Fotos de bricolaje

Uff mucho cable veo yo allí :confused:, me parece que lo mejor será que lo lleve a un sitio de tuning que me lo instalen, no creo que cobren mucho por la mano de obra, sabéis alguno en Barcelona de confianza ?

Yo mismo, 5€ más barata que en Mazda :p
Jaja nuevocx5 pues te voy a contratar y encima eras de Barcelona, oye en serio pásame precio por privado si quieres que yo no me fío de mis chapuzas electrónicas

Noi, que es una broma, no me dedico a ello con un par de cervecitas te lo explico y si quieres te ayudo :D:D:D:D

Noi, que es una broma, no me dedico a ello con un par de cervecitas te lo explico y si quieres te ayudo :D:D:D:D

no me fastidies!!! al menos puedes cobrar si vas a ayudar :D que tal y como está el tema......seguro que no te lo reprochan :D

La instalación de los laterales para poner los umbrales viene hecha de fábrica ? Me han comentado en el conce que cree que sí, si es así solo sería conectar los umbrales y listo no?

Eso está hecho y 3 si quieres, pero sólo 3 q si no no daremos pie con bola para poner las luces! :confused:

La instalación de los laterales para poner los umbrales viene hecha de fábrica ? Me han comentado en el conce que cree que sí, si es así solo sería conectar los umbrales y listo no?
No esta hecho,Quien te ha dicho eso?

La instalación de los laterales para poner los umbrales viene hecha de fábrica ? Me han comentado en el conce que cree que sí, si es así solo sería conectar los umbrales y listo no?[/quoteNO.

NO
Si te han dicho eso demuestran no tener ni p... idea.

Volver