. Esta semana yo lo he desmontado así, sin quitar remaches :thumbsup:

.

Chic@s, a nadie se le ha ocurrido pintar los frenos de rojo? He visto que alguien puso unos frenos rojos que valian la friolera de 3000€ o así... y la opcion B era pintarlos, pero se quedó en nada parece...
Yo estoy pensando en hacerlo este verano.. pero si alguien lo ha hecho ya, me molaria ver el resultado.

Chic@s, a nadie se le ha ocurrido pintar los frenos de rojo? He visto que alguien puso unos frenos rojos que valian la friolera de 3000€ o así... y la opcion B era pintarlos, pero se quedó en nada parece...
Yo estoy pensando en hacerlo este verano.. pero si alguien lo ha hecho ya, me molaria ver el resultado.

@FORKLIFT lo ha hecho en su coche. Pero creo que no ha subido fotos :(. A ver si ve esto y te sube alguna :thumbsup:

.

Yo quite las ruedas, empapele y a pintar con spray (con un pincel rematé los huecos). Ojo la pintura debe aguantar temperatura, la venden en tiendas de recambios.

Ya las tienes Willo. :thumbsup:;)

Adjuntos

• 20150706_102552.jpg
    20150706_102552.jpg
    92,9 KB · Visitas: 404
  • 20150706_113547.jpg
    20150706_113547.jpg
    109,2 KB · Visitas: 400
  • 20150706_124326.jpg
    20150706_124326.jpg
    92,9 KB · Visitas: 410
  • 20150706_124318.jpg
    20150706_124318.jpg
    66,5 KB · Visitas: 401
  • 20150706_124311.jpg
    20150706_124311.jpg
    89,3 KB · Visitas: 393
  • 20150707_084012.jpg
    20150707_084012.jpg
    99,2 KB · Visitas: 396
  • 20150707_084029.jpg
    20150707_084029.jpg
    91,2 KB · Visitas: 397
Última edición:
Yo quite las ruedas, empapele y a pintar con spray (con un pincel rematé los huecos). Ojo la pintura debe aguantar temperatura, la venden en tiendas de recambios.
Por cierto, qué tarda esa pintura en secarse? lo digo por si se puede poner inmediatamente las ruedas o toca esperar...

La que yo puse seca enseguida.
Lo que yo hice fue empapelar un disco y pintar, luego vas empapelando otro mientras se seca.
Lo pinte aprovechando que tenia que rotar las ruedas.

Estas fotos son para Dcc121 ya que se han borrado las que le envie en otro hilo.

Hola Forklift. Hoy me he puesto con los proyectores logo de las puertas. He desmontado el panel de la puerta, pero no he sabido como pasar los cables. Al final lo he llevado al mecánico que suelo llevar el coche de mi mujer. Y me ha llamado tras llevar 2 horas con el coche diciendome que so era muy pesado y que mejor lo dejaba porque iba a cobrarme muchas horas y no valía la pena. Ha podido pasar el cable de la puerta del copiloto pero dice que le ha costado mucho.
¿Te fue tan dificil? ¿hay alguna forma de hacerlo más fácil?. Le he enseñado previamente las fotos que tu me enseñaste. Mañana he quedado en hablar con el. Respondeme cuando puedas. Y gracias de antemano.

jajajajajaja. Dificil no es, pero hay que tener paciencia. yo pase los cable con una brida larga atraves del gusanillo por donde pasan los demas cables. Willo tambien los paso por ahi.

Esta claro que del tiron no vas a meter una guia o brida y sacarlo por el final, yo meti la guia y la saque antes del gusanillo por donde pasan los cables, luego la meti por el gusanillo hasta el final.

Entiendo que al ser una cosa entretenida al mecanico no le rente, hazlo tu tranquilamente.

Última edición:
Volver