Fotos de bricolaje

Venden unas luces q se encienden al abrir la puerta y q van a pilas, no necesitan instalación.
Se pegan a la puerta y al abrir el sensor se activa y enciende la luz.
Para los q no queráis meteros con instalaciones engorrosas.

Venden unas luces q se encienden al abrir la puerta y q van a pilas, no necesitan instalación.
Y el enlace de ese sitio donde venden eso??, lo tienes?..

Akenno21, necesitamos pruebas de su existencia :D:D:D, sino no nos lo creemos :whistling::whistling::whistling::p:p:p:p

Puede ser una buena opción.
Para los espacios para dejar objetos de las consolas vi el otro día esto.

linterna-lampara-3-leds-encendido-y-apagado-con-toque-5566057z0.jpg

Y adiós a las instalaciones, aunque ahora veo que son pilas AAA, ufff lo mismo no es de reducidas dimensiones como cuando llevan pilas de botón.

Puede ser una buena opción.
Para los espacios para dejar objetos de las consolas vi el otro día esto.

linterna-lampara-3-leds-encendido-y-apagado-con-toque-5566057z0.jpg

Y adiós a las instalaciones, aunque ahora veo que son pilas AAA, ufff lo mismo no es de reducidas dimensiones como cuando llevan pilas de botón.

Yo puse una de esas n el maletero. Enfrente de la que hay, si necesitó mas luz la pulso.

Vamos a ver yo no quiero ofender a nadie pero ........ esto va en serio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Venga liaros un poco y poned algo en condiciones

Hoy por fin he sacado algo de tiempo y he conseguido meterle mano un rato al coche.

Os pongo unas fotos.

Echar un vistazo de como estaba el radiador de golpeado, el coche tiene 4 meses:

IMG_20151229_093504.jpg
Y ahora os dejo las fotos de como me ha quedado:

IMG_20151229_115437.jpg
IMG_20151229_113544.jpg

IMG_20151229_115448.jpg

Eso hice yo tambien, aunque no desmonte el paragolpes.

Es que para trabajar es mucho mejor y como se suelta tan fácil...

Excepto los conectores de los antinieblas, que dan algo mas de guerra...

Por cierto ya vienen con dos claxon o aprovechaste para poner otro. Yo despues de poner otros sigue sin convencerme el sonido, pues cuando tenga que hacer algo le pondre los de mi antiguo xantia que suenan mejor (se los desmonte antes de que se los llevase el desguace).

Se te saltara la pintura

No importa, es un spray que se aplica muy bien, solo tengo que tapar un poco los huecos y darle por encima, ya lo he estudiado ;), no es la primera vez que lo utilizo y hasta ahora nunca se me ha desprendido de ningún sitio donde lo he utilizado.
No es un spray comercial, es de venta profesional, a carrocerías y hasta ahora me ha dado muy buen resultado siempre donde lo he aplicado.

Volver