Fotos de bricolaje

Compré unos sin luz al final, y con el pliegue. Si buscas "cx5 2018" en aliexpress te salen, son unos plateados.
Se adaptan bien al pliegue
Gracias Rmcx5. Estoy mirando bastante, pero me da miedo comprar algo que no sirva, en principio los quería con led y baterías (por sencillez de montaje), como los originales, pero no encuentro nada. Estoy esperando respuesta de uno de los proveedores chinos que me ha prometido mandar un video con la instalación (con cable) y así asegurar que van a valer. El código del coche es el correcto KF, pero nunca se sabe. Tampoco dice el color. Yo los quiero blancos.

Son estos. Para 2017 2018 Mazda CX 5 CX5 KF coche puerta de la placa del desgaste exterior alféizar recortar pedal de bienvenida en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Si valen y los compro ya digo algo por aquí por si a alguno le interesa.
Gracias.

Buenas,
os subo el archivo de instalacion de las placas de puerta inferiores originales, con pila y enganche, por si es de interés.
Saludos!!

Adjuntos

Gracias Rmcx5. Estoy mirando bastante, pero me da miedo comprar algo que no sirva, en principio los quería con led y baterías (por sencillez de montaje), como los originales, pero no encuentro nada. Estoy esperando respuesta de uno de los proveedores chinos que me ha prometido mandar un video con la instalación (con cable) y así asegurar que van a valer. El código del coche es el correcto KF, pero nunca se sabe. Tampoco dice el color. Yo los quiero blancos.

Son estos. Para 2017 2018 Mazda CX 5 CX5 KF coche puerta de la placa del desgaste exterior alféizar recortar pedal de bienvenida en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Si valen y los compro ya digo algo por aquí por si a alguno le interesa.
Gracias.

Gracias estaré atento.
:thumbsup:
Buenas,
os subo el archivo de instalacion de las placas de puerta inferiores originales, con pila y enganche, por si es de interés.
Saludos!!
No hay manera de que hagan manuales en CASTELLANO!!!!!! OSTI.....!!!!!!:mad::mad::mad:

Hay una pagina que se llama Wish,he visto algunas cosillas interesante
Terrible...
Pedí 3 cosillas de menos de 2 € por probar.
Después de 2 meses reclamé el importe porque no había llegado ninguna de las 3 cosas.
Me devolvieron el importe íntegro seguido, bien por ellos...
Después de 2 meses y medio llegó un paquete y 15 días mas tarde otro.
El tercero después de 3 meses todavía está vagando en el limbo...
Menos mal que para devolver el dinero no pusieron ninguna pega.

Hombre, por lo que se ve en la última foto, parece que traen "fichas robacorrientes":
upload_2018-2-14_11-5-49.png

Yo creo que el tío ese los pela con las uñas. Pero, como dice Exel-barbas, el kit viene para hacerlo bien.
La verdad es que el resultado mola un montón.

/Lo de las luces es otra historia, no encontrarlas, sino la instalacion que hay que cogerla de la centralita que hay en el maletero, del mismo sitio que se cogen para las luces de los humbrales de puertas. Al principio del hilo creo que se hablan de ello.
https://www.clubmazdacx5.com/attachments/0314648001330949666-pdf.2963/

Hay tienes lo de las luces de bienvenida.
Buenas tardes. Este tipo de manuales de Mazda donde los conseguís? Tengo un amigo bastante manitas que se podría prestar con el tema de las luces de bienvenida, las luces de acceso y las de los umbrales, pero claro....nos gustaría ir sobre seguro con los manuales de Mazda, sobre todo por el aspecto eléctrico del vehículo.

Muchísimas gracias de antemano.

Para los que no nos atrevemos a colocar estas luces, pagina 19 de este tema, he puesto las pegatinas de la foto para que en las aperturas de puertas se vean.Ver el archivo adjunto 11691

Vuelcan me parece una magnífica idea. Pegaré cuando tenga el coche cinta Un/ece-104 (la que se coloca en los perímetros traseros de los camiones de caja cerrada y cubas)....desde luego que estos coches no tengan baliza de puerta abierta es un pequeño pero a sacarle al coche. Gracias por la aportación.

Vuelcan me parece una magnífica idea. Pegaré cuando tenga el coche cinta Un/ece-104 (la que se coloca en los perímetros traseros de los camiones de caja cerrada y cubas)....desde luego que estos coches no tengan baliza de puerta abierta es un pequeño pero a sacarle al coche. Gracias por la aportación.
Yo he colocado estás pegatinas del mundo de la bici

Adjuntos

• IMG_20180213_163640.jpg
    IMG_20180213_163640.jpg
    52 KB · Visitas: 539
Yo los llevo en el nuevo y lo que se fija al coche son unos adaptadores . Si se acaba la pila se quitan y se pone una nueva por debajo. Son una pasada, pero caros. Unos 300€. A mi me salieron gratis.
300 euracos???? mejor los 30 dolares del chino de Ali ja ja ja

forer@s hoy brico del emblema frontal con vinilo liquido , a ver lo q dura.... lo bueno q se quita facil y queda como nuevo , jeje

Adjuntos

• IMG_20190316_114003.jpg
    IMG_20190316_114003.jpg
    152,2 KB · Visitas: 223
  • IMG_20190316_143328.jpg
    IMG_20190316_143328.jpg
    149,8 KB · Visitas: 181
  • IMG_20190316_144013.jpg
    IMG_20190316_144013.jpg
    152,3 KB · Visitas: 178
forer@s hoy brico del emblema frontal con vinilo liquido , a ver lo q dura.... lo bueno q se quita facil y queda como nuevo , jeje
Muy guay!! Animate con el bigote cromado del frontal,en algun lado lo he visto y queda muy guay!!! Negro no,de un gris mate mas oscuro que el de la carroceria jeje

Volver